Te quedaste con las ganas de arenear?
Como les va, espero que bien
Estuve navegando por internet, y me tope con esta página ChessCube.com - Powering the Chess Community, muy buena para los amantes del ajedrez (y para a los que se les cayo el servidor, de aca, del de alla, del fun boliviano, o del ofi)
Se juega por rating (tambien hay modalidad sin), los partidos pueden jugarse de a 5 mins, 10 mins, 30, tiempo ilimitado, o tambien hay hasta de 10 secs, bueno, aqui les dejo unas imágenes, ideal para cortar un poco la rutina :mad2:
Espero que lo disfruten :D
http://chessaleeinlondon.files.wordp...chesscube1.jpg
http://www.imagengratis.org/images/chess2.jpg
PD: La última imagen no pertenece al sitio pero muestra la misma modalidad de juego
Re: Te quedaste con las ganas de arenear?
El ajedrez es para retris BE con Tier 3 (creo que ese es el rosa).
Ya andan las arenas. Asi que no. No. No. no. No. Closed.
:P
Andan, una lástima el lag...
Lo que noté es q nunca usamos las arenas nuevas... :S
mejor: la ring of valor me tira error
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
Pero por favor...
Es verdad... hasta los baladines tienen suficiente vergüenza como para andar con esas cosas!
(Cuando estaba terminando la primaria, o sea, tenía 11 añitos, salí campeón departamental en las olimpíadas de ajedrez, y mis viejos no me dejaron ir a jugar el provincial :crybaby: )
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
http://www.comandogp.com.ar/images/s...oludo29-11.jpg
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
Es verdad... hasta los baladines tienen suficiente vergüenza como para andar con esas cosas!
(Cuando estaba terminando la primaria, o sea, tenía 11 añitos, salí campeón departamental en las olimpíadas de ajedrez, y mis viejos no me dejaron ir a jugar el provincial :crybaby: )
Ah, pero sos todo un bocho, pibe...
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
BUEEEEE!!! Yo salí campeón de mi ciudad (si, no es lo mismo) A lo mejor nos conocemos personalmente de ahí de chicos, Don co-terráneo! Yo jugaba con el grupo de pibes de Tobares
Nop, ya me había ido a vivir a Salta en ese entonces, así que no jugué en Rio Cuarto.
no tengo paciencia, juego pensando los primeros 4 turnos despues muevo la pieza que me resulta mas simpatica.
me pasa lo mismo, pero le gane un par de veces a astaldo usando mi tactica : el reino del terror aka: las torres locas
Yo lo usaba para planificar ataques a Rusia, China, Estados Unidos y Villa Fiorito
Ajedrez online? y yo que pense que eras puro wow, ogame, medal y battlefield... bue, rise of nations hasta por ahi.
Yo desde que pasaron a mangos me aburri... debo ser el unico idiota desilucionado porque ande todo, que se yo, los bgs son una cagada ahora, es todo pve pve y mas pve...
Cita:
Iniciado por Blooder
Yo lo usaba para planificar ataques a Rusia, China, Estados Unidos y Villa Fiorito
No bola!!! ese que usabas era el T.E.G., no el ajedrez!
Cita:
Iniciado por
Juanchilio
Jaja, sos un Morfeo.
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
No bola!!! ese que usabas era el T.E.G., no el ajedrez!
El T.E.G. es para ataques a gran escala, veo que sos un ignorante y nunca dominaras el mundo
Viva la france', yo en vez de usar las torres locas, uso al ejercito mondiolezco para la liberacion yanqui, apodado "Si me rompes las bolas te quemo el tablero".
respuesta al titulo del post:
me que con ganas de arenar mal, y tambien de hacer bg, de minar y en fin de poder jugar y no tener q entrar nomas para saludar y tener q salir. pero bue
Pero YA ANDAN las arenas!! Ahora nadie quiere hacer... Que gente complicada.