y? que les parecio? sinceramente bailando x un sueño me parecio una cagada, pero siempre y desde chico vi videomatch y me cagaba de risa, ayer lo vi y me hizo recordar muchas cosas :P
Versión para Imprimir
y? que les parecio? sinceramente bailando x un sueño me parecio una cagada, pero siempre y desde chico vi videomatch y me cagaba de risa, ayer lo vi y me hizo recordar muchas cosas :P
A mi me gusto el programa, la verdad me hizo reir.
Y parece que este año es un compìlado de todo lo que vino haciendo, tanto de humor, como de shows.. Es un genio Tinelli.
Vi CQC.
lo vi de a ratos y si, me hizo reir algunas. le va a ir bien....a mi me habia cansado siempre lo mismo, ahora luego de 3 años reaparecen todos y es para reirse.
no sabia que el enano tanguero habia fallecido :S, era un capo el nanito
Yo no lo vi porque pense q iba a ser la misma mierda de bailando y toda la bola, pero despues me dijieron q al parecer volvio el showmatch que tanto me hizo reir hace años :P Sale verlo la proxima ves
Me quede dormido en el medio del sketch entre Francella y Tinelli, sale verlo on-line. Pero dejando de lado ese detalle, creo que dijeron que iba a ser unos dias a la semana un tipo de "bailando kids" (al peeeeeeeedooooooooo) y el resto de humor.
Mientras sea el "Show Match" que miraba de pibe lo voy a seguir, pero si empiezan a mostrar todo culo, teta, culo, teta, pelea, pelotudos que opinan, que se pelean, etc etc etc lo mando a la mierda como estos últimos años.
En el mundo del espectáculo cuando se dice que alguien se fue de gira es que cagó fuego :P
En cuanto al programa me pareció espectacular la puesta en escena, la apertura y demases... Metió mucha guita y quedó muy lindo. Pero en cuanto vuelva a ser lo habitual no creo que vaya a verlo, exceptuando algún que otro sketch.
Rindio mucho lo de gasalla y francella, me mori de la risa!
yo apenas vi la nota q le hizo korol a messi y me cague de risa (sobretodo con el contrato q le hace firmar :P)
menos mal q volvio al humor, ya no me bancaba mas a los crotos esos de bailando/cantando/patinando
seee, lo dijero asi para no decir que murio, pero el enano tanguero luisito fallecio en diciembre del 2008 :s
Conocido en el ambiente como "el enano de Pablo y Pachu" Luisito falleció en las últimas horas en su Mendoza natal. Trabajó como extra en Showmatch, No hay Dos sin Tres y Pablo y Pachu.Fernando Pichu Straneo fue uno de sus compañeros y de esta manera se refirió a Luis en su Facebook"este es un homenaje a un compañero que nos hizo cagar de la risa que aunque era chiquito era un grande de la vida, hoy se nos fuè luisito,y lo vamos a extrañar, para el este pequeño homenaje con pablo y pachu con quienes tantas cosas hizo y nos morimos de la risa, salud luis dios te tenga en la mejor gloria!!!
Un cago de risa Franchela, una pena la muerte del enano.
La verdad que lo voy a empezar a ver, al menos los martes y lunes que es humor, después, lo otro...basura.
Está todos los días?
yo solamente quiero ver a yayo :D
sopla la vela hija de mil putaaaaaaaaa
Hasta que no aparezca yayo no opino.
Vi pedacitos y fue exactamente como dijeron, igual que la misma basura de antes. Los mismos chistes boludos con la misma manga de fracasados.
che, quienes faltaron de los humoristas? no vi a alacran
deciles fracasados, pero seguramente cagen mucha mas guita que vos :P
si no te gusta deci no me gusta, no les digas fracasados pq creo que no lo son :D
igual no soy de mirar mucho tinelli, solo me gusta recordar viejas epocas .... prefiero mas cqc pero no el de este anio, pergolini volve :(
creo que estaba.....
igual me parece muy mal que no meta al oso arturo, si no conseguias el mismo flaco podias poner a otro total llevaba un disfraz.....
Fue cualquiera la imitacion de lost ajaja
Jajaja el oso Arturo.. jaja q limado me habia olvidado.
Hoy dijeron que Yayo iba a cantar algo :0
Yo no hable de plata, digo que son unos fracasados porque lo que hacen no es gracioso, es humor barato y choto. Y prefiero no ganar esa guita a que me paguen solamente para chuparle el culo a tinelli porque sin él, esos tipos no sirven para nada (algunos pudieron hacer sus cosas por su lado pero la gran mayoria...).
En fin, no, no me gusta :P
+1
bueeeeeeeeeee, q etica/moral hay aca, si tenes plata no sos fraca?
Si sos un fracasado es porq no sabes hacer lo q haces, no depende la guita q ganes haciendolo.
Por otro lado estoy de acuerdo en q no hay q llamarlo fracasado, porq seria una forma bastante barata de realizar una critica.
Ami nunca me gusto VM/SM, porq siempre era el mismo humor, es muy basico y repetitivo, pero reconosco a varios les gusta eso, sino Yayo no seria tan popular.
Por otro lado mire CQC, que tambien me parecio malo, no porq no este Pergolini (de hecho el tambien la estaba manqueando los años anteriores), se perdio todo lo q era CQC en los comiensos, tanto q criticaba a Marcelito porq era repetitivo, a el le paso lo mismo.
Hoy vi parte del sketch de Gasalla, note q habia cosas q estaban preparadas, pero estuvo bueno creo.
salu2
El termino "gracioso" es relativo. A algunos les parece el mejor humor, a otros masomenos, a otros ni gracia les da.. Pero de ahi a decir que son unos fracasados.. No se, no me cuadra la opinion :p
me cague de risa xon yayo
a ver, la camara oculta de ayer se noto a las leguas q era trucha, ni parecia q la victima fuera maria vasquez, mas bien lo fue la otra minita (q fuerte q esta la boliviana :D), muy trucho la verdad. Salvo un poco la cancion de yayo pero igual, trucha la camara oculta.
yo iba a decir lo mismo, pero no vale la pena, en parte tiene razon en dar su opinion, todos nosotros (incluyendome) opinabamos que bailando x un sueño era una cagada, pero hacia no se cuantos puntos de raiting y tinelli se cago en guita en eso, aunque sea una cagada para nosotros, a mucha gente le gustaba
Y si Maria Vazquez era la complice, obvio q no iba a parecer victima :p
Y sip, todo es por gustos, y bueno, esta vez decidio apuntar a toda la teleplatea. Es decir, tiene un programa para : Gente que quiere ver humor, gente que quiere ver shows, y gente que simplemente sigue a tinelli y mira todo :p
Yo entro en la primera categoria jaja
jajajaj el "disculpame tenes fuego?" de freddy en la imitacion de lost, me cage de risa XD
es obvio que las camaras ocultas son marca cochebomba, si sos conductora de tv, sabes que vuelve marcelo con las jodas y JUSTO va el elento de showmatch a tu programa y hace mierda todo, que vas a pensar?
dijeron que estan grabadas hace 1 mes y medio
yo la verdad no creo que esten todas arregladas pero en mas de 1 le deben mandar fruta jodido
tmb me gustaria que pasen cuando no les sale bien la camara, como por ejemplo cuando freddy hace la del estacionamiento
afanado del avatar de akrapal: http://image.gxzone.com/thumb/0/f/0ffcaa830de.jpg
xD