-
Otro mod en esta seccion ?
Ademas de EniX, claro.
Recibi quejas de que esta seccion anda muerta y tienen razon .. le falta informacion, news, y todas las cosas referidas al tema. EniX nose por donde estara pero no anda poniendose las pilas ...
Asi que hago este thread para que se postulen como mods, un nuevo mod en la seccion ademas de EniX que yo creo que si le pegamos un sacudon se pone las pilas denuevo :)
Quien tenga conocimientos y tiempo para mantenerla, moderarla, y postelar informacion/news, etc. postulese ...
despues hacemos un poll con todos los postulados, saludos.
-
Re: Otro mod en esta seccion ?
seeee, al fin escucharon nuestras plegarias :D, bueno, yo me postulo , tambien estaba Rei que se queria postular, es cuestion de tiempo a que lea el thread :D
gracias por escuchar a los users :D
-
Yo me postulo para ser mod junto con Judge, se bastante de anime y sus derivados, o sea, tampoco para que digan que bruto como sabe de anime, pero se, si no sale lo de hb, q creo q va a ser jodido q salga, con judge podemos manejar el foro de anime y sus derivados, si nadie esta en contra, claro, asi que no se muchachos, los dejo en manos de ustedes y los superadmin.
P.D : Cuando se jode jode, cuando se tiene que hacer algo en serio se hace, asi que los problemas anteriores q fueron joda fueron joda, ahora si me toca esto es seriedad y deber.
-
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
Yo me postulo para ser mod junto con Judge, se bastante de anime y sus derivados, o sea, tampoco para que digan que bruto como sabe de anime, pero se, si no sale lo de hb, q creo q va a ser jodido q salga, con judge podemos manejar el foro de anime y sus derivados, si nadie esta en contra, claro, asi que no se muchachos, los dejo en manos de ustedes y los superadmin.
P.D : Cuando se jode jode, cuando se tiene que hacer algo en serio se hace, asi que los problemas anteriores q fueron joda fueron joda, ahora si me toca esto es seriedad y deber.
no tengo problema en que lo hagamos juntos, entre los 2 hariamos linda pareja, espero que se pueda.
-
Estan pidiendo 1 mod, 3 ya seria mucho =/
-
Cita:
Iniciado por TheJudge
no tengo problema en que lo hagamos juntos, entre los 2 hariamos linda pareja, espero que se pueda.
lo mismo digo, con vos se hace lindo duo, ahora falta la decision de los mods, y si alguno tiene algun problema, pero no creo, pero bueh, haber que pasa, si se da o no.
-
Cita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
en realidad serian 2 porque el anterior segun dijo esta desaparecido :blink: (sigo esperando que habran los expedientes gamers x xD)
-
Cita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
okok, pense que pedian dos, como tranthor dijo que un tal enix, no le daba bola y de mas, ni se preocupaba, pense que pedian 2, pero bueno, que se yo, entonces q se quede de mod judge, si nocesitan dos, por si el otro mod enix no tiene el tiempo ni se interesa en el susodicho subforo, aca me tienen cualquier cosa.
-
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
okok, pense que pedian dos, como tranthor dijo que un tal enix, no le daba bola y de mas, ni se preocupaba, pense que pedian 2, pero bueno, que se yo, entonces q se quede de mod judge, si nocesitan dos, por si el otro mod enix no tiene el tiempo ni se interesa en el susodicho subforo, aca me tienen cualquier cosa.
vos te podes postular tambien, en el caso de que no se pueda los 2 , te postulas y va a votacion :guitarist
-
Cita:
Iniciado por TheJudge
vos te podes postular tambien, en el caso de que no se pueda los 2 , te postulas y va a votacion :guitarist
Prefiero q estemos los 2, pero si no se peude, ni da, vos preguntaste primero por ser mod, el derecho lo tenes vos, no yo, si somos los 2 mejor, si no cya.
-
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
Prefiero q estemos los 2, pero si no se peude, ni da, vos preguntaste primero por ser mod, el derecho lo tenes vos, no yo, si somos los 2 mejor, si no cya.
aca no es el que pregunta primero, es el que quiere la gente. Haceme el favor y postulate, si queres ser mod de la seccion estas en todo tu derecho de postularte y dee ir a una votacion justa
-
Bueno gente, se que tengo mucha desventaja entre ustedes ya que soy nueva en el foro, pero tambien me interesaria poder ayudar como moderadora, si no me dan la moderacion realmente no importa mucho, ya que no interesa si una seccion tiene un moderador o no, para que estan los moderadores, solo para que no haya puteadas entre los usuarios y para bloquear post, pero yo creo que si todas somos un poco responsables y respetamos las desiciones de los demas no habria necesidad de tener moderadores en ningun foro.
Yo vo ya ayudar me den el mod o no, pero creo que hay gente que quiere ser mod y recien comenzaría a hacer funcionar el foro. Yo me pregunto, no es mejor hacer funcionar primero el foro con miembros normales y despues ver si realmente es necesario tener un moderador?
Es solo una pregunta y una reflexion.
REI PARA MODERADORA!!! (Como me gusta contradecirme :P )
Rei
-
Cita:
Iniciado por Rei
Bueno gente, se que tengo mucha desventaja entre ustedes ya que soy nueva en el foro, pero tambien me interesaria poder ayudar como moderadora, si no me dan la moderacion realmente no importa mucho, ya que no interesa si una seccion tiene un moderador o no, para que estan los moderadores, solo para que no haya puteadas entre los usuarios y para bloquear post, pero yo creo que si todas somos un poco responsables y respetamos las desiciones de los demas no habria necesidad de tener moderadores en ningun foro.
Yo vo ya ayudar me den el mod o no, pero creo que hay gente que quiere ser mod y recien comenzaría a hacer funcionar el foro. Yo me pregunto, no es mejor hacer funcionar primero el foro con miembros normales y despues ver si realmente es necesario tener un moderador?
Es solo una pregunta y una reflexion.
REI PARA MODERADORA!!! (Como me gusta contradecirme :P )
Rei
tenes toda la razon en lo que decis, pero lo que pasa es que hace falta 1 mod en esta seccion (que sepa del tema) para que ponga cierto orden, que controle que no se repitan threads sobre las mismas series, etc etc, actualmente el mod de esta seccion esta desaparecido (al menos yo nunca lo vi)
habra que ir a votacion, por ahora hay 3 candidatos
TheJudge
SaintSeiya
Rei
y una propuesta de dupla que veran los admins si se puede
TheJudge-SaintSeiya
-
Yo hago Dupla con Reiiii!!! :P
Lastima que no te gusta I"s :worry:
Lo de la dupla era joda... no me postulo :P
-
Cita:
Iniciado por HannI
Yo hago Dupla con Reiiii!!! :P
Lastima que no te gusta I"s :worry:
Lo de la dupla era joda... no me postulo :P
jajajajajaj
porque no te postulas? yo te votaria :m-moji:
estaria lindo que se haga otra dupla, asi tambien se pueden votar duplas xD, todo en caso de que los admins den el ok dee las duplas :blob_box:
-
Cita:
Iniciado por TheJudge
jajajajajaj
porque no te postulas? yo te votaria :m-moji:
estaria lindo que se haga otra dupla, asi tambien se pueden votar duplas xD, todo en caso de que los admins den el ok dee las duplas :blob_box:
Gracias judge... =)
Me postularia... pero no se tanto de anime y manga como ustedes 3... ese es el problema.. :no:
-
Cita:
Iniciado por Tranthor
Ademas de EniX, claro.
Recibi quejas de que esta seccion anda muerta y tienen razon .. le falta informacion, news, y todas las cosas referidas al tema. EniX nose por donde estara pero no anda poniendose las pilas ...
Asi que hago este thread para que se postulen como mods, un nuevo mod en la seccion ademas de EniX que yo creo que si le pegamos un sacudon se pone las pilas denuevo :)
Quien tenga conocimientos y tiempo para mantenerla, moderarla, y postelar informacion/news, etc. postulese ...
despues hacemos un poll con todos los postulados, saludos.
enix es asiatico es el indicado para esto, se tiene que poner las pilas nomaz.
-
Cita:
Iniciado por Akilla
enix es asiatico es el indicado para esto, se tiene que poner las pilas nomaz.
mmmm, no se que tiene que ver que sea asiatico (sacando que este viviendo en asia O.o) , igual no creo que el que sea asiatico tenga mucho que ver, hoy en dia con la internet podes vivir en el polo y saber mas que alguien que este en el mismo japon
-
Cita:
Iniciado por TheJudge
mmmm, no se que tiene que ver que sea asiatico (sacando que este viviendo en asia O.o) , igual no creo que el que sea asiatico tenga mucho que ver, hoy en dia con la internet podes vivir en el polo y saber mas que alguien que este en el mismo japon
gg akilla. BTW....Sale una dupla, estaria bueno xD no se, voten xD
-
bueno, Judge apoyo tu campaña electoral siempre y cuando hagas lo q prometes, got my vote.
-
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
vos vivis armando quilombo y te postulas para mod?
-
Juezecito you're the guy for this ! Do your best soldier ^^.
Salu2.
-
Cuando va a ser la "votacion" para ver a quien se le sube el poder a la cabeza primero?
Rei
-
Cita:
Iniciado por Rei
Cuando va a ser la "votacion" para ver a quien se le sube el poder a la cabeza primero?
Rei
jajajajjajajaj :sarcastic
:P
hay que esperar un poco para que se postulen todos los que quieran O.o
-
Cita:
Iniciado por Dvv4rf
vos vivis armando quilombo y te postulas para mod?
mira quien habla, te banearonm del linage y ensima sos mod
si vos sos mod, no se por que no puedo ser yo.
-
voto a saint solo pido que te pongas las pilas.. con esto si sos mod tomalo con responsabilidad! :ban: jijij
-
Cita:
Iniciado por kc.Re1Ko.gHs
voto a saint solo pido que te pongas las pilas.. con esto si sos mod tomalo con responsabilidad! :ban: jijij
bleh, todavia no empezo la votacion, esperen que hagan el poll :blink: , ya hay varios que se mandaron a votar :bigeek:
-
si por eso...mejor pongan un thread nuevo con los participantes, votamos y listo..sino es mucho bardo
aca me parece que va a estar :boxing_sm :eusa_clap
-
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
mira quien habla, te banearonm del linage y ensima sos mod
si vos sos mod, no se por que no puedo ser yo.
Ven a lo que me refiero, para que quieren mods? si ya por solo elegir uno ya hay problema, asi las cosa no funciona, yo creo que hay que esperar un poco mas, que el admin se haga cargo de la seccion por unas dos o tres semanas y vea quien es el que se pone más las pilas y da informacion concreta y tiene ganas de hacer de mod, esta desicion la tiene que tomar el admin, no los usuarios, que pasa si yo salgo moderadora? y a alguien no le gusta que yo sea moderadora. Se arma quilombo, y eso es lo menos que se tiene que armar aca.
Rei
-
Cita:
Iniciado por Rei
que pasa si yo salgo moderadora? y a alguien no le gusta que yo sea moderadora. Se arma quilombo, y eso es lo menos que se tiene que armar aca.
Rei
si vos salis moderadora es porque la gente te voto, osea que te eligio y te quiere, no es que te impusieron
-
bue no se si c vota aca pero voto por saintseiya bueno gracias por toda la informacion
-
Thread cerrado, ahora hago el poll.
-
perdon por la falta de moderacion de mi parte. fue en parte por falta de tiempo y por falta de ganas por la perdida de los threads hace unos meses. no creo que pueda seguir siendo mod porque en abril me voy a japon por 5 años y no creo que tenga suficiente tiempo para estar moderando esta seccion. perdon otra vez.