Re: Configuracion de Video
pobra creandote otro personaje, ponele los graficos al maximo y copia el archivo config.wtf al otro pj.
con todo eso no jugaste al GTA4 todavia?
hace lo que dice kela que suena mucho mas logico
Cita:
Iniciado por
Jimmy145
Hola, hace poco tiempo me compre una compu con muy buenas especificaciones :laugh: como x ejemplo un procesador triplecore de 2.11GHZ, 2 gb de ram, una gforce 9400 etc.. e instale el wow con la expancion y los parches correspondientes.. y quiero configurarlo con los graficos al maximo, que se vea lo mejor posible, pero configuro el video en el wow y cuando lo reinicio para q guarde los cambios se vuelve a la configuracion inicial :cry:y no puedo configurar los graficos del todo al maximo, no se si habra alguna solucion a ese problema o alguna forma de configurarlo externamente, o las dos cosas :P
Y tmb estube averiguando sobre el config.wtf y qeria sabes si alguno tiene para pasarme algun wtf con los graficos al maximo..
Desde ya muchas gracias :D
EDIT: cuando reinicio el wow se me reincia tmb la configuracion del combat text y no m muestra el daño que hago
Totalmente fuera de tema, y disculpen, pero quería marcar la contradicción en ese párrafo http://i138.photobucket.com/albums/q...te/eek_ipb.gif
Perdon si esta fuera de tema, me parecio que estaba bien postearlo aca, y por la "contradiccion" para mi son muy buenas especificaciones xq no me sale de un arbol la plata y es lo mejor q puedo tener. Y lo que quise decir es que son buenas especificaciones para tener el Wow con las expanciones que es medio obvio q es lo q quise decir, solo pedi una ayuda. Gracias a los que contestaron lo voy a probar.
No pude solucionarlo asi kela, gracias igual :) y nicosimi si ya tengo el gta4 :P
No no, tu post está barbaro, con "fuera de tema" me refería a mi propio post nomás, me tomé la libertad de comentar visto que ya tenías respuesta. Obviamente la 9400 da y sobra para el WoW, y si eso es lo que buscás está barbaro, pero no rinde como placa para juegos en general, habiendo alternativas más efectivas en rendimiento/precio, tenés muy lindo micro y RAM pero la placa medio que no les hace justicia. Esto hablando de un punto de vista gamer nomas y simplemente tirando el comentario al aire, no me explayé más porque estaba molido.
Saludos
Bueno gracias x el comentario.. igual sigo sin solucionar el problema :P
Tocaste aplicar antes de tocar aceptar en la configuración?
Si sigue sin andar u.u hasta lo e reinstalado pero no.. pense q se iba a arreglar con la expa pero tampoco..
Wenas, creo que tengo el mismo problema.
El tema es el siguiente.
Entro al juego lo mas bien y al principio cuando pego me muestra el daño que hago(daño normal en blanco y daño con skills en amarillo) pero no se que paso que ahora no me lo muestra, sera por algún addon que puse y ahora no me anda?
Este tema tiene más de 3 meses de antigüedad, evita revivir temas muertos, aparte tu problema no tiene nada que ver con lo que se planteó acá.
Ahora, si pusiste algun addon justo antes de que surgiera el problema, ahi tenés tu respuesta, probá desactivandolos a ver si persiste el error.