algun nuevo talent frutero o algo? o vi mal y el maim me stuneo todo el time?
http://img41.imageshack.us/img41/6571/maim.jpg
:crazy:
Versión para Imprimir
algun nuevo talent frutero o algo? o vi mal y el maim me stuneo todo el time?
http://img41.imageshack.us/img41/6571/maim.jpg
:crazy:
Jajaja te dieron duro y parejo
no, me deje pegar para ver si estaba bug.
Mmmmm.. en la 3.1 el Maim deja de ser Incapacitate para ser Stun.
En la 3.1. Estamos en la 3.0.8 (o 3.0.9). Es Stun desde ahora el Maim? Alguien me confirme eso así vuela.
antes de 3.1.0 es incapacite. durante y despues de 3.1.0 es stunnCita:
Patch changes
* Patch 3.1.2 (TBA): Rank 2 of this ability is properly considered a stun and can be escaped by Blink.
* Patch 3.1.0 (4/14/09): This ability is now considered a stun, and shares a diminish category with all other stuns. It no longer has a chance to break from the target taking damage.
* Patch 3.0.8 (1/20/09): Duration has been increased by 1 second. (3/4/5/6/7 seconds)
osea, anda para la chota
Maim - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
El maim si esta funkando como stun ahora, te lo tiran y por mucho que te peguen no se te sale hasta que se acaba el time de incapacite.
bug ban banish?
si, yo tambien entendi para el ojete, pense que en la 3.0.9 era un stun, peero la flashie tremendo.
deci que uso poco el gato.
el maim es incapacite pero con damage cap. tratenlo como un kidney shot, no se tiene que salir facilmente con daño. un solo druida feral nunca va a romper su propio maim, fijate que te hizo muy poco daño en ese tiempo, y solo el druida te pego.
ojo que si tirarte maim y otros 100 monos te pegan con eso puesto, ban.
pero tu propio maim es dificil de que te lo saques, es más hasta podes tirarle dots, luego maim y no se va a ir.
yo vi q a un pala le tiraron maim y en esos segundos que estaba dazed se lo comieron entre 5 facil
hay q verlo bien eso, seria una lastima q lo saquen... :no:
Pero... en la 3.0.9 no es stun... pero en la 3.1 si. Entonces, el spell anda bien porq se supone que en mangos estan haciendo los fixes para la 3.1 no para la 3.0.9. Por eso es stun...
esta pegando mangle de casi 600 no es la gran cosa.. el tema es que debe tener berserker mientras pega..teniendo eso pegas mangle sin cd osea pegas cada segundo y teniendo algo encima que no t permita moverte es razonable sacar esa cantaidad de daño me pareceCita:
no se vos, pero yo cuento que le clavaron 5014 de daño... lo que se dice "poco" no es.
desde que arranca hasta que termina el maim tenes en esa screen golpes blancos, mangles, ranke y el bleed de pounce.
no se comio 1 o 2 golpes, se comio banda...
deberia ser un incapacite que se te va con el primero (a lo sumo 2) ataque; en esa imagen yo veo 13 daños
hay una gran diferencia ¿solo yo lo veo?
morphio el daño directo se va, los dots no, ponele que le pongo un rake, un rip, un maim no se va el efecto, el daño directo si.
gente escuchen anda mal el maim, deberian de sacarlo, porque funciona como stun y no deberia.
al final en que quedo esto? se puede o no se puede usar?
si posta, ya cansa ver ferals que tiran maim y comer daño de todos los colores...
si esta bien sale trinket y me jodo
si esta mal dejense de joder con eso, xq se cagan abusando, al menos los feral horda...
se zarpan con el maim, pero ya fue no es taaan grave tampoco, yo ya asumi que los druidas son rogues inmunes al fear y que si se complica se hacen osos inmortales o se curan.
el maim de la 3.0.X es un incapacitate con damage cap (altisimo y ridiculo), ES efectivamente un kidney shot, lo terminaron haciendo stun en la 3.1 para que safen los magos. no esta bug, es asi.
Let me see...
ahhh mira vos, Kbe gente, KBE.
P.D: vi el guouguiki en la version 3.0.x y es cierto.
a ya me parecia.. porque ni bien salio la 3.0.algo vi videos de druidas usando el maim como kidney, osea stun.. es mas ni bien vi estos videos lo postee diciendo que no esperaba ver la hora de que llegue esta version a wowarg para ser unos totales roguesitos tankeadores curadores :D
really funny... Espero poder ser un demoñito durito q no le duran nada los stuns se cura soluto y te deja pawneadito... espero
Claro Morphio. Lo que yo quise decir es que no se rompio de repente... sino que al actualizar la revicion de mangos se actualizo ese spell... Porque en mangos ya estan haciendo la 3.1.
Igual si, que lo saquen.-
seguis sin entender morfeo... la parte de "es asi la habilidad"
jaja morfeo colgado.. el spell es el mismo nada mas que en la 3.1 cambia el nombre por stun
Entonces es asi? se puede usar?
Porque la descripcion del spell dice "damage MAY interrupt the effect" (o algo asi, parecido al fear).
O sea, en algun momento de todo el daño que le hacés podría o no romperse el efecto del spell.
No se que onda, ya me perdí.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! :crazy:
PD: Perdon por preguntar de nuevo, pasa que despues no me quiero comer alguna denuncia por boludo sin saber lo que hago.
por ahora si.. salvo que venga un gm y diga: ''chicos esta andando mal..'' pero en ese caso supongo que lo tendria que deshabilitar
Listo.
Gracias Star.
claro pero ponele que ese MAY es como que un rogue coma un spell con el cloack of shadows, y eso que solo es 10 contra 90% de que lo haga, mientras usenlo tranqui, que es asi.
el que safa del stun es el mago con blink
el warrior con mucha resist a stuns por ahi se escapa
ajaj para mi eso de sacarte el stun con un "blinck" es cualquier cosa :mogo:
lo de el maim antes era tipo gougue o como sea pero ahora podes pegar y no se va no se q onda
Soy testigo de que el maim se va, pero con mi gato no se lo saco ni loco, se lo sacaron mis compañeros de party
me parece muy gracioso porque en la misma arena que banearon a mi compañero, el druida feral del team contrario VIVIO tirandome maim.. y les dio la cara para denunciar un bug cuando ellos mismos tambien la bugueaban
/clap
no esta bug, para que la siguen?
ven lo que quieren ver..
che mepa que en ascent si va a estar bug.. osea, se va a ir con el daño, nos kbe, espero estar lo mas equibocado posible
Me pa que se va a ir :S
seria una lastima :s
igual para cortar cast sirve.. pero se terminan los duelos PERFECT donde los matas sin que te toquen xD