-
FireLord: ¿nuevo imba elfo?
¿Qué opinan del Firelord? ¿Está desbalanceado? ¿Se convertirá en el nuevo BeastMaster de los elfos?
Pareciera tener demasiada armadura, las larvas se multiplican mucho, la incineración no usa mana y duele mucho en combate. El ultimate es parecido al del BeastMaster (arrasa bases).
Firelord + Moonwells parece ser la nueva combinación elfa, como en los viejos tiempos del BeastMaster.
Opino que lo van a calmar en el próximo patch.
¿Ustedes que opinan?
-
Re: FireLord: ¿nuevo imba elfo?
no es como el beast master...es una mierda...le pegan 2 3 golpes y ya le dejan media vida...es una kk -__-
-
Sa.. ni a palos ocupa el logar del BM o.O
-
ademas multiplicar esas lavas de mierda es un kilombo. son una mierda. =/
-
lo de las lavas es un kilombo y como el bm no va a haber. pero se me habian ocurrido un par de cosas buenas con el fire, como focusear junto con archers para hacer la explosion del incineration y combinarlo con dark ranger... bue cuando uno lo piensa parece barbaro, despues te toca jugar, y perder si es q no funciona, para probarlo.
para mi te aguanta bien pqe no es melee y el bm si, ahi esta la diferencia. es bastante bueno para cripear y te cripeas un creep camp rojo con el fire y la dr solos: sacas una lava y usas los skellis q te sobraron del creep anterior y no tenes problemas. de todas formas el problema ahora es el bloodmage con su banish de re poco mana y 0 cooldown. todavia no jugue en bnet desde q salio pero me lo imagino...
-
como el bm chessero ese no va a haber ninguno
-
no era el alchemist para elf..... no conseguian ningun healer (kotg en ultimate recien...) ak tienen uno. ademas bomb+archers focus duele muchooooo
-
pa q keres un hero healer si tenes los pozos??? la verdad nunca me importo q los elfos no tengan healer. tenemo los pozos y los osos. y si como dijo xel en otro post. pones el healin spray y el otro si puede se mete asi se cura... prefiero el bomb y la anfetamina.
-
pero la cosa es after battle y te cuesta menos agua del pozito recargarle los yo ke se.... 140 de mana ke le falten al gordo ke darle mana y vida al gordo y tmb vida a todas tus units.... tenes ke vivir de noche..
yo no soy elf pero creo ke te gasta mucha agua todas las units
-
-
Cita:
Iniciado por Dvv4rf
pones el healin spray y el otro si puede se mete asi se cura... prefiero el bomb y la anfetamina.
no... eso pa mi no es asi de facil ya q son apenas 3 waves masomenos...
pero iwal prefiero la bomba y el otro skill.... btw... el firelord... es de carton....siempre q lo veo lo focuseo...y cae como una mosca xD... lo q es jodido capaz es como solo heroe.... ahi si se te complica....
-
el firelord kb, aca llege yo q juge bastante 1.17 y les digo q el fl salvo a los ne en 2v2 y ayuda en el game vs ud.
El gordo tambien sirve, pero no lo estoy usando mucho, tadovia estoy pensando alguna combinacion,
pd: parece q a los q menos les conviene el patch es a los ud, porq con lo noobs q son no son capaz de ni pensar en no usar uno de sus heros imba.
-
Lluvia de insultos de UD players Approaching... -__-
-
Cita:
Iniciado por World
pd: parece q a los q menos les conviene el patch es a los ud, porq con lo noobs q son no son capaz de ni pensar en no usar uno de sus heros imba.
No podemos usar otros heroes idiota , el pit lord solo sirve en team y con respecto a la DR , sirve pero hasta ahi , prefiero al lich por lejos... btw , si te referis a los 2 nuevos , si no lo puedo coilear no me sirve , nuff said.
-
Cita:
Iniciado por D-33
No podemos usar otros heroes idiota , el pit lord solo sirve en team y con respecto a la DR , sirve pero hasta ahi , prefiero al lich por lejos... btw , si te referis a los 2 nuevos , si no lo puedo coilear no me sirve , nuff said.
El pierde contra noobs y nunca jugo con otra raza q nos sea NE... no te gastes... sus comentarios ya nadie los toma enserio. Coparia verlo jugar con UD... seria patetico... :P
En cuanto al FL... me parece un heroe muy copado, aun la gente no lo domina del todo...pero creo q va a llegar a ser muy usado... por sus caractaristicas es ideal para NE (por las moons) o incluso para hmn y orc cuando quieren hacer combo con el AM y FS... tantos sumons son dificil de parar para UD hasta q no tiene destros.
El FL sera blando, pero al ser range es facil de cuidarlo, ademas es rapidisimo. Ahh, y su ultimate es muy groso, yo siempre saco DL o CL de 3er hero vs NE para parar su ultimate.
El FL esta copado, pero no es imba. Ojala lo pudiera usar, pero como dijo D33, y lo sabe cualquiera q sepa algo de w3...si no lo puedo coilear, no me sirve.
-
lo podes micrear m3n... pensaste en eso?
Yo juego con todas las razas, antes de el reset me habia hecho cuentas con todas las razas para practicar, que me guste hum y ne no tiene q ver conq no sepa jugar.
-
Cita:
Iniciado por World
lo podes micrear m3n... pensaste en eso?
Estas hablando del FL con UD? man, vez q no sabes nada de UD... te quejas de todo, incluido de como te nukean tu/s heroe/s... al FL tambien te lo nukean, y por mas q micrees y lo salves...te queda en rojo... como haces ahi? esperas a q se regenere la energia solo? los UD solo tenemos la cajas en tier2, y lo hacen lentamente. Lo unico q tenemos para curar rapido a las unidades o a los heroes es el coil del DK (el cual es el unico heroe q no podemos curar rapido y por eso lo cuidamos, eso si... es strength hero por lo q es mas duro, y yo en lvl4 le pongo el poder para curarse consumiendo una unidad UD).
Los UD no tenemos los salve de los orc q te curan en segundos, no tenemos las moons de los NE (ni hablar del heal de los osos q es el mas groso del juego), ni tenemos ese scroll de los hmn q sale bocha pero te cura un ejercito entero en segundos.
A lo q voy, cuando uno dice q no se puede usar obviamente es una generalidad...pero valida... el FL puede llegar a ser usado por un UD (lo probe 2 o 3 veces), pero hay opciones mas viables...
Lamentablemente los UD no tienen una forma facil y/o barata de curar q no sea el DK, por eso el DK aparece en 9 de cada 10 games de UD. El dia q a los UD le pongan algo en el shop para curarse por poca plata... ahi vas a ver a los UD usando mas los heroes q no son UD...
-
la idea es q las unidades ud se curan un poco mas rapido en su suelo, pero aun asi yo nunca pongo la idea de curarme en las moonwheels en mi cabeza, la descarto pra jugar mejor.
El heal de los docs es muy zarpado, pero sacar docs con 1 research no es tan facil como parece, ademas tener docs solo para curar es algo medio idiota, porq un impale nova y me mataste 3 docs.
-
Cita:
Iniciado por World
la idea es q las unidades ud se curan un poco mas rapido en su suelo, pero aun asi yo nunca pongo la idea de curarme en las moonwheels en mi cabeza, la descarto pra jugar mejor.
El heal de los docs es muy zarpado, pero sacar docs con 1 research no es tan facil como parece, ademas tener docs solo para curar es algo medio idiota, porq un impale nova y me mataste 3 docs.
Las unidades UD SOLO se curan sobre el moco, y lo hacen muyyyy lento, solo con el aura del dk lo hacen un poquito mas rapido... y vos no jugaras con las moonwheels en la cabeza, pero eso no quita q las uses cada vez q se te ocurra o necesites... bueno, siendo UD no tenes siquiera la posibilidad de algo similar a una moonwheel... por lo q si te dejaron a tu hero en rojo y no podes curarlo con coil...cagaste, habra q esperar q la natura te cure :crazy:
-
man, los ud en el shop tienen scroll of healing en tier 3.
-
eeeh si te dejan el hero en rojo proba con una pocion, de esas q curan y q salen 150 de oro y q tan en todos los racial shops, es una probeta de color verde.
igual poder curar tus heros con 75 mana sin usar pocion es una ventaja y por algo sacan dk y 2 heros mas q este pueda curar. si no lo podes coilear no te sirve pero tampoco es obligatorio sacar dk =P. de todas formas si yo fuese undead no sacaria fl y usaria el dk todo los games (como hacen los ud) pqe es rapidisimo te cura todo y tambien sirve para nukear y hacer q tu army vaya a mil...
-
con las cajas curas cosas de toke m3n
-
naaan no te creas.... las cajas lo ke hacen es curar muchas unidades.... pero no mucho... tardan en curar un hero en rojo..... si te dejan el fl en rojo (vos ke decis ke es para ud), ke es muy probable dadu su hp, sabes lo ke tardas sin ke le afecte el suelo xq no es ud teniendo solo cajas???
-
-
Dijeron 5.406.783.942 de veces que como no es UD no se puede, he ahi el problema. -__-
-
Cita:
Iniciado por AugusXan
Dijeron 5.406.783.942 de veces que como no es UD no se puede, he ahi el problema. -__-
perdon no me pegues, de hace muucho que no juego war3 , coreano de mierda, instala en un a mquina de 1.50 :P :D
-
Cita:
Iniciado por Shadow-off
perdon no me pegues, de hace muucho que no juego war3 , coreano de mierda, instala en un a mquina de 1.50 :P :D
WTF
-
Cita:
Iniciado por Shadow-off
No tenes que jugar WC3, con haber leido el thread te hubieses enterado -__-
Pero me parece que no sabes leer...
-
ke rompepelotas augus..
bueno .. los und si no usan heroes de taverna es porke estan acostumbrados a coilear a todo.. las cajitas son grosas com el aura del dk...
pero bueeee... ya voy a postear algun replay de un groso usando firelord..
-
Cita:
Iniciado por Deimosfobos
ese scroll de los hmn q sale bocha pero te cura un ejercito entero en segundos.
No sale 100gold? :S
Cita:
Iniciado por XelNagah
man, los ud en el shop tienen scroll of healing en tier 3.
Cajas, burrow, cannibalize, stone form, etc. El scroll lo prefiero en combate.
-
Cita:
Iniciado por OrPHeN_WiZarD
ke rompepelotas augus..
?
-
Cita:
Iniciado por DarkAngel
No sale 100gold? :S
Si saliera 100gold voy a usa y me cojo al dueño de blizzard por hdp... ese scrool es sarpadisimo, pero cuesta bastante... 225 si no me equiboco... aunque mejor q lo confirme un hmn player
-
....... como dijeron x ahi... los ud tienen de todo para cuarar.... coil... aura del dk , tierrita negra.. canibalize , (para los ghouls y para las abos...) stone form , cajas, scroll of healing ,
la cosa es q con el dk tenes el coil q esta grosisimo.... y el aura.... = /
-
Cita:
Iniciado por Deimosfobos
Si saliera 100gold voy a usa y me cojo al dueño de blizzard por hdp... ese scrool es sarpadisimo, pero cuesta bastante... 225 si no me equiboco... aunque mejor q lo confirme un hmn player
llevate vaselina porq si sale 100 gold
-
el scrol sale 250... como no pueden saber eso.
Y yo sigo opinando q los ud sin sus heros no saben jugar, por eso nunca sacaron nada de la taverna.
-
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por World
el scrol sale 250... como no pueden saber eso.
Y yo sigo opinando q los ud sin sus heros no saben jugar, por eso nunca sacaron nada de la taverna.
el salame sos vos q posteas huevadas sin pensar 3 segundos lo q acabas de leer, deimosfobos dijo clarito "el scroll de los HUMAN","que lo confirme un HUMAN player"
mira te pongo una fotito aver si te kedo claro
-
El scroll of healing Human sale 100 gold, para mi el mk sigue ruleando jodido, hace poco le termino de sacar mi primer puesto al AM, le compro unas botitas para correr mas rápido y es imparable :D. El firelord de los heroes nuevos es el que me gusta mas y debo admitir ( que a mi me gusta jugar 2v2) que vengar a harassear 2 de estos con los elementales esos de fuego rompe las bolas y batante, no tiene muchos HP, pero es rápido y por ello dificil de ownear si el que lo usa no es muy noob.
saludos
-
Cita:
Iniciado por C4n9r3j0
....... como dijeron x ahi... los ud tienen de todo para cuarar.... coil... aura del dk , tierrita negra.. canibalize , (para los ghouls y para las abos...) stone form , cajas, scroll of healing ,
la cosa es q con el dk tenes el coil q esta grosisimo.... y el aura.... = /
Perdoname... pero q boludeces... TODAS las razas regeneran sus unidades en cualquier lugar... en cambio los UD SOLO lo hacen en el moco... eso no es una vantaja justamente, sino lo contrario... el aura del DK tambien solo sirve sobre el moco... pero quien se queda en la base con el dk para q sus unidades se curen mas rapido? ahh, si...los q pierden por boludos...
Despues hablas del canibalize y el stone form (te falto el burrow de las fiends)... copado, pero son researchs q salen plata cada 1.... osea, tenes q pagar para q regeneren hp fuera de la base, o lo hagan mas rapido en el moco... despues, las cajas... son muy copadas, obviamente sin ellas la vida seria mucho mas complicado para los UD, no por nada casi todos las sacan... pero es una solucion lenta... el problema de tener un hero en rojo sigue siendo el mismo... sin coil las unicas formas de curarlo o son caras o son lentas. Despues, el scroll of healing... por dios, todas las razas pueden comprarlos en los shoops neutrales, q los UD los tengan en su shoop en tier3 apenas si es algo positivo... preferiria otra cosa... ya q como dije 128704278 veces, es muyyyy caro, y no sirve para curar un hero en rojo...
World, man, sos retardado... con vos razonar no se puede... juga con UD sacando heroes no UD y demostra q le podes ganar a gosus de forma cotidiana... porque vos hablar...hablas mucho... pero no demostras una mierda. Decir q los UD son noobs porque no sacan un hero de la taverna es, como minimo, increiblemente estupido...
-
Cita:
Iniciado por Pescadeitor
llevate vaselina porq si sale 100 gold
Nahhhhhhh... boludo no lo puedo creer!! solo vale 100 esa cosa? la puta madre... hmns del ortooooooooooo... curar todo un army por solo 100 de gold... dejate de joder... ahora entiendo porque les da la guita para comprarlo cada 2x3 :vbmad:
-
Cita:
Iniciado por Deimosfobos
Nahhhhhhh... boludo no lo puedo creer!! solo vale 100 esa cosa? la puta madre... hmns del ortooooooooooo... curar todo un army por solo 100 de gold... dejate de joder... ahora entiendo porque les da la guita para comprarlo cada 2x3 :vbmad:
no es taaaaan groso, teniendo a los priests ya practicamente no se compra mas
aparte las cajas curan practicamente los mismo q este scroll, te curan en el medio de la pelea (vida o mana), las podes llevar a todos lados, y en tier3 las podes hacer voladoras xD
esto te da la ventaja, como a los humans, de creepear tranka todo el mapa con las units con la vida al mango siempre, no de volver a tu base cuando se te acabaron las salves o curarte en los moons
si yo fuese ud sacaria siempre dk porq me parece el heroe mas groso del juego, y poder curar a los otros heroes ud te da una ventaja enorme, seria estupido sacar dk y otro heroe no ud
pero jugue algunas veces contra ud q sacan 1 solo hero no ud (beastmaster en todos los casos) y si los dejas levelear cabe feo, porq practicamente te obliga a sacar shamans, q apestan vs ud, es decir gastas en una unidad q solo sirve para matar summons, nada mas