-
Reportandome desde Raccon City (Mexico)
Bueno como ya saben aca estamos callendo, muchas especulaciones y queria hacer una especie de cronica de lo que ha pasado.
Hay mucha des informacion sobre la pandemia (aunque digan que es es una epidemia) esto parece que se salio de control, algunas personas piensan que es una cortina de humo para cubrir alguna cosa (lo cual comparto hasta cierto punto de vista), por buenas fuertes se que si hay casos y si es algo real, la gravedad tambien la desconosco.
Hoy en la mañana se suspedieron clases a todos los niveles (inclusive maestrias y doctorados) ya en toda la republica (lo se porque trabajo para una institucion educativa con sedes en diferentes estados).
Hay aparente calma pero como digo no abundan las especulaciones o comentarios extremistas que tienden a lo boludo.
Si sobrevivo a la"oleada zombie" les trasmitire el siguiente dia
Pd. Algunas cosas tienen toquede broma porque bueno al mal tiempo buena cara
Saludos
-
Re: Reportandome desde Raccon City (Mexico)
histeria colectiva...? :S
-
-
........... y la posta es..... (?)
-
Cita:
Iniciado por
Grimz
........... y la posta es..... (?)
http://www.duke4.net/images/fanart/marty/12.jpg
Perdonen no sali bien en la foto salgo algo rubio
Ya en serio si existe el virus, lo que no se sabe es la magnitud, y como dicen, yo la verdad temo a que se haga esto una histeria colectiva y paranoia comunal, en el trabajo en lugar de abrir el comedor nos dieron unos paquetes de comida, y se ve mucha gente con cubre bocas.
La gravedad se desconoce, no se si se exagere el tema o sencillamente esta mas jodido de lo que parece.
Hasta hoy en la mañana van 143 muertos desde el 13 cuando se detecto el primer caso, mas una cantidad considerable de enfermos.
-
Cita:
Iniciado por
Scard
Perdonen no sali bien en la foto salgo algo rubio
Ya en serio si existe el virus, lo que no se sabe es la magnitud, y como dicen, yo la verdad temo a que se haga esto una histeria colectiva y paranoia comunal, en el trabajo en lugar de abrir el comedor nos dieron unos paquetes de comida, y se ve mucha gente con cubre bocas.
La gravedad se desconoce, no se si se exagere el tema o sencillamente esta mas jodido de lo que parece.
Hasta hoy en la mañana van 143 muertos desde el 13 cuando se detecto el primer caso, mas una cantidad considerable de enfermos.
procupa usar "cubreboca" pq no es una gripe, es una mescla de las 2 mas jodidas y la mas comun.. pero de mas facil contagio :S
Aviar, porcina y gripe comun o humana... el maldito puerco araña de puta casualidad tuvo en el las 3 gripes y creo una supermegaultra y archigripe capas de matar a todos los humanos de la tierra, la gripe tiene sintomas de gripe pero termina un poco mas jodido, aca estan todos rompiendo las pelotas con el denge... pero esa gripe es mas jodido pq no hay vacuna aun, en cambio el tratamiendo contra el denge es fijo...
Estan al horno...
igual, si te golpean la puerta y te dicen "soy la gripe" mandale plomo... seguro es una trampa...
-
Cita:
Iniciado por
vaxkiss
puerta y te dicen "soy la gripe" mandale plomo... seguro es una trampa...
http://img230.imageshack.us/img230/9...8644067838.jpg
-
Cita:
Iniciado por
Pantuflator
malchiste?
PD: tu firma me marea...
-
si es una mierda esa firma, scard! hace banda que no se te veia
-
Cita:
Iniciado por
Hypnos
si es una mierda esa firma, scard! hace banda que no se te veia
Si con el laburo y la escuela tengo para no poder pasar :S
igual como aca todo se murio laburo y por lo pronto no tendre clases, pase a reportar como estan las cosas aca
Lo extraño es que paso despues de a visita de Obama (y luego porque no quieren a los negros )
-
haciendo una conclusion sin averiguar nada me huele a gente con ganas d hacer plata con un nuevo remedio
x q no c le contagia a un caballo y es mucho peor? x q tienen q hacer rentable el negocio del chancho primero
-
grande escar, exponiendose al peligro!
-
Cita:
Iniciado por
vaxkiss
pero esa gripe es mas jodido pq no hay vacuna aun, en cambio el tratamiendo contra el denge es fijo...
El dengue no tiene tratamiento, te pueden ayudar a hidratarte y que no te duela, pero no te curan, es como una gripe, te dura 1 semana. El problema es cuando tenes la version hemorrágica, ahi dps de un par de picadas vas directo al jonca.
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
El dengue no tiene tratamiento, te pueden ayudar a hidratarte y que no te duela, pero no te curan, es como una gripe, te dura 1 semana. El problema es cuando tenes la version hemorrágica, ahi dps de un par de picadas vas directo al jonca.
Sau igual fusiona o cierra este thread con el que tienes en politica
Saludos
-
-
September 28, daylight, the monsters have overtaken the city.
Somehow......... I still alive.
-
Cita:
Iniciado por
Unbeloved
September 28, daylight, the monsters have overtaken the city.
Somehow......... I`m still alive.
^^
-
-
Es todo un plan oligarquico para diesmar a las poblaciones más pobres con peores planes de salud.
Los ninjas tienen algo que ver también.
-
Cita:
Iniciado por
Unbeloved
No U
jajajaja me suena demaciado, tanto como para reirme pero no como para acordarme de donde XD
-
osea.... los chanchos se sebaron y estan matando gente a lo "guerra de los mundos"????
-
Cita:
Iniciado por
Scard
Sau igual fusiona o cierra este thread con el que tienes en politica
Saludos
Este lo dejo porq la verdad es un tema mas de general q de el subforo de politica.
-
Es la venganza de los chanchos por todos los lechones a la parrilla que morfamos! Por todo el jamon cocido que uno compra.. Holy shitttt!!!!
-
hubo terremoto en mexico??????
-
Roba una licoreria y encerrate en tu casa.
-
Cita:
Iniciado por
Grimz
hubo terremoto en mexico??????
de 6 grados
-
Pobres boludo, peores cosas no les pueden pasar no?. Realmente siento mucho las desgracias que estan aconteciendo en Mexico, es un pais que aprecio mucho.
-
Cita:
Iniciado por
AvriL!
hay qe bombardear mexico.. es la solucion. no les alcanza con venderle cocaina a todo el mundo que ahora tienen que venir con esta gripe de mierda. bueno por lo menos no hay mas dengue y la crisis mundial se termino
:rolleyes:
Acá en Argentina ya no se habla más del dengue, ahora la nueva es la gripe porcina(como anillo al dedo).
-
yo sigo esperando la epidemia de rabia...
-
Parece que la epidemia esta pegando aca tambien. Cerca a donde vivo cerraron una escuela.
**Ahora me meto al sotano y me quedo ahi hasta el 2015.
-
Ayer lei que el virus no tenia la capacidad de transmitirse como una gripe comun, mala informacion por lo visto.
-
-
-
Cita:
Iniciado por
Khromo
Ayer lei que el virus no tenia la capacidad de transmitirse como una gripe comun, mala informacion por lo visto.
no TENIA pero el virus muto en una mujer qe estaba infectada y ahi se desato el desastre...
esto kiere decir qe se viene el fin del mundo :no:
-
Siempre la culpa la tienen las mujeres..
-
pero como te enferma el chochan??????
alguien me dijo "porque te estornudan" pero para eso hay que estar relativamente cerca del hocico.
-
Cita:
Iniciado por
Grimz
pero como te enferma el chochan??????
alguien me dijo "porque te estornudan" pero para eso hay que estar relativamente cerca del hocico.
Con solo estar a 2 metros te contagias
-
Cita:
Iniciado por
ChuO
no TENIA pero el virus muto en una mujer qe estaba infectada y ahi se desato el desastre...
esto kiere decir qe se viene el fin del mundo :no:
Y donde viste eso?
no me digas que en CLARIN...
-
Yo no estoy usando cubre bocas, pero tampoco uso el transporte publico y si saludo de mano a alguien no me toco la cara y en no menos de 15 minutos ya me lave las manos.
Son casualidades, yo que se, ya le tenia que tocar a Mexico ser la incubadora de una enfermedad de este tipo, despues vendran mas en otros paises, es la constante evolucion y lucha contra las enfermedades, nunca hemos tenido epidemias de este tipo, pero bueno, esperemos que todo salga bien.
Yo por mi parte estoy tomando las precauciones recomendadas a la ligera, pero no estoy haciendo caso omiso de el gravisimo problema que se podria venir de aqui a mañana.
A los conspiracionistas: CONSIGANSE UN LABURO Y DEJEN DE PENSAR CUALQUIER COSA.
Me tienen harto, gracias.
-
Cita:
Iniciado por
Daos
A los conspiracionistas: CONSIGANSE UN LABURO Y DEJEN DE PENSAR CUALQUIER COSA.
Lamentablemente tengo un laburo.
Igual no es nada de conspiracion aca en la argentina la gripe porcina fue una vacuna inmejorable contra el dengue ya q no se nombro nunca mas y como no sale en la tele para mi esta solucionado al 100%, como guerras, hambre y capitalismo venido a menos todos problemas curados por la gripe porcina.
p.d:http://images.art.com/images/-/Loone...C11754811.jpeg