facil, la pregunta es, que clase requiere más "skill", "habilidad", "manos", o como quieran llamarlo?
elijan 1 en la encuesta y posteen lo que quieran, si quieren pueden poner un ranking o aclarar specs o como quieran.
Versión para Imprimir
facil, la pregunta es, que clase requiere más "skill", "habilidad", "manos", o como quieran llamarlo?
elijan 1 en la encuesta y posteen lo que quieran, si quieren pueden poner un ranking o aclarar specs o como quieran.
priest... i rulo!! :P
yo creo q el hunter...pero es relativo porque para todas necesitas algo de manos si no queres hacer de alfombra
nunca juge pero creo q el druido
rogue es muy dificil, si la manquias moris, y tiene todo tipo de golpes diferentes-
Warrior, Priest diria yo. Ultimo de la lista el hunter, clase mas facil que esa no hay.
M
1- Warrior (Stance dance y manejo de rage)
2- Warlock Destro (manejar pet y caster a a la vez se hace jodido)
3- Priest Disci (Sobrevivir)
4- Rogue (metes 1 skill mal y fuiste, contra algunas clases)
Igual vote por el Warlock... todos creen q es tirar dots y mirar
para empezar a armar bardo: para mi las clases que necesitan 0 skillzz lollolol y toda esa mierda yanqui son:
-pala retri
-mago arcane
-huntard BM
-Dk
usando como MUCHO 5 botones con cualquiera de esas clases sos altamente efectivo... obiamente que si tenes en cuenta otras cosas de tu entorno y bla bla bla podes mejorar, pero sin tener la mas puta idea del juego con cualquiera de esas clases sos util.
todas son una boludes
pero spameando moonfire con un druida no matas a nadie, spameando arcane barrage y PoM Pyro con un mago si matas... esa es la diferencia.
mago usado a lo vieja escuela
El viejo Mago Fire es lejos la clase mas dificil de usar, LEJOSSSS
pero ya no es mas viejo mago, ahora es nuevo mago, y es para mancos
Queres otro "For Truth"?
Cada ves va a ser mas facil jugar con cualquier clase, cada vez mas "GroxXxo" va a ser tu pj, cada ves mas monotono y facil va a ser el obtener items pvp. Lo unico q varia en el juego es la novedad PvE y la habilidad de los teams de arena.
Quien vio la pelicula "Wall-E" entiende a que se dirije el WoW... junto con todo lo comercial y la tecnologia...
Hunter.
Aclarando que he probado casi todas las clases menos Shaman.
mago arcane simple nomas? decime poo si cuantas alternativas en ESTE server con los spells fucionando como estan (y siendo 70 y no 80 para otras improvisaciones) voy a tener?
de hecho si te referis a pve todos es mas o menos facil menos healers, hunter y warlock (que necesitan QUIZAS controlar la pet o hacer Croud Control) para los dps todo consiste en ciclos rotativos de spell, no vas a tirar cualquier cosa.
En pvp y lo digo porque dicen que es simple, el mago requiere un poco de todo y saber analizar la situacion para saber que va a tirar, de hecho necesitamos muchos spells y cosas para mantener el culo intacto y no solo arcane barrage etc.
El Hunter dificil? por dios. En PvE se pueden ir afk.
M
Creo que el mage frost bien sincronizado es inbatible
en realidad volviendo sobre mis pensamientos siempre dije lo mismo, si tenes un personaje que se la banca mas y puede recibir mas daño es mas facil jugar, en el sentido de que si te equivocas podes recuperarte mas facil..
encambio si te comes un roscaso y te moris, no tenes chance
quiza no me explico bien....
pero esa es mi idea
Ninguna, no hay lugar para la "habilidad" en esta clase de juegos. Si queres ver habilidad, proba counter-strike o algun otro fps donde las reglas y el equipo sea igual para todos.
Y por cierto, que una clase sea dificil de usar no quiere decir que requiera una gran cantidad de skill para ser usada.
no voy a votar pq solo usé 2 clases, lock y priest.
Pero creo q como todo en la vida, depende de cada uno. a mi me gusta las clases con magia y por ahí un rogue me resulte "imposible". tal vez alguien q manejó siempre, rogue-warrior, se pasa a un lock destru y no entiende nada.
de lo q manejé, priest shadow me parece el mas facil. Y el lock affli luego. el q me hace estar mas atento a todo es el warlock destru. (obviamente sacando al healer)
PoM "algo" arcane barrage, arcane misiles, arcane barrage, arcane barrag... please.
una clase que requiera un buen uso, emm estuve pensando en un shamy bien hibrido.
Para mi el druid... al principio yo no sabia que hacer para aprovechar al maximo todas las formas... hasta que descubri como sarle jugo a todos los spells.
Depues me cuesta entender el Priest... muchos spells para mi gusto.
en realidad tiene pocos spells comparado a otras clases el priest, el tema es que casi todos son utiles, los unicos spells de priest que no uso en la puta vida son mind vision y mind sothe que ni los tengo en las barras.
Acutalmente, como se ven los rankins de arena, me pareceria que el warlock es el que requiere mayor skill, ya que la gran mayoria de los warlocks esta con rating bajos en comparacion con otras clases, pero hay algunos locks que andan con los mejores ratings, esto me lleva a suponer que solo si son buenos de verdad pueden llegar a tener buen rating.
alguien me saca una duda existencial? de que spell es la abreviacion pom? poliform?
Presence Of Mind MAGE
Prayer Of Mending PRIEST
ah es el que hace un spell instant no? (el de mage)
si
Más skill para hacer qué?
Ojo, para los que dijeron druid. El balance requiere menos manos que usar un pala retri..
Pala Retri
xD.-
Edit: Seguro ya lo hicieron el chiste.