parece que ta bugeado ya que te deja usar dash sin nisiquiera tar en cat form
Versión para Imprimir
parece que ta bugeado ya que te deja usar dash sin nisiquiera tar en cat form
a mi no me deja usar sin la cat form.. y cuando me salgo de la forma me lo saca..
Eso ocurría a principios del emu y hasta hace poco, de hecho yo alguna vez la bugié usándolo en humanoide porque tenía pereza de transformarme en gato, pero eran cosas leves como salir de una cueva en la que no podías montarte o transformarte en guepardo o... de hecho siempre lo usaba lo mismo: quería ir rápido de un lugar a otro donde no se podía castear el guepardo y tenía una pereza enorme hasta para transformarme en gato.
Perdón!! T_T
Lo que sí, no sé qué tal ande de bugeado eso porque hace semanas que no lo hago. Apenas entre pruebo a ver si sigue el vúj.
enrealidad hoy mismo lo pude usar con la travel form...
http://i42.tinypic.com/ibl8cy.jpg
anda mal, si ven a uno en BG a la guillotina, la cosa es que antes no desaparecia el buff al destransformarse, ahora si... es una gaver eso.
mega gaver.. hubiera estado bueno usar dash tankeandola
nono lo que hace es lo siguiente: si te transformas o destransformas teniendo el buff se te sale pero la cosa es que lo podes usar en cualquier forma que quieras!
ponele toy en oso y puedo usar dash aunque diga que se use en cat
aaaa entonces no habia entendido xD
entonces se puede tranquilamente robar flag cn oso y dash? o es bug?
la verdad el spell ya no dice que requiera cat form me imagino que es por eso
Yo hice una denuncia de esto.. todavia estoy esperando q aparesca... de un druida gil q robo bandera en wsg en forma de arbol y salio heleandose y con dash -.-
anda mal, el otro dia vi a un osito pasarme a los pedos por al lado lo mas feliz con dash xD
Yo el otro día pasé entre medio de 10 mobs en oso, me dazean, apreto el boton de gato e inmediatamente el dash, el de gato o le pifie o no me dio bola y tiré dash en oso, no salió a los pedos pero si me apareció el buff (supongo que no corrió porque seguía con el dazed), pero sí me dejó activarlo, como seguía dazed cambié a travel y ahi se fue. No probé en otras formas ni tampoco volví a probar en oso para ver si incrementaba la velocidad. Otra cosa que noté, que estando en oso me tomo una pota de health y no me destransforma como si lo hacía en la versión anterior (no me fijé si está bien o no que pase, pero me pasa).
Saludos.
Así es ahora.Cita:
Otra cosa que noté, que estando en oso me tomo una pota de health y no me destransforma como si lo hacía en la versión anterior (no me fijé si está bien o no que pase, pero me pasa).
ajam, hasta podes usar bandages en formas jaja.
en arenas, bandages cuando tas en gato, viene joya, aunque no tengo fist aid >:(
Yo use dash en forma pajaro alguna vez para ver si volava mas rapido -.-.