-
se les pierden cosas muy seguido ?
yo ultimamente vengo en una racha de boludes impresionante... en el lapso de menos de un año perdi.
-1 juego de llaves de mi casa
-1 par de anteojos
-1 par de antiparras
y ayer, salgo muy contento de la facultad, me subo al colectivo (estado mental: monito tocando platillos) me pongo a mandarles mensajes a todas mis chicas (?) ... (estado mental: monito tocando la bateria, con 3 monitos mas que cantan y tocan guitarra y bajo), me bajo en liniers y de pronto se suspende el recital de los monitos dentro de mi cerebro y me doy cuenta que me deje el celular en el colectivo que se aleja velozmente en el horizonte.
-
Re: se les pierden cosas muy seguido ?
Todo el tiempo, pierdo momentaneamente al menos 5 cosas al día, billetes generalmente, los dejo en una mesa y a los cinco segundos me olvide donde lo puse.
-
Cita:
Iniciado por
Chryo
Todo el tiempo, pierdo momentaneamente al menos 5 cosas al día, billetes generalmente, los dejo en una mesa y a los cinco segundos me olvide donde lo puse.
Idem pero con mis llaves/celular/textos-de-la-facu/mochila/zapatos/demas articulos-de-tamaño-medio-para-abajo
-
yo todos los dias pierdo mi cepillo del pelo... tengo 4 y nunca se donde esta ninguno de los 4.
-
Siempre pierdo el control remoto. SIEMPRE.
O sea, se donde esta, pero cuando lo quiero usar nunca lo encuentro.
Tambien pierdo los billetes, depues los encuentro todos abajo de los muebles.
-
Cita:
Iniciado por Poo
yo ultimamente vengo en una racha de boludes impresionante... en el lapso de menos de un año perdi.
-1 juego de llaves de mi casa
-1 par de anteojos
-1 par de antiparras
y ayer, salgo muy contento de la facultad, me subo al colectivo (estado mental: monito tocando platillos) me pongo a mandarles mensajes a todas mis chicas (?) ... (estado mental: monito tocando la bateria, con 3 monitos mas que cantan y tocan guitarra y bajo), me bajo en liniers y de pronto se suspende el recital de los monitos dentro de mi cerebro y me doy cuenta que me deje el celular en el colectivo que se aleja velozmente en el horizonte.
Por suerte, no. No me pasa eso, o al menos no a ese nivel xD
-
esta buenisimo cuando perdes un trabajo grupal de la facu como me paso ayer¬¬
-
Che bandai seguis jugando? No te vi mas por la guild.
-
el año pasado perdi un celular y un pendrive, nunca les paso olvidarse una contraseña?
-
yo perdi un auto en una rifa y me parece que perdi a morogro tambien sale lvleo de mi rogue
-
No seguido, pero he perdido varias cosas.
Me volví cuidadoso con las cosas de valor (real o sentimental) y tiendo a no alejarlas mucho.
-
-
una vez deje el celular en el tren....deje un pendrive enchufado en el cyber y chocolates de bariloche q le iba allevar ami chica recien llegadoi de bariloche yo..chau pen y chau chocolates..pèrdi 350 pesos en el bolso de la ropa en bariloche los encontre en bs as.....perdi 2 controles de la play, me olvide donde deje el auto en el cine...me volvi en bondi desde un cyber y habia ido con la bici, la sluces del auto prendidas, sin contar q cada vez q slaia de casa hacia 3 veces la misma cuadra pq no me acordaba si habia pasado llave en la puerta
-
Cita:
Iniciado por
Leon_Magnus
el año pasado perdi un celular y un pendrive, nunca les paso olvidarse una contraseña?
Sip, muchas veces...siempre cuando entro al wow me quedo 10 segs pensando cuál era la contraseña.
-
lo mio fue raro porque estuve como 1 dia entero probando diferentes contraseñas y al final me di cuenta que habia escrito mal el username
-
Uds pierden las cosas porque son unos burgueses malcriados
-
tipico nene de 8 años con un celu? no lo creo
-
-
Cita:
Iniciado por
seba08
yo perdi un auto en una rifa y me parece que perdi a morogro tambien sale lvleo de mi rogue
ta caido el server y sale contraseña incorrecta si tratas de loguear :P
-
las cosas no se pierden es culpa de los duendes o gnomos en su defecto (?)
-
creo que me olvide mi pass de nuevo
-
lo ultimo que me paso es ir a la cancha con una bici... al terminar de jugar olvide que la habia llevado, me fui y la semana siguiente la bici estaba en el mismo lugar con la cadena intacta :P
he perdido ropa y siempre pierdo el control remoto, pero no mas que esto.
-
jaja
Cita:
una vez deje el celular en el tren....deje un pendrive enchufado en el cyber y chocolates de bariloche q le iba allevar ami chica recien llegadoi de bariloche yo..chau pen y chau chocolates..pèrdi 350 pesos en el bolso de la ropa en bariloche los encontre en bs as.....perdi 2 controles de la play, me olvide donde deje el auto en el cine...me volvi en bondi desde un cyber y habia ido con la bici, la sluces del auto prendidas, sin contar q cada vez q slaia de casa hacia 3 veces la misma cuadra pq no me acordaba si habia pasado llave en la puerta
kpo eso es enfermedad :eusa_danc
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
me volvi en bondi desde un cyber y habia ido con la bici
JAJA, ME MATOOO :D
-
A BUENO, te crees gracioso vos?
K: Es un idiota, ni te gastes.
-
tenia que tomar un colectivo y como hacia un año no tomaba ese mismo colectivo me olvide de la parada asi que me camine 1km al pedo buscando la parada que al final no es que me la olvide sino que durante todo ese año cambiaron todo en el terreno de atras de la parada y pusieron un local de ropa lo cual me confundio y me hizo seguir de largo
-
Bueno, yo pierdo lapiceras, grances chichas, lapiceras, lapices gomas
Pero sobre todo biromes
En lo que va de mi carrera escolar (6 años de primaria y 5 de secundaria) He perdido, sin exagerar.... Como 20 o 25 biromes por año
Ah, edit: acabo de ver el post de tyreslm, el del hitler emo, tengo que decir que tambien me olvido frecuentemente que el mundo ta lleno de pelotudos
-
Cita:
Iniciado por
Gabbo
ta caido el server y sale contraseña incorrecta si tratas de loguear :P
Nahh del server no es, logeo con mi otro pj creado en otra cuenta y anda lo mas bien y en la pagina de wowarg no me aprece como baneado en la parte de cuenta o sea puedo cambiar contraseña y todo eso pero no me deja loguear :freaks:
y tambien perdi la contraseña de un pj en una pagina media pedorra de gladiadores creo que se llama gladiator la pagina
-
los apuntes que tengo q estudiar.
-
Nunca pierdo nada... por ahí a veces me olvido algo en lo de algún amigo pero lo recupero.
-
yo perdi 10 meses de mi vida jugando al wow
-
Cita:
Iniciado por
Zafra
los apuntes que tengo q estudiar.
Uh si supieras del plan de editar este post que tenía pensado Magus... horrible eh.
-
Me pasa muchisimo prestar cosas y olvidarme a quien se las presto... por lo que las pierdo. Este año perdi un celular en un medano a la noche, perdi 3 billeteras desde que uso billeteras, pierdo libros en mi casa constantemente, es raro que use la misma lapicera 2 dias distintos, pierdo cds, una vez perdi el documento, tenia que sacar el pasaporte porque tenia que viajar asi que fui a sacarlo en uno de esos cosos que te lo dan en 15 dias, me lo dieron, saque el pasaporte, para cuando me entregaron el pasaporte ya lo habia perdido de nuevo, y al que saque ahi, el año pasado lo perdi tambien un sabado a la noche, como siempre me olvido contraseñas uso 3 para todo (hablo de unas 16 cosas distintas) y son combinaciones de palabras que tengo en mis tatuajes (por las dudas), soy de perder llaves, y no encontrar ropa me pasa al menos 3 veces por semana y despues me acuerdo que o se la preste a un amigo o la deje en la casa de mi viejo o de mis abuelos hace como 1 mes, hasta pierdo archivos en la pc. Soy de perder relojes y cadenitas ya que me molesta mucho tenerlos puestos asi que me los saco en cualquier lado y despues los pierdo (hoy por ej. me acorde que el sabado a la noche le di mi reloj en un bar a una amiga para que me lo tenga porque me molesta y no se lo pedi), perdi cadenitas de oro por ej. -.-
En fin, estoy constantemente metido en mi mundo y en mi mundo por lo visto no hay cosas, un dia voy a salir en bolas de mi casa y me voy a acordar cuando sople el viento.
M
-
JAJA de una. Perdí ropa, plata, papeles, apuntes... siempre dejo todo despelotado y no me acuerdo de donde dejé las cosas. Una vez me olvidé una bufanda en el colectivo, y perdí el documento hace poco :/.
Contraseñas olvidadas, lapiceras, aritos, un balde de bariloche en bariloche, invisibles (hevillitas), gomitas de pelo, medias, etc.
También me pasa de prestar las cosas y no acordarme a quién se las dejé. Mis carpetas de la secundaria andan dispersas por las casas de mis antiguos compañeros y no tengo idea quien tiene cada cosa.
ah, me acabo de acordar que presté una calculadora científica y la tengo que pedir.
-
Yo soy lo más despistado que hay, siempre doy por supuesto que las llaves están en mi bolsillo y después tardo media hora en encontrarlas.
Pierdo el celular y me tengoque llamar para saber donde joraca se esconde el puto ese
Las zapatillas. mas que nada en verano, me las saco y las dejo en cualquier lado y como no tienen GSM no las puedo hacer sonar desde otro celular porque el mio está escondido según el parrafo anterior
El penDrive del negocio lleva perdidas y aparecidas épicas... como adentro de un sobre que tenia plata que ni sabía que la tenía, así que recupere el celular y aparte me llovieron $50 (que eran mios pero nunda supe que pedo se me cruzó por la cabeza de guardarlos ahí en mi cajón)
La de no saber donde dejé la bici atada es un clásico.
Una vez compré $1800 en mercaderia para el negocio y la dejé olvidada en Córdoba, tuve que llamar para que me la enviaran por encomienda... LOCO! se supone que tiene que estar en el negocio la mercaderia! como es eso de llevarla uno??
Bué... son las que me acuerdo, pero cotidianamente me pasa siempre. Hoy me olvidé la llave de la bici y la dejé sin cadena en un biccletero en la calle
HA! una vez perdí mi campera en el colegio... después de 2 meses la ví colgada en un perchero en el laboratorio de química, tal cual donde la había dejado antes...
POR DIOS!! lo peor de todo es que sufro ser así... Olvidarme de cumpleaños y encontrarme con esa persona y no saludarla es cada vez mas común para mi... Pero lo sufro... mmmmmmm... tendré que ir al psicólogo, esto es un síntoma :(
-
pierdo la cabeza por las mujeres :s
-
Al no tener billetera nunca me acuerdo donde dejo el dni ( que siempre quedo en algun jean o campera del finde) carnets,etc... Celular tambien no me acuerdo nunca lo deje. Y lo que pierdo sin volver a encontrarlo son las lapiceras
-
Soy este flaco. (mucho mas sexy y sin tanto pelo)
http://triviana.com/film/mfilm/memento.jpg
-
A mi me pasa con las llaves, nunca estan donde pienso q estan.
Desp cds, todos apilados y tirados en la repisa, y tardo años en encontrar lo q busco. Para desp de no ecnontrarlos recordar q lo habia prestado.
-
Che.... pero perder un invisible esta bien, es como el coso ese cumplio su objetivo.
http://www.comandogp.com.ar/images/smilies/eek_ipb.gif