-
[speel]arcane barrage(duda)
Arcane Barrage
Launches several missiles at the enemy target, causing 386 to 470 Arcane damage.
Cita:
Upon the release of Patch 3.0.9, Arcane Barrage now has a coefficient of (approx) 0.71 [2.5/3.5], or 71%
esto segun wowwiki:
The Arcane Subtlety talent will reduce the amount of threat caused by Arcane Barrage, and Arcane Focus will reduce the chance that the spell is resisted.
As with all Mage spells capable of critical hits Arcane Instability, Arcane Potency, Arcane Power and Spell Power can increase the effective damage output of this spell.
Yo veo magos vestidos de pvp q pegan 19XX comun sin buff.
cuanto speel dmg tienen? ponele q tengan 1000.
1000x71%= 710 + 470(Max Dmg) = 1180maximo
ponele q tiene arcane power 1180x120% = 1416maximo
me olvido de algun buff? o esta re bug, llegan a pegar 4k aveces.
-
Re: [speel]arcane barrage(duda)
Si tenes un talent el Arcane Intellect te suma SP...
-
con ese talent a cuento speel power llegas?
te referis a Mind Mastery?
Torment the Weak(no funciona)
-
Si, ese... debo llegar a 975, por ahí... igual esos 4k q te pegan son criticos, tengo casi 30%...
-
arcane blast: cada cast te da un buff de 15% + daño.
Arcane Blast - Spell - World of Warcraft
45% con 3 stacks
-
Cita:
Iniciado por
simi_m
Si, ese... debo llegar a 975, por ahí... igual esos 4k q te pegan son criticos, tengo casi 30%...
si, ovbio q 4k de crit pero si te pegan 4k de crit serian 2k limpios.
el calculo lo estoy sacando suponiendo q es un mago con 1000 spell power con sus propios buff.
Cita:
Iniciado por
Sobchak
no se deve ser eso entonces, me tendria q fijar... lo raro es q nunca te castean.
MMMn.. no definitivamente esta mal el coeficiente de speel power q esta tomando... recien un magito q no llega ni ahi a los 1000 sp me pegaba 1500 y crit de 3k, el unico buff q tenia era Arcane Power y yo no tenia slow encima, ni nada.
-
Esta andando torment the weak?
Yo tengo 1050de SP y pego barrages de 1.4
4K con crit + trinkets + buff de arcane blast. Y esta bien que pegue eso.
-
como q esta bien?
1050x71% = 745.5 + 470 = 1215 seria lo MAXIMO q tendrias q pegar, sin ningun buff.
O me equivoco en los calculos?
-
Torment of the weak no funciona...
-
yo pego por ahi, tengo 600 de spellpower, pero tengo macreado el trinket y el arcane buff que lo tiro siempre...
después si queres probarlo bien, whispeame neuron y sacamos numeros...
-
es q no es muy dificil sacar los calculos... agarras el 71% de tu speel dmg y se lo sumas al daño del speel.
Algun GM lee esto? esta bien lo q estoy diciendo o estoy errando fiero?
-
Se q es un poco exagerado pero mirá lo que pega este mago y es del offi
es lvl 80 (valga la redundancia)
[YOUTUBE]4FFITWbUu3M[/YOUTUBE]
Arcane tiene que pegar así
-
Cita:
Iniciado por
NeuroN
es q no es muy dificil sacar los calculos... agarras el 71% de tu speel dmg y se lo sumas al daño del speel.
Algun GM lee esto? esta bien lo q estoy diciendo o estoy errando fiero?
Estas olvidando que el Arcane Barrage a lvl 70 tiene rango 2.
O sea que el daño base del mismo es de : 709-865.
Entonces un hit normal esta dado por el 71.4% del spell power mas 709-865.
Y tene en cuenta que los criticos de 4k o mas, son con el buff de Arcane Blast activado, que aumenta 15, 30 y 45% el damage mientras este activo.
-
1000x.71= 710 + 800 (base) = 1510 x 1.15 (buff arcane blast) = 1736.5 x 1.20 (arcane power) = 2k
si no me equivoco.
sin tener en cuenta el stackeo del buff del arcane blast, q no se si esta andando
-
Cita:
Iniciado por
cazfanel
Estas olvidando que el Arcane Barrage a lvl 70 tiene rango 2.
O sea que el daño base del mismo es de : 709-865.
Entonces un hit normal esta dado por el 71.4% del spell power mas 709-865.
Y tene en cuenta que los criticos de 4k o mas, son con el buff de Arcane Blast activado, que aumenta 15, 30 y 45% el damage mientras este activo.
a entonces esta bien, lo q pasa q un par de magos me habian dicho q era rank 1 en lvl 70.
-
Yo creo que es de Rank 1...
Lo aprendes desde el talent y no lo mejoras... es Rank 1, ya te confirmo de todas maneras.
Ah, no. Es Rank 2, me confundí :D
-
-
moraleja, que no te casteen arcane blast.
-
el buff va sobre el mage, asiq q el mage no castee a nadie un arcane blast 10 segundos antes q calzarte el arcane barrage a vos :D.
"speel": noooo.... "spell": siiii
-
Lo mas triste es que esta pegando de menos jajajaja... yo deberia pegar casi 1.6k y pego 1.45 maso.
-
arcane blas esta bien, o por lo menos está muy cerca a lo que dice la formula :)
Cita:
Iniciado por
Sobchak
moraleja, que no te casteen arcane blast.
sabio consejo xD
zarpado el video, pero no se olviden que los crits más grosos son de gente sin resiliencia y seguramente para hacer el video habrá usado ropa PVE, para más daño xD.... además de estar hasta las bolas :)
-
Cita:
Iniciado por
peloide
zarpado el video, pero no se olviden que los crits más grosos son de gente sin resiliencia y seguramente para hacer el video habrá usado ropa PVE, para más daño xD.... además de estar hasta las bolas :)
Exactamente, y tambien tener en cuenta que los que reciben los crit andan muy escasos de temple, por eso la mayoria de vids de crit son en bg, ese tipo de damage nunca los vas a ver en arenas. :laugh:
-
pero si seria en ese caso,q se mande un healer y un mago con ropa pve y en 2 saques se cosina todo en arena xDDDD...pero en el offi es distinto los negros andan con 30k de hp como si nada ,tenes q tirarle una bomba atomica para matarlos,esta bien q tenga ese daño...
-
A verrrr algun screen donde pego con mi arcane mage en el ofi, en este patch y no llegaba a 1k de spell damage (era mi alt :P).
Dejenme ver.
MMMMM, lo unico que encontre fueron mis 1300 de dps, con gear lamentable, pero pegaba DURISIMO.
-
Mi duda es si el Arcane Blast esta copleta y absolutamente OVER.
Segun veo, constantemente tiene un 15% mas de damage y el buff que da aumenta hasta el 30% de todos los demas spells.
Arcane Blast coeficient 71.4% (80.43% con Arcane Empowerment)
Hit = 842 + 80.4% de sp. => 842 + (1000 * .80) = 1642
978 + 80.4% de sp. => 978 + (1000 * .80) = 1778
Un hit deberia rondar en esos valores, sin embargo el damage actual con ese sp anda entre 1900-2100.
Me gustaria que prueben ustedes a ver si es correcto.
-
con dos buf de arcane blast se llega a 1700 con el 3 buf se podria llegar a eso ya que da 45%+dmg.
hoy estuve probando con un arcane blast con 3 buf saque 5k a un boss jeje (bufeado hasta las bolas tenia 1500+dmg)
-
bue... se termino esta discusion ... desailitado ... por mas que hayan estado correctas las formulas...
-
Cita:
Iniciado por
cazfanel
Mi duda es si el Arcane Blast esta copleta y absolutamente OVER.
Segun veo, constantemente tiene un 15% mas de damage y el buff que da aumenta hasta el 30% de todos los demas spells.
Arcane Blast coeficient 71.4% (80.43% con Arcane Empowerment)
Hit = 842 + 80.4% de sp. => 842 + (1000 * .80) = 1642
978 + 80.4% de sp. => 978 + (1000 * .80) = 1778
Un hit deberia rondar en esos valores, sin embargo el damage actual con ese sp anda entre 1900-2100.
Me gustaria que prueben ustedes a ver si es correcto.
Che groso ... loco matematico... te olvidaste que todos los arcane tenemos Arcane Empowerment. Dejen de postear boludeces, Mangos no es como Ascent que tenia metidos cualquier valores en las tablas. El daño que hace Arcane Blast esta perfecto, el problema es con el buff que no se va al primer spell.
-
exacto ... pega correcto ... se deshabilito por el tema del buff.... (todos tenian metido el buff /cry)
-
-
Lo mas lindo es que aparecen diciendo que no se usa arcane blast... estan locos, de donde sacan que no se usa arcane blast. Es EL opener del mago arcane, alguien q explique como matas a cualquier clase que tenga heal sin dicho spell , osea matarlo con barrages q salen cada 3 seg y pegan 1.5?? por dios, hablan cada gilada algunos...
No me salgan en el Offi bla bla.. en el Offi llegas a lvl 80 y ahi ya tenes otras armas, posiblemente uses el ABlast solo con PoM, pero aca a lvl 70 es otra historia totalmente disitinta.
-
concuerdo con lo que dice Drogo...
-
Cita:
Iniciado por
Topadora - Drogo
Lo mas lindo es que aparecen diciendo que no se usa arcane blast... estan locos, de donde sacan que no se usa arcane blast. Es EL opener del mago arcane, alguien q explique como matas a cualquier clase que tenga heal sin dicho spell , osea matarlo con barrages q salen cada 3 seg y pegan 1.5?? por dios, hablan cada gilada algunos...
No me salgan en el Offi bla bla.. en el Offi llegas a lvl 80 y ahi ya tenes otras armas, posiblemente uses el ABlast solo con PoM, pero aca a lvl 70 es otra historia totalmente disitinta.
en arenas, para abrir es genial el POM ablast, en mi caso estoy con un druida, y si tenes q matar rapido a un healer, stun del druida y haces ablast,barrage,fireblast,barrage y tenes 5k de daño si ningun spell es critico, todos instantaneos.
(si sigue jodiendo, arcane missiles que seguro procceaste el barrage:P)
saludetees
-
Poly, Slow, ABlast, Barrage, Pom ABlast, Fire Blast, Barrage y Missile barrage (si proceo)
-
Cita:
Iniciado por
Topadora - Drogo
amen
-