http://www.microsoft.com/windows/windows-7/
Ya se puede bajar, y en español.
Versión para Imprimir
http://www.microsoft.com/windows/windows-7/
Ya se puede bajar, y en español.
Lo estoy tratando de bajar pero no me deja, cuando te abre el download manager ese en java me dice que no puede entender la URL de la descarga ¬¬ (La version x64 en ingles).
Edit: Ahi pude, con un poco de suerte mañana lo pruebo.
bajando! me gustó mucho el win seven Beta
No es la version final, no ?
rinde mas el win 7 que uno vista premium original de eeuu?
Yo no estoy tan informado,uso xp en la pc y el vista en la nb
Recien lo instale y todavia lo estoy probando. Como nunca probe las betas me parece todo nuevo xD.
Lo primero que note fue que mejoro bastante el puntaje de mi computadora en el "Windows Experience Index" aunque no se que tan util sea eso. Aca hay una imagen:
http://image.gxzone.com/thumb/1/b/1b9882b6397.jpg
Antes lo que me limitaba eran los calculos y las operaciones de memoria por segundo que daban como mucho 4.9.
Laucien por lo que veo en tu screenshot, el start bar es similar al de Vista.
Yo tengo instalada hace varios meses la Beta 7000, y tenia una bar bastante copada donde podías "pickear" los iconos, y se ponían en relieve si estaba ejecutandose ese programa...
q paso con eso lo volaron???
Si te entendi bien no, pasa que cuando termino de instalar le saque un par de cosas que no me gustaron, cuando tenga un poco mas de tiempo voy a empezar a toquetear todo.
Mira, a esto me refiero:
http://www.blogcdn.com/www.downloads...skbar-help.jpg
Me robe la imagen de google porq estoy en el laburo y tengo el 7beta en mi notebook
Parece una estupidez pero me parece re comoda esa nueva bar
Se, sigue estando. Me parecio raro al principio asi que lo saque pero despues lo iba a ver bien xD.
Ahh buenisimo, entonces hoy pongo a bajar el RC asi me lo instalo, la verdad la beta 7000 me dejo muy conforme en cuanto a performance.....
Antes del 7 beta, tenia el 2008 SV 32b, la verdad que tambien, muy buen OS, muy estable y perfectamente adaptable a workstation.
Saludos!
de compatibilidad como andamos ?
exactamente la misma que con Vista
Saludos!
Tube problemas con 2 programas, el antivirus McAfee y el Daemon Tools (lo arregle con programas diferentes para lo mismo). Los juegos que tengo instalados (Mass Effect, Wanted, Guitar Hero III, Red Alert 3) andan pero no los probe como para saber si la performance cambio o no.
Gracias por las respuestas.
yo no se que mierda tiene, pero la pc me anda mejor que con XP.
Bueno, me lo voy a bajar... hay q pisar si o si el XP q tengo? O lo puedo mandar a otra particion y decidir despues cual iniciar? (Sería esto último lo más lógico...)
Eliges particion.
yo tengo una semana probandolo en la notebook y me ha gustado muchisimo. el unico problema de compatibilidad q he tenido es para instalar el avg 8... voy a probar bajando el paquete de instalacion mas nuevo a ver si se resuelve de resto tiene muy buena pinta este windows
increible lo rapido que me bajo la 7100. Yo uso el nod 4 y anda bastante bien
Aca les dejo un link de Taringa con soft para el Seven
Taringa! - Programas para Windows 7 Ultimate
lo podes mandar en otra particion, no hay drama
Probe hasta que arranco. Me salto varias veces un cartel que dice que el manager no entiende la URL pero despues de varios intentos andubo.
Edit: ¿Alguno probo el Google Chrome? En la version de 64 bits me pasa que instala bien pero no me deja cargar ninguna pagina (firefox anda perfecto) y queria saber si es problema de la maquina o del S.O.
Bueno, estuve probando el SO y la verdad es que la diferencia grafica y el rendimiento es enorme, los juegos como Fallout 3, Assassin's Creed, Crysis, corren a unos cuantos (20-30) FPS mas que en XP. Aunque, no le instale mas que los drivers, y solamente corre con los procesos necesarios para mover el sistema..
Bueno bueno, estoy desde Windows siete y hasta ahora venimos bien, estoy poniendo a punto la pc... despues dejare bajando el CSS Steam y probare algun que otro juego mas (no la quiero saturar desde el vamos :P)
puto...
hasta que no salga final no paso de mi vista 64 sp1 ultimate :P
Esta MUY bugueado el SLi en el 7, en la ultima beta andaba mejor que en el RC, tambien tube muchos cuelgues varios en programas de uso comun, tube la Beta durante 3 o 4 meses, instale el RC y a la semana volvi al Vista Ultimate x64.
tengo un pekeño problema , desinstale el w7 pero todavia en el arranque me sigue pidiendo elejir si levanta el w7 o el win xp, desde el boot.ini no lo puedo configurar, alguien sabe ke se puede hacer ?