te verias vos mismo en unos 5 o 10 años en adelante nunca te pusistes a pensar q mierda podrias estar haciendo... bueno fijate como terminas y si no pasas un roll en ese tiempo ya sabes ....
so un pt si te pasa eso...
Versión para Imprimir
te verias vos mismo en unos 5 o 10 años en adelante nunca te pusistes a pensar q mierda podrias estar haciendo... bueno fijate como terminas y si no pasas un roll en ese tiempo ya sabes ....
so un pt si te pasa eso...
eh?
no entendi lo que quisite decir xd
ok...
no entendi lo ultimo D:
esa pregunta nos la hacia la psicologa en la escuela primaria, de aca a 10 años me veo en otro pais
Yo me veo comprando una empresa postal.
yo me veo tirado en una sanja :mogo:
con hijos
Yo me veo viviendo bajo el mar, siempre quise vivir bajo el mar, bajo el mar la vida es mas sabrosa.
Pusisteis o Pusiste...
yo voy a pasar muchos rolls.... rick rolls (?)
ahi entendi
em, no se.. muerta
me veo volviendo en el tiempo para darle a Gokuh su medicina para el corazon...
en 10 años mas... me veo con 29 años :mogo:
En una playa de Indonesia, en sunga....se.....
Con tu vieja.
O tu hermana.
dominando el mundo
a esta hora dentro de 10 años voy a estar comiendo un plato de arroz con hongos alusinogenos en villa carlos paz.
alcanzando el nirvana y diluyendome en la nada misma
http://image.gxzone.com/images/f/9/f9865649d9e.jpg
la imagen no refleja la realidad del producto
dead :mad2: (?)
Nah, me veo con hijos (2 ¬¬).
Casado con 2 hijos. (1 nene y 1 nena)
(Si la re flashie una noche)
al pedo...rascandome como ahora
me veo en el espejo, ahora y dentro de 40 años.
mmm con la misma mina que estoy ahora pero con un par de hijos, si es uno mejor, casa alquilada, sin auto y seguramante un perro rompe bolas que cuando llego me tira todo a la mierda... con ganas de levantarme a las 0700hs para irme de mi casa y sin ganas de volver, pero al mismo tiempo con la melancolia de volver por quienes te esperan...
en si, una cagada total, ojo, eso con factores climaticos normales... lo mas seguro es que los zombies llegen antes :D
como su gobernante religioso supremo
yo me veo en la carcel por haber intentado que no conquisten el mundo los aliens
dentro de 10 años va a estar prohibido matar aliens zombies, hombres lobos etc
NARF!
:mogo:
narf x2
terminando mis estudios del MIT en Estados Unidos con Doctorado de Experto en Invasiones Aliens y Holocaustos Zombies
En 10? Nose, nunca tomo ese bondi.
Probablemente cogiendo con mi esposa, con un hijo y laburando todos los dias para sacar plata.
Apuesto que nadie puso eso! .. manga de lacras.