BG Announcer Rompepelotas
Buenas.
Pues nada, que se acaba de levantar el server tras lo cambios que ha hecho rblanca y ha aparecido un contador de gente que se apunta a los Bg's que resulta MUY molesto y estaría bien saber como puñetas quitarlo :P
Un saludo.
Re: BG Announcer Rompepelotas
Coincido con los 2.
No se podría situar en algun canal específico? Asi no molesta, y quien quiera podría entrar al canal a consultar para entrar a BG.
Saludos!
lo que queria preguntar es si hay un comando para desactivarlo o algo asi para cuando queresmos pvp agarramos y activamos y cuando no lo desactivamos
Cita:
Iniciado por
Leon_Magnus
lo que queria preguntar es si hay un comando para desactivarlo o algo asi para cuando queresmos pvp agarramos y activamos y cuando no lo desactivamos
Creo que hay una opcion para no leer los system mensage, pero tampoco leerias a los gms :P
(Me tengo que fijar donde esta)
Cita:
Iniciado por
fedric
Creo que hay una opcion para no leer los system mensage, pero tampoco leerias a los gms :P
(Me tengo que fijar donde esta)
chat options, 3er tab
Ahora cuando levante deberia dejar de estar.
Buenas.
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Ahora cuando levante deberia dejar de estar.
Eso es lo que yo llamo efectividad, muchas gracias ;)
Un saludo.
click derecho en la solapa "chat" y destildan la parte de BG annoucement... easy.
déjenlo si esta buenísimo para los amantes del PvP... quizas si existiera un opción para activarlo y desactivarlo seria genial
Cita:
Iniciado por
Joikan
déjenlo si esta buenísimo para los amantes del PvP... quizas si existiera un opción para activarlo y desactivarlo seria genial
Hablar por gchat te rompela cabeza leerte todo
Cita:
Iniciado por
Hallownet
Hablar por gchat te rompela cabeza leerte todo
jaja leo las idioteces del World y estoy cuerdo... me aguanto el de los BG's, no mentiras es buena manera de armar Bg's, por que últimamente esta muy muerto el tema.