Hola. Les comento que a mi maguito level 28 le esta saltando el Arcane Surge - Spell - World of Warcraft. Alguie sabe por que o si esto devería ser así??
Versión para Imprimir
Hola. Les comento que a mi maguito level 28 le esta saltando el Arcane Surge - Spell - World of Warcraft. Alguie sabe por que o si esto devería ser así??
No, no debería ser así seguro...
Postea tu build a ver si es por algún talento.
No son los talentos.
Ítems?
hay veces que por venir de jugar al ofi puede pasar algo medio "raro" me parece, proba borrando caché.
Nunca jugue en el offi, el cache ya lo borre por otros motivos, los items ya los cambie todos... y sigue pasando. Sere ezpexial?? :mogo:
Es el mago legendario!!!11!
Sera una señal para que alrgue al hunter y me quede con el mage como main PJ??
Bueno... Me siento sucio... Estaba yo muy tranquilo en Arathi matando a un mob, cuando de repente noto que me pegan por 309 de damage... Dije: "a la mierda", me doy buelta y veo a un mago fire que me tira fireballs a mas no poder... Asi que termino de matar al bicho y me duçirijo hacia el. Le empiezo a tirar con Arcane misiles a mas no poder. Y de repente me salta, y el mago muere sin remedio... ni siquiera tube que usar counterspel para silenciarlo, o cuando mucho una pota... Le arranqe la cabeza al pobre... Me siento sucio.
tenes superpoderes, digo superbugs :P
El problema es con el mana shield RANK 2..
Fijense todos los magos que cuando reciben daño y ustedes tienen Mana shield (Rank 2), El resto de los ranks funcionan bien, no me pregunten por que, les aparece ese buff que les da 100 de Spell Damage
Me cagaste el bocho... yo pensaba que era super especial...
Me pasa exactamente lo mismo, soy lvl 28 y me salta el Arcane Surge. Soy Frost.
COmo bien dijero arriba es el mana shield rank 2
Ayer llegue a nivel 28 con mi mago frost y compre el Mana Shield 2 y me pasa lo mismo, cuando me atacan y el mana shield absorbe el golpe, aparece por 15 seg. el Arcane Surge.
Quiero saber si esto es un bug, porque sino no lo uso mas y saber si se puede arreglar porque la verdad ese mana shield me sirve bastante para levear
Saludos
Sí, es un bug... gracias al que descubrió la causa, ahí aviso.
Para mas info ese buff lo da un set, el otro dia cayo 1 parte en el ultimo boss de botanica, con 4 partes del set tiene chance de que cuando te peguen teniendo mana shield, te de ese buff por 100 SP .
Creo que este es el funcionamiento correcto, el que vos decis Earth..
Efectivamente probe de todo, me saque items de encima, casi estuve a punto de resetear y de eliminar los glyphs para saber que era lo que activa eso ...y si, cada vez que te pones el mana shield (rank2) y casteas arcane missiles (en mi caso rank 4) tiene chance del 99.99% +/- en saltar Arcane Surge.
Edit: Con el Mana Shield (Rank 1) no aparece el buff
peron que pregunte..per vas a levelear en arcane? :O
Sep... a mi tambien me salia eso cosa :p
a mi tmb y no sabia que carajo era, dp vi que a otros magos de mi lvl tmb le pasaba y pense que era cosa de mangos xD
yo me sentia ezpecial :(
ami tmb me paso a ese lvl nose q onda... disfrutalo q no dura mas q unos lvls mas... la build no tiene nada q ver xq yo era frost...
Esto yo lo habia reportado hace banda u.u
santi buguero 8D
hace tiempo q soy 70, ni recuerdo q me halla pasado eso...
en fin... habra q arreglarlo.. si es q tiene arreglo
emmm... lamento decepcionarlos, pero el bug sigue existiendo.
mago lvl 28 con este buff dando vueltas por el mundo hay
es un toke OP a ese lvl 100 sp
Sip, yo con mi maguita cuando saqué ese rank, pero vi otro thread de magos en el que se mencionaba, así que ni me gasté en reportar.
Lo curioso es que cuando llegué a 40 seguía viendo magos con el Arcane Surge.
Y si no mal recuerdo, una vez vi a un 70 con el buff, también. Pero intento no malpensarlo y asumir que tiene ese set.
creo que es 1 poco estúpido desperdiciar la skill base de defenza del mago por 100 sp xD, quedarte con el rank 2 en lugar del último (ni idea cuantos son) no rinde jaja
eso iba para el comentario de arriba mio genio...
el comentario de hace 6 meses? SEIS MESES? wow man! que adelantado a los hechos.
segui intentando, algun dia va a lograrlo, pero todavia no te sale papa.
segui participando ;D
jajaja, 6 meses?, te crees que 1 thread recien levantado en la sección magos es de hace 6 meses?, como se nota que no dormiste todavia jajajja.
Posdata: date cuenta que cada vez que me buscas la contra terminas perdiendo, consejo, no lo hagas mas, la última vez me dijiste que no sabia leer un talento de TU clase, y resulto ser que el que no entendia nada eras vos ^^, ignorame y listo.
Yo no fui el que levanto este thread, fue cochise, y yo le respondi.
Y como nadie puso como es el bug aviso, activas shield rank 2, te pegan 1 piña y se activa, no tenes que castiar arcane misiles ni nada por el estilo.
emmm... yo bumpie el topic. stuff plox
perdiendo? no hijo mio, yo me hace falta competir contra vos. pero sabes que pasa? cuando se junta un monto de basura en un rincon, termina apestando toda la habitacion; asi que se me hace complicado ignorarte.
Date cuenta que lo ya no sabes que decir, solo terminas dándome la razón, en todos los post que hago me buscas la contra, y terminas perdiendo, pero no soy rencoroso, cuando quieras wispeame in-game y te explico mas talentos de tu clase, porque me parece que el que no sabe leer es otro.
No tengo ganas de desvirtuar asi que hacele un favor a tu dignidad y no postees mas.
Si queres seguirla o decirme porque me tenes tanta bronca sino te hice nada, existe el PM.
sabes que? no te queria responder para no armar bardo, pero editando un mensaje 20 minutos despues para quedar como un groso no me va.
no se de que hablas la verdad ¿mi clase? ¿que clase? tengo 1 pj de todos menos mage. asi que no tengo una "clase".
"favor a tu dignidad"? flaco, es un reporte de un error ¿quien te pensas que sos? no seas desubicado por dios y pensa antes de escribir. evidentemente tenes 12 años y pensas que todos en el mundo quieren "competir" con vos por algun motivo. pero no, a la gente normal no le interesas en lo mas minimo, como no le interesa ninguna otra persona de un foro de un juego
¿me seguis?
tenes un problema conmigo? me chupa un huevo.
tengo algun problema con vos? que te importa.
me interesa en lo mas minimo que vengas a medirtela contra una mesa. posta que no me importa.
vengo a reportar un bug que se supone que deberia estar fixeado hace meses y no lo esta, y de el cual los twinkys y mages varios se aprobechan.
y no, esto no tiene nada que ver cuanto pelo tenes en tus pelotas prepuberes.
ahora fuck off; y me importa un huevo lo que tengas para decirme.
atu
Yo opino....que siga el bardo que estaba divertido.