Talent Calculator - World of Warcraft
Con glyps y todos... me parece que estoy medio drogado ya y no peudo pensar de como hacer las cosas..
Versión para Imprimir
Con glyps y todos... me parece que estoy medio drogado ya y no peudo pensar de como hacer las cosas..
el glyphs del shadowflame!!! seguro un rogue ni te toka! y un pala menos
sos hoordeblood no?
me estas diciendo enserio?
seguro q estoy mas drogado q vos, q paso? si lo digo enserio.
ahora vos todvia no aprendiste mi nick...
Se parece bastante a la de horde excepto por los glyph mas survi creo yo.
Deberias armarte un thread que diga armate una 3.1 a la wowarg.
Me encantaria una build asi para mi en 80 (destru) y con los glyphs:
No sé... creo que haria una así solo para para raidear
Y una así para ir de diario (farmear y cosas así... o sea, boludear)
Edito:
Por supuesto, esto es siempre desde la base que todo anda bien. No son los builds que usaría acá.
Por el segundo digo... esa build de con demon.. sin dark pact y llegar a demonic kwoleadge y on esos glyps.. me llamo mucho la atencion habiendo tantas cosas como para tener mas importantes
Viste todos los glyps? y tele te lo digo a vos tambien...
Conflagrate no consume el immolate, terriblemente espectacular, se le acaban muchos problemas al destro muy importantes
Felhunter!!!! te curas 1200 cada 8 segundos!!! es imprecionante!!
Nigfall en el corruption sin el talento.. shadow bolt instant.. es abrumador...
Shadow flame, 70% de slow... imprecionante y sin palabras.. anti rogues, palas, warriors.. ensima es indisipeleable...
Eso es lo que mas me llama la atencion... son 4 terriblemente espectaculares como para no elejir...
para pve.
esas son las 3 mejores
para pvp las clasicas son.
no vi muchos demon areneando por ahora
malediction es esencial para un lock afli.
la segunda q hiciste tenes 0 dps..cualquier team con healer se te caga de risa. y cualquier team q tenga un buen burst tambien. pq sos un flan sin haunt y sin el glyph del felhunter sin contar q no haces dps pq tus dots no critean y les das la chance de dispelearlos a tu contrario
parece q mucha gente de wowarg no leyo lo q da el malediction. 9% de crit a corruption y UA y 3% de spelldamage un talento infaltable. la segunda build es mas orientada al pvp aunque tenga unos cuantos errores. si queres mobear con algo productivo no te hagas afli, tu dps es a largo plazo y no a corto. si queres mobear groso hacete destru o una buena build con metamorphosis..
para la primera q pusiste perdes dps al no maximizar el daño del incinerate y usando el shadowbolt
osea una 0/41/30 iria mejor aprobechas el 10% del molten core y tenes un 15% mas del emberstone y reducis el cast del incinerate.
TOOOOOOODOS los que mencionas, son Gylphs orientados a PvP.. HOLA!!!!!? YO ACA!!!Cita:
Iniciado por Zyx
Para qué quiero aumentar el crítico de Corruption si no le puse punto en el talento que le permite a ese skill critear?? (O sea, nosotros no leeremos lo que hace el talento, pero vos no lees el build presentando antes de criticarlo?)Cita:
Iniciado por el-filetero
Para mí, el lock affli es y será una pila asquerosa de stamina y spellpower. Ahora, con los cambios, también hay que preocuparse hasta cierto punto por el spirit, así que el intelecto me chupa un huevo. Por eso, solo tendría, como máximo, un 15-20% de probabilidad de crit. Lo que significa, como mucho, que dos de los ticks de corr. van a critear. No vale la pena gastar 4 puntos de talentos por esa pavada.
Segundo, estas loco, para mobear chino farmer, destro es asqueroso, mientras que affli es la joyita del juego. Es simplemente ir por ahi casteando los dos instant dots que tenes, y olvidarte, y listo, nada mas. Paras solo para lootear. Cero casteo de nada, así que olvidate de UA y de haunt. Solo estan ahí por si necesitas un burst en algun elite.
Respecto a lo que decis al final, estoy de acuerdo, pero depende mucho de la ropa que tenga. El 41/30 es un "clasico" y me encanta, pero si no tengo ropa con hit, ese 3% es indispensable. Una vez llegado al cap de hit, si, saco los puntos de supression para ponerselos a emberstone, sin dudas.
nose de donde sacaste q un destruction es asqueroso mobeando en level 80. no se si sabras cuanto pega o cuanta vida tienen los mobs nivel 80. Un destruction baja bichos tirando 2 spellnomas. Y vos crees q vos con 2 dot miserables de afli q ni critean vas a mobear mas rapido q un destru ?.
realmente yo mobeaba mucho mas rapido siendo destruction q siendo afli.no se como sera en wowarg, en el ofi destruction es mas rapido.
lo del malediction no era para vos. era una conclusion en general aunque se puede confundir.
respecto a como asignaste los talent la segunda vez no se puede hacer ninguna critica. pq es una build q la armaste para boludear segun diste a entender. no es ni para pvp ni para pve.
no entendi bien la conclusion de afli lo de la bola de vida y sp.
las simulaciones q hicieron la gente q esta bien al pedo. dieron estos coeficientes para afli
Int=0.63 Spi=0.83 SP=1.55 Crit=0.99 Haste=1.32. antes del spirit esta el sp haste y crit.
Touché... hablo pura y exclusivamente desde el punto de vista de un 70. No sé como será en lvl 80 (de cualquier forma, me tomaste demasiado literal el "asqueroso").Cita:
nose de donde sacaste q un destruction es asqueroso mobeando en level 80. no se si sabras cuanto pega o cuanta vida tienen los mobs nivel 80. Un destruction baja bichos tirando 2 spellnomas. Y vos crees q vos con 2 dot miserables de afli q ni critean vas a mobear mas rapido q un destru ?.
Así a las apuradas (ojo, solo estoy suponiendo acá, no estoy para nada seguro de que lo que digo sea cierto), los dos DOTS miserables, en lvl 80, meten 2,5k de daño... a 2k de spellpower (CREO que es eso no es tanto en lvl 80, si consideras el bonus de fel armor y life tap, mas cooking y potas y todo eso. O sea, buffeado normalito) son unos 4,5k mas (ya estamos en 7k), si a eso le sumas que los talentos te aumentan en poco mas de 30% el daño de CoA y Corr., estas pasando los 9k, y ademas, cuando a los bichos les queda menos del 35% de la vida, tus DOTs pegan 12% mas.
Cuánta es la vida de un mob de lvl 80?
Serán 10k?
Me parece que si, que con dos DOTs pedorros haces ese daño.
Todo muy lindo con eso, pero ni el haste ni el critico me sirven para mi build, porque mis DOTs no critean, y no casteo absolutamente nada (me diras que el haste te baja el GCD. Puede ser, pero no creo que sea tan relevante)...Cita:
no entendi bien la conclusion de afli lo de la bola de vida y sp.
las simulaciones q hicieron la gente q esta bien al pedo. dieron estos coeficientes para afli
Int=0.63 Spi=0.83 SP=1.55 Crit=0.99 Haste=1.32. antes del spirit esta el sp haste y crit.
No quiero discutir, pero
En el tiempo en que termina de actuar CoA (24 segundos), tenes para hacer 16 casteos, lo que significa 8 bichos muertos (si estan todos juntos y no perdes tiempo yendo de un lado a otro).Cita:
Y vos crees q vos con 2 dot miserables de afli q ni critean vas a mobear mas rapido q un destru ?.
Ok, tenes razón, no sé como es el tema de lvl 80, pero francamente, hasta que no lo pruebe por mi mismo, no voy a creer jamás que destro es superior a affli para chino-power.
En otro órden de cosas, francamente la mecánica del juego, las fórmulas, y toda esa porquería, me importa muy poco. Yo juego como me gusta, no como otros digan que se debe jugar para ser "el má mejó"
Y repito: ojo, que no quiero mal rollo. Solo te estoy explicando, desde mi ignorancia en lo que es el juego a lvl 80, por qué armé el buid que armé, nada mas.
Quizás si en algun momento tengo un lvl 80, te de absolutamente la razon, quizás no, no se. :D
Edito:
Solo un detalle tonto, tomalo como una joda. En tus builds, en todos menos en uno, usas el Gylph de Curse of Exhaustion... pero en ninguno de los builds que armaste tenes ese spell. xD
Destro ftw
ridiculamente raro
affli:
ahora que se puede hacer otra cosa que refrescar DoTs. capaz apura mas a los healers spameando shadowbolts
*se estakea el nigthfall con el glyp o te confundiste corne?
*Tele... se que sos pve.. pero ... queria una pvp, lo tengo adquirido.. todo lo que sea affi y pve lo descarto de mi vista :P
*Los mobs a level 80 tienen 10k de vida... no los matas con 2 spells.
Nadie penso en esto para arena? demaciado loco.. pero yo lo pense :P
Pelea interminable con ataques de shadow bolt :O ya se que nunca sirvieron esas builds... en la 2.4 habia hecho otra parecida
abcXaos • Talent Calculator
Si stackea, y con el gylph mas nightfall, son 8% en cada tick de corr. para instant SB. :)Cita:
*se estakea el nigthfall con el glyp o te confundiste corne?
Yo llegué a probar la de nightfall+backlash, si es a eso a lo que te referís, pero no rinde.
El affi siempre va a ser superior en PvP.
Depende como jugues y como dejes jugar...
sabes porque affi es mejor para pvp? mas que anda para arenas, que fue por lo que yo me hice sl / sl en el otro servo?
por la falta de manos, creatividad, y nukear como dichoso warlock destrucction... el dot va a pegar si o si al tiempo y duplica el daño que hace un destro... PERO, lo sabes bien que el CC que te da el shadow fury es tan gigante que matas cualquier tipo de healer...
QUe un druida no se pueda tirar un hot, eso es hermoso... yo siempre me hago lo mas conveniente para ganar y lo que menos manos requiera, pero en el fondo soy destro y sabemos que es algo hermoso y que requiere mucha maña.
No podes apurar a un tipo o matarlo rapido con affi... no podias.. era un dolor de huevos.. pero con destro se te acaba el mana.. es una balansa y jugarse a que la arena dure o 1 minuto o mori...
Yo particularmente en la arena que tube oportunidad de verlo fue contra Priest dici / warlock affi y yo tambien con priest dici pero era destro.. y terminamos ganando.. me supero en daño abismalmente pero el healer de ellosvivia con 1k de vida y eso que en esa arena manquie como loco... pero con dots no terminabas nunca de matarlo.. tener que drenarle el mana hasta el fondo me rompe soberanamente las pelotas.. m assi tu helaer tiene un warrior ensima
Y mal no recuerdo eras vos, o hordeblood...
destru se la banca ahora en nivel 80. si tu pareja es otro dps..la verdad nose quien se aguanta un burst asesino como el q tiene destru. metes elemen inmolate chaos confla. y si algo critea metes 15k facil
esa build o una similaresta en wowwiki. la puse aca hace mucho. y en ese caso prefiero la de dr tomte, q tiene sl sl y sfury
[QUOTE ato]Solo un detalle tonto, tomalo como una joda. En tus builds, en todos menos en uno, usas el Gylph de Curse of Exhaustion... pero en ninguno de los builds que armaste tenes ese spell. xD[/QUOTE]
:)
yo? con priest disci? jamas
lo importante es q te sabes mi nick
yo le sigo apostando al druid resto lock affic o (nunca tube oportunidad de probarlo) shadowpriest lock affic.
exhaution es lo unico q podes tirar para reducir la vel, hasta ahora por lo menos, tenes q tenerlo, se te hace mas facil con rogue
si.. pero wowikki mete talentos que no tienen nada que ver... mezclan todo.. tendrian qu ejugar al wow los salamaes que ahcen esa pagina..
Yo no fuí, la única arena que me ganaste fue cuando jugaba con Draguen, que no tenia nada de gear (ni yo ni el) y era destru, y lo hiciste con Marcelo, usds 2 full s3, las shoulders nomas te faltaban xD. Cuando me hice affi y cambie de team a priests disci (Morfeanath, Rok y ahora Whisp) no me ganaste ninguna, es mas, te gane todas :P
No es esa la principal ventaja del affi. El affi tiene la ventaja de pegar mientras se oculta del enemigo, y por si fuera poco, aún cuando te silencian, seguís pegando como si nada, como si no estuvieras silenciado.
No es tan jodido bajar healers, cuando el target tiene -35% de heal, con el death embrace los dots se vuelven locos y entran a pegar zarpado, y reciben menos heals gracias al shadowembrace. Es cuestión de tener el silence del fel y jugar con los fears.
Yo también pensaba lo mismo del destru "uh es el mejor pvp mira los numeros que saltan!", mi primer build fué destru.. pero después cambie totalmente mi opinión, y más todavía al ver que en el top 100 del offi "no había un solo destruction", y estaba plagado de druidas resto, warriors ms, priests disci y locks affli.
Para mi también, esa es la que vá. Druid resto (o priest disci) + lock affi.Cita:
Iniciado por soyleproso
quien mierda era?!?!?
Si recuerdo esa epoca de mierda... cuando se empezaron a meter healers en los teams (cosa que nunca habia pasado) y empezaro a desvirtuar todas las arenas y fue para mejor porque ahi se puso con toda porque ahi empezaron a jugar todos :P Ahi me tube que pasar a affi y jugar con curly para poder matar healers tranquilo... que habiamos entrado a bajar y terminamos como 15 mas o menos... y tabamos siempre entre los primeros 3 xD
Como por ejemplo uds saben dentro suyo que affi + druida resto sirve cosa que en la 3.0 no sirve que digamos yo sigo epnsando que destro aunque lo ayan nerfeado y tenemos el mismo daño que en la 2.3.3 aun asi me gusta :P
Me quiero acordar a que warlock fue la puta madre... a ver si alguien lo lee que me diga... el hizo 100k de daño y yo 40k algo asi... jugaba con xanosse yo
locks con priest disci horda, tenes a owned cornhe, otro no recuerdo
owned anaximandro, cornhelius carrie
Ese es un team para boludear melees...
Otro lindo team es Rogue Warlock. Las 2 clases con mas CC en el juego... Esos dos se llegan a entender perfectamente y juegan bien en equipo..... dios te salve
Obvio tiene q andar bien el sucubo xD
Aun asi quiero que el 2vs2 se venga al fundi... quiero ver que team REALMENTE juega bien y no solamente spammea botones mecanicamente. El 3vs3 requiere cerebro, estrategia y teamplay.
3vs3 ftw
Bai de guei... Destro PvP Talent Calculator - World of Warcraft
EDIT: che boludo... si... muy tentador el de shadowflame, el glyph. Pero nose cual sacar. El dazed que metes con Conflagrate teniendo Aftermath esta bueno... pero lerdear 70% y en area... tienta
Si, lo hago por eso.. quizas alguien diga algo que no se y me ayude.
y como siempre le tendria que haber preguntado a corne por mp y a el tipo que esta acabo y voy a citar ahora.
de una.. rogue warlock siempre lo quise... yo hice un team asi con Humo.. pero era affi y asi apesta... apesta apesta.. y si sos destro te focusean como loco.. acordate que el rogue tiene vanish, cloack of shadow evacion, y se salva a ultimo momento.. contra 2 dps el warlock la termina comiendo ya que no tiene adonde correr... ahora quizas sea muy lindo con el portalcito ese que no veo la hora de tenerlo..
Demonic circle....
Demonic circle....
DEMONICCCC CIRCLEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!11111111111
Basta...
ta todo roto el shadowflame esperoq en wowarg ande mejor q en el ofi
el demonic circle ta groso pero un rogue q tebaja antes q lo tires demasiado imbalanceados estan
lo decidi... aver que les parece..
Muy gay....
Na mentira me gusto mas tus glyphs, pero insisto en que fire and brimstone es totalmente inutil.... antes q ese dale a improved shadow bolt
Pero igual... ta bien pensada Zyx gato feo pirata
3.1 .. leiste lo que hace el pyroclasm? no sirve de un carajo.
Si pongo soul leech poingo supervivencia.. por ende tengoq ue sacar el glyph de sucubus y usar el felhunter.
Uh no me fije en eso, me pense que seguia igual, yo con el destru en arena si buscaria un poco más la supervivencia quizás sacrificar brimstone y poner el soul lech ( afli no me gusta por mas que sea el mejor bla bla bla ) pero posta es muy parecida a la build que tenia pensado para 80 bueno ahora al piroclasm lo tendre que gastar en otra cosa pero con el glifo para el shadowflame ya me es suficiente.
para arena.. como siempre, affi.... ahora hay nukes interesantes y hay un par de instant..
estube probando la 3.1 en el fofi siendo destro.. y les aseguro que esa build que postie ahi arriba apesta... no es nada de todo lo que yo pensaba el wow :P
No te das una idea lo que es tirar conflagrate y que no se consuma el immo... orgasmico... or gas mi co....
en la 3.12 ese talent aumenta un 15% el daño del chaos bolt y incinerate si esta activo el inmolate y un 25% de crit al conflagrate.
en pvp no existe el haste asiq no te podes dar el lujo de gastar 2.5seg en un spellq ta totalmente fuera de rotacion. mas q nada pq siendo destru, suponiendo q los otros sean inteligentes se te van a tirar todos encima.
zyx conviene mucho mas el glyphdel shadow flame y creeme q rinde y mucho, el glyph de la sucubus no sirve, pq novas a dotear a 2 target si usas sucubus, y rinde mas el glyph del felhunter o el del soul link.