-
La Mascota mas Inusual que tenes/tuviste
Bueh, se me ocurrio eso, empiezo yo:
Mi mascota actual es esta:
http://image.gxzone.com/images/e/d/ed245ca523c.jpg
Una lechuza q agarro de chica en un campo mi hnito y ahora vive en mi casa con toda mi familia, anda para todos lados, como un integrante mas :P
-
Re: La Mascota mas Inusual que tenes/tuviste
No te caga todo el comedor?
-
Si, pero de eso se encarga mi vieja :P
-
siempre perro y gato, o alguna ves una tortuga y un conejo.
un dia (solo 1) tuve peces y me olvide de mandarles aire.
al otro dia se los di al gato
-
ajajajajajajajajjaja por dios jajajajajaja
bebuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii
-
nunca tuve mascotas no caninas:
-
Mi hermano ama los animales, pero le gusta traerlos y dejar q otros los cuiden, entre eso hemos tenido perros, gatos, serpientes (una vez cayó con una coral... obvio q no duro mucho en casa xD) y este animalito al q puso de nombre Filipo, q estuvo 2 temporadas en mi casa xD
http://farm4.static.flickr.com/3127/...4924cc.jpg?v=0
Btw, viene de familia, una vez a mi viejo le regalaron un cachorrito puma (yo todavía no había nacido) y se lo trajo a casa, caundo creció un poco le comía las escobas a mi vieja y se volvió agresivo, asi q lo despacharon, era el puma o mi viejo xD
-
A NOOOOOOO MAAAAAAAN
Que buena la lechuza, quiero MIL.
Deberias buscar quien te la entrene, seguro hay manera de que deje de cagarse por todos lados, y ahi seria la mascota perfecta.
Un conocido entrena alcones, pero los entrena para cazar.... desde chicos, despues se sale con ellos y los lleva en su brazo, les chista o chifla y se mandan a volar bien a lo alto, ven una liebre se lanzan por ella y se la llevan, esta buenisimo, muy bonito.
Y solo perros y una tortuga, en mi casa son anti-mascotas jaja.
-
Cita:
Iniciado por
Pollof
Una lechuza q agarro de chica en un campo mi hnito y ahora vive en mi casa con toda mi familia, anda para todos lados, como un integrante mas :P
tengo una igual, pero en el jardin. se la dieron a mi viejo porque no la podian tener mas, y cuando fui al zoo para ver si la podia llevar alla, las trataban para la mierda, y bue, me la quede.
(recientemente mi viejo trajo un patito, que despues se lo lleva para la oficina tiene jardin bla bla bla) me quiero ir de mi casa :(
-
Cita:
Iniciado por
Pollof
es mentira esos bichos te cagana picotasos, realmente no creo q tengas una lechuza en tu casa.
sos un maldito farsante, exijo una satisfaccion:
*se saca el guante y le pega*
PD: lo mas raroq tube fue un carancho.
-
Cita:
Iniciado por
Noir
me quiero ir de mi casa :(
keres venir a la mia?
-
Cita:
Iniciado por
Daos
A NOOOOOOO MAAAAAAAN
Que buena la lechuza, quiero MIL.
Deberias buscar quien te la entrene, seguro hay manera de que deje de cagarse por todos lados, y ahi seria la mascota perfecta.
Un conocido entrena alcones, pero los entrena para cazar.... desde chicos, despues se sale con ellos y los lleva en su brazo, les chista o chifla y se mandan a volar bien a lo alto, ven una liebre se lanzan por ella y se la llevan, esta buenisimo, muy bonito.
Y solo perros y una tortuga, en mi casa son anti-mascotas jaja.
El tema es q aca en esta ciudad de campo dudo q haya, igual ya es un poco grande, pero bueno, se limpia y fue :P
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
es mentira esos bichos te cagana picotasos, realmente no creo q tengas una lechuza en tu casa.
sos un maldito farsante, exijo una satisfaccion:
*se saca el guante y le pega*
PD: lo mas raroq tube fue un carancho.
Te digo la verdad, viene gente continuamente a mi casa, y jamas pico a nadie, lo q si pega unos chirridos medios raros a veces cuando se pone media loca, pero bueno, q se yo, a mi es una mascota q me encanta.
PD: tmb tuve un carancho cuando era mas chico q mi viejo encontro en la ruta, pero lo llevamos al zoo porq ya no lo podiamos tener u.u.
-
Lo mio muy tranqui, me encantan los perros, tube pastores alemanes, grandaneses, dobermanns, marca calle.
-
Tuve que googlear que carajos era un carancho.
Noir que te pasa, los patitos son lo mas lindo del mundo, eso si, cagan como 10 veces su peso al dia jajajaja, son geniales.
-
Cita:
Iniciado por
Daos
Tuve que googlear que carajos era un carancho.
Noir que te pasa, los patitos son lo mas lindo del mundo, eso si, cagan como 10 veces su peso al dia jajajaja, son geniales.
JAJAJAAJAJAJAAJ
-
Cita:
Iniciado por
Noir
tengo una igual, pero en el jardin. se la dieron a mi viejo porque no la podian tener mas, y cuando fui al zoo para ver si la podia llevar alla, las trataban para la mierda, y bue, me la quede.
(recientemente mi viejo trajo un patito, que despues se lo lleva para la oficina tiene jardin bla bla bla) me quiero ir de mi casa :(
Cita:
Iniciado por
ChuO
keres venir a la mia?
vivis solo? :rolleyes:
OT: la mascota mas inusual que tube fue mi hermano, aunque se hizo grande y escapo (?)
em... un canario?, despues perros y lo comun :P
-
Tengo sapos, y tenia unas lagartijas ke trajo un amigo de claromeco, al año me aburrieron y se las di xq volvia y las libero, como a willy, lo unico ke estas no saltaban ni nadaban.
-
es lindo el patito, es re peque, y bla bla bla, pero ES UN PATO LOCO, no alcanza con una lechuza? cortala papa, no te aguanto mas! que sigue, un mono titi?!
/mode tusecreto.com off
-
Tengo a :pancha:, mi tarántula
http://i138.photobucket.com/albums/q...con/pancha.jpg
Justo ahora está arriba de mi monitor morfandose una cucaracha que le di.
-
Cita:
Iniciado por
Chryo
que asco, mi novia llegar a ver eso y se desmaya, padece de aracnofobia ='(
-
-
Cita:
Iniciado por
Masterlau
que asco, mi novia llegar a ver eso y se desmaya, padece de aracnofobia ='(
Mi novia sufre de lo mismo, aunque debo admitir que si yo llego a ver el bicho ese me pego un cagaso bárbaro xD
Cita:
Iniciado por
Zyx
http://m.blog.hu/cs/csontpete/image/HolyFuckingShit.jpg
Yo tuve perr@s, gat@s, peces, tortugas y un conejito de indias.
-
-
-
justamente hoy estaba buscando alguna foto de mi "mascota" para el fotolog ( ¬¬ ojo con lo que dicen ) y realmente me cague de risa al ver esto:
http://img18.imageshack.us/img18/9581/2605072013.jpg
Este es "Fidel" mi boxer albino :P, esa era una foto de cuando era cachorro...ahora es un bruto de mierda, rompe-todo, malcriado al que no le gusta el alimento balanceado (en realidad lo come por hambre, pero siempre se lleva algun paty, unos fideos, pedazos de torta, etc. ¬¬ come mejor que todos en la casa (?) )
Que perro mas hdp :P lo adoro xD
-
Cita:
Iniciado por
Chryo
q zarpado, quiero una.
-
Un cangrejo y una rata (que vivio durante meses en uno de los cajones de mi mesita de luz)
-
a mi hermana y a mi otra hermana,especies unicas
-
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
Un cangrejo y una rata (que vivio durante meses en uno de los cajones de mi mesita de luz)
Fua, los cangrejos no me duraban ni el tiempo de recorrido de la playa a mi casa :mad2:
Pancho:
Titi:
Pancho y Cami
estos 3 perros son los mas grosos q existen y los cuida mi abuela en uruguay, son unos capos
-
-
Mi perro Napoleon levanta mas minas que todas sus mascotas juntas :D
-
Cita:
Iniciado por
Sigfreed
justamente hoy estaba buscando alguna foto de mi "mascota" para el fotolog ( ¬¬ ojo con lo que dicen ) y realmente me cague de risa al ver esto:
http://img18.imageshack.us/img18/9581/2605072013.jpg
Este es "Fidel" mi boxer albino :P, esa era una foto de cuando era cachorro...ahora es un bruto de mierda, rompe-todo, malcriado al que no le gusta el alimento balanceado (en realidad lo come por hambre, pero siempre se lleva algun paty, unos fideos, pedazos de torta, etc. ¬¬ come mejor que todos en la casa (?) )
Que perro mas hdp :P lo adoro xD
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (L) ES HERMOOOOOOOOOOOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
che lei un post por ahi y me acorde del detalle, al menos yo y algun par de minas mas, somos de mirar muuucho cuando viene "alguien" (sexo masculino) por la calle con algun bichito lindo, de hecho me he quedado medio pelotuda mirando a algun cachorrito por ahi, asi que salgan a levantar minas con sus mascotas (?).
-
dale, voy con mi TITAN de paseo, es un rottweiler gigante, si te ve te ataca, deenserio, va a la yugular directo, despues cuelgo foto
-
Yo voy siempre con mi bicho entre las patas (?)
-
-
Cita:
Iniciado por
GrimReaper
dale, voy con mi TITAN de paseo, es un rottweiler gigante, si te ve te ataca, deenserio, va a la yugular directo, despues cuelgo foto
Mi hermano tenía un rottweiler q era asi de malo, pero con mi sobrinito era un amor, una vez viajando, mi sobrinito se durmio en el asiento trasero, y Boris, el Rottweiler...... se durmió encima de el xD menos mal q mi hermano le saco foto con el cel porq sino no le creía nunca xD
http://img141.imageshack.us/img141/5360/boris.jpg
-
Cita:
Iniciado por
GrimReaper
me re kbn los rottweilers =)
-
Cita:
Iniciado por
Noir
me re kbn los rottweilers =)
y los boxers no? :(
-
-
jajajajaja la segunda foto parece que se le dibujo una sonrisa, es buenisima jajaj!