1 HORA 20 LA PUTA MADRE!!11
y no habia ningun tipo de acuerdo para no ganar.
http://img5.imageshack.us/img5/7007/...0109152441.jpg
Versión para Imprimir
1 HORA 20 LA PUTA MADRE!!11
y no habia ningun tipo de acuerdo para no ganar.
http://img5.imageshack.us/img5/7007/...0109152441.jpg
alfin se quien sos poo :E
(soy re nuevo entre los 70 :E)
Sos Morween posta que no sabia, perdón el focus :P
A mi esos warsong de 1 hora me son un completo garrón mejor ab o eye toda la vida.
Jajaja naa esa era la de anoche no??
Yo estube una hora y me tube que ir a cenar despues :P, buenaa gano la horda:laugh:
fue de hace 5 minutos, es una desgracia ese BG.
jajajaj fue buenisimo, a parte ya sabia que estaban ahi, no se porque seguia bajando por ese camino, creo que baje 4 o 5 veces a ser ejecutado hasta que dije "bue mejor bajo por el otro costado".
no te hagas problema, nunca me doy cuenta de quienes son los caster que me pegan, muchos colores dando vueltas por la pantalla... ahora si te viene un negro con una mace two hand de frente a cada rato ahi si es mas notorio.
esa la ganabamos antes si no limbeaba 2 veces con blink :mogo::mogo:
para para
1 hora 20
ni antes q no te decia dnd taban las flags duraban tanto
Ineptos
jaja, alto wsg, gano la horda xD
Yo estuve en un WG de casi 2 horas, me salieron muchas canas.
Che boludo en el ofi duraban mas, yo jugue uno de 2:30hs :S
mira um pala que curo 700k y no es retri (?)
jugue mas largos, lo loco es que aca a los 10 minutos ibamos 2-1 y el lechoso de simim se auto limbeo con blink cuando estaba por capturar, de ahi todos los allis estaban en la base y en la desesperacion de sacarlos casi nos ganan.
yo una ves jugue uno de 3 horasss y no habia bonus(?)....:O
Llegue a las 2 horas .. porque todos se quedaban en el medio PVPEPANDO
me contagiaron
:bigxD:
Aguante AB!
lvl 40-49!! :D
las poquitas veces q jugue Wsg, siempre se hace interminable, es una bosta ese bg, tendrian que ponerle un timer de 30min, si se acaba, gana el q tenga mas banderas y al joraca :P
Por eso no hago warsong.
Me acuerdo los wsg de una hora en la 2.4.3 campeando allys toda la raid en el cementerio.. Que lindo honor que sacamos. (10vs10 eh, nada de desventaja :P)
a los que preguntaban porque duro tanto... 7 allis en la screen y atras mio habia 2 mas.
http://img13.imageshack.us/img13/999...0109150736.jpg
falta uno, pero donde esta?
ble si un warsong llega a los excesivos 30 minutos, salgo a la mierda.
jaja, si, remolesto son los wsg que se hacen eternos para nada, en ese wsg me hice apenas como 600 de honor, lo que me hago en un eye o ab que dura 20 minutos. Poo muestra en la imagen que los allys nos defendiamos muchos, pero los hordas tambien eran todos defendiendo, iban 2 o 3 a intentar robar nada mas.
Y ese momento que ibamos 2 a 1 perdiendo que simim ya estaba con la flag en su base para entregar y de un momento a otro la dropea jajaja, nos reimos mucho con eso, ya haciamos ese bg perdido (aunque igual lo perdimos 1 hora despues :S).
Me limbie con Blink! :cry:
JAjajajajaja
Me acuerdo q poo me dice "TE AMOO" jajajaja
Lo q me reí :mogo:
EDIT: Hdp, estaban todos metidos adentro de la base... en una fuimos los 10 a buscarla...
Lo que yo veia que pasaba era; que estaba todos los alis defendiendo, y los hordas iban de a 1. O se quedaban corriedo a algun colgado por ahi. Tambien me di cuenta, que la alianza esta full mele! y los pocos casters son arcanes
Si, estuvo largo pero para que que por ratos estuvo bastante emocionante, mas de uno casi rompe el teclado o la mesa en ese wsg, varias veces morian los de las flags ya llegando.
Y fue poco.
Estuve en otros que duraron mas tiempo...
Siempre decís "Fue, si me quedé hasta ahora por que voy a salir?"... grave error xD
Faltó Curolavida para curarte ahí Poo. Sino no morias xD.
Poo... Volve al offi. O dame tu cuenta.
el wsg q me duro mas tiempo fue cuando era 48 y me escondi con la flag en la base ally.
estuvieron una hora diez buscandome y yo cagandome de risa con los de mi raid xD.
en un momento me asome para ver q onda y al minuto me cayo ensima TODA la raid ally y buen... desde ese momento mi pj usa tanga.