Gente Tengo Mucho Lag Ni Bien Me Meto, Como 5000 De La Tencia Cada Vez Que Me Meto Y No Puedo Jugar, Si Hay Alguien Que Sepa Que Puedo Hacer Que Me Ayude.
Se Los Agradesco.
Versión para Imprimir
Gente Tengo Mucho Lag Ni Bien Me Meto, Como 5000 De La Tencia Cada Vez Que Me Meto Y No Puedo Jugar, Si Hay Alguien Que Sepa Que Puedo Hacer Que Me Ayude.
Se Los Agradesco.
Si tenés Fibertel, es muy probable que tengas el famoso "Fiberlag". En ese caso te recomiendo que uses el HSS.
Lee este post --> Cómo usar el HSS
Fibertel???.. si ese es el caso.. mas q esto
http://foros.gxzone.com/131657-proxy..._fibertel.html
Mas de eso poco se puede hacer por nuestro lado...
http://www.hypeparama.com/images/por...speedylogo.jpg
http://www.juanuuu.com.ar/wp-content...et_260x125.gif
(a ver si nos tiran una moneda por los chivos...)
Sino tambien flash creo q anda bien
No, Arnet no, te lo digo desde la experiencia, ARNET NO!
pero mira q Gx usa telecom... asi q no deberia tener 1 drama
la posta es telecentro
Tengo Arnet, cuando habilitaron la fibra optica, juego 30ms siempre, asi que hay que prenderle una vela todas las noches.-
yo tengo arnet 1mega y me anda muy bien. Ahora que arreglaron el tema del proveedor de Gx
mira q yo ultimamente tengo muchos problemas con telecentro.
desde la tarde ponele me crashea la conexion y me quedo sin inet por una hora iclusive, varias veces al dia.
ayer por ejemplo me quede sin conexion 4 veces :mad2:... no se si sere yo solamente pero telecentro me esta andando como el culo estos ultimos meses, sin contar q es caro.
"de la tencia" XD, sorry por el ot pero me causo mucho
Sos uruguayo de casualidad? (Si no sos deja de leer ya :D) Esta tirando mucho ping a arg anteldata, a lo mejor es eso
Telecentro es mi proeedor actual y desde 1 mes que mi coneccion y en consecuencia el destino de mi modo de juego es una total loteria. Puede ser o una simple ley de murphy, mala leche o que realmente es una cagada y encima cara. Ejemplo, armando party para kara:
"sos healer?"
"si, extrañamente no tengo lag"
"ok, venite nomas"
en grifo de sw a darkshire pasa de 68 ms a 576ms
del grifo al primer puente de paso de la muerte a 1732ms
20 metros mas adelante 2k ms
en el vicio 3.4kms
en la entrada de kara 4.4k ms
en el hall de la insta 6.7k ms
Diganme, es a propósito? Sinceramente me canse de jugar asi. Si es una medida para que la gente deje el juego van a conseguirlo.
offtopiqueando un poco pero igual importante: a mi me pasa lo mismo con fibertel y ya metí cualquier cantidad de reclamos, finalmente vinieron a mi casa y el técnico me terminó diciendo que es la empresa misma la que me corta el servicio porque uso un router con dos pcs. Esto es, cada vez que un gordo atrás de una pantalla en fibertel ve que a mi conección se le asigna otro ip (o sea, cada vez que se conecta la otra pc en mi casa) este tipo toca un botoncito y me quedo sin servicio, ahí reseteo moden, router y pc y vuelvo a tener internet y se repite el ciclo. Claramente esto no está automatizado porque sino cada vez que se conecta la otra pc se me debería caer el servicio, cosa que no pasa. Entonces el otro día hablé con todos los proveedores de servicios de internet (flash, speedy, arnet, telecentro) y todos actúan de igual manera, esto es: el servicio para usarse en dos pcs o más es otro y se cobra distinto, cualquier ISP te que se da cuenta que usas dos pcs te baja del servicio y te tenés que volver a subir "manualmente". Esto muchos lo sabrán, muchos no, y no tienen porqué saberlo, ya que en nunca los promotores que te llaman a tu casa ofreciéndote servicio te comentan este detallito importantísimo.
Hola. Yo tengo speedy y por lo menos hasta hoy a las 2 am andaba de 10.
Saludos
yo tengo vtr(soy de Chile), y antes del cambio de emu me iba re bien, siempre entre 70-100ms y luego me empezo a cagar la inet el portatil de mi hermano y mi proveedor puto, me tiene fichado de tanto que les reclamo, ahora a los 5 o 10 min luego de logear se me freezea el juego por tanto lag(me sube maso a 7k de latency)
Ando con Flash! y nunca tuve problemas, nunca pase los 150 ms (como numero exagerado).
Yo tengo speedy 3mbs y nunca pasó de 18ms así que la verdad no puedo quejarme y lo recomendaría (no trabajo para telefonica eh jaja)
Tengo fibertel, pero por el cable de multicanal. Ya leí absolutamente todo cuanto había con respecto a este tema. Obviamente tengo el mismo problema que muchos, con respecto de que bueno, entras, anda 5 segundos bien, luego, fiberlag... Acto seguido, se me desconecta. Probé con todos los proxis y me hace lo mismo. No entiendo bien cual es el problema, como para poder reclamarle a los hdps estos. Porque por ejemplo, por ahí entras a otro server, "fruta", y anda perfecto. YouTube, fantástico. Cualquier página de internet, bárbaro. Solo una vez me paso, de tener problemas con Skype (programa de telefonía por internet). Si alguien tiene alguna idea, un poco mas técnica del problema, como para poder florearme con el fiberworker, se lo voy a agradecer mucho.
Éxitos!
yo tambien tengo fibertel y me pasa lo mismo desde el miercoles 29-4, antes me andaba perfecto siempre, alguien tiene alguna idea de lo que puede pasar?
Yo tengo speedy en Perú y ando con 260 ms, pero esto es símbolo de estabilidad, en los mejores momentos tengo 260 y ultimamente ha estado así durante todo el día.
disculpen saben si iplan o flash son buenas ? x q ando con fibertel y no soporto mas esto de andar asi con el lag feo :S
a flash la compro fibertel asi q es el mismo servicio. iplan ni idea
bueno, ese detalle no lo conocia y si, tendrian q avisar esto porque es importantisimo.
iplan es el mejor servicio LEJOS, pero solo si vivis en microcentro. Lugares como paternal y eso te anda como el orto y sale carisimo.
si vivis en microcentro y no tenes drama en pagar una conexion dentro de todo cara, yo te recomiendo iplan.
idem nunk tengo lagCita:
Yo tengo speedy 3mbs y nunca pasó de 18ms así que la verdad no puedo quejarme y lo recomendaría (no trabajo para telefonica eh jaja)
Arnet si!, 33-34 ms todos los días :laugh:
fibertel es horrible ,prefiero tener una empresa pseudo vietnamita q anda mejor q fibertel
Hasta hace 1 semana tenia Fibertel (con Fiberlag) , mande un mail , lo di de baja y contrate el paquete que ofrece Arnet de telefono + 3mb . La verdad que me anda de 10 y me arrepiento de no haberlo dado de baja antes. Suerte.
y fue el tipo de la publicidad a tu casa? esos tipos si que entienden de ventas :P
yo estoy con fiber 2 mb y antes era injugable... ultimamente mejoro mucho y tengo dias que no paso los 20ms !
cada tanto se cae o me levanta mucho los ms pero a la noche siempre mejora
pero = esta para putearlos.
El HSS me salvo muchas veces para farmear e instancear, ta bueno
no se q onda pero fibertel ta raro 0 lag esta semana y la anterior esta todo muy raro o tal vez los amenasaron de muerte..... seguro fue la mitad de users q postearon en el tread de fiberlag xD
Lamentablemente volvio, no extrañaba demaciado...
Estoy teniendo un problemon, hasta hace 3 semanas juga lo mas tranca sin preocuparme por ninguna clase de lagg, pero ahora apenas entro me tira un pico de 16k de latency, desp baja a 8-6 y ahi queda, el problema no es con internet, creo que es de mi conexion con el server.
La gran pregunta, ¿hay algo que pueda hacer para verificarlo ?
Mira, a mi me pasaba lo mismo y despues me vengo a enterar que el forro de mi hermano tenia 2 torrents on y no habia restringido el upload. Fijate bien si no tenes nada morfandote ancho de banda.
Mira, me pasa igual, tenga o no tenga mi hermana el Ares abierto, probe con las otras pcs apagadas y es igual.
me pasa lo mismo, Porqe sera?
Antes no me pasaba.
Quiero jugar :(.
Ensima ai MUY pocas veces que puedo jugar lo mas bien
pero cdo cierro i vuelvo a abrir
se caga.
gente yo tengo flash (supuestamente la mas pedorra) y nunca pero nunca tengo lag...ni tube...es mas, creo que soy de los pocos que experimentaron lag este ultimo año...no les digo q se pasen a flash...pero a la hora de elegir...acuerdense de lo que dije XD
aguante claro y su sonido de victoria "tutuuuunn!!!!!" avisando q se corto el internechi xD [se soy nuevo y?][?]