-
MAC: Guía de Instalación WOW + BC + WOTLK (Macintosh, Apple -NO PC!)
EDIT: -Actualizado para En-US // En-GB
Acá les dejo la guía que creé para que los usuarios de MAC puedan instalar el WOW con sus expansiones apropiadamente.
Vuelvo a aclarar para evitar confusiones:
MAC - Apple - Macintosh - "La manzanita" - como se te cante llamarlo, pero NO PC.
La guía para instalarlo en PC se encuentra ACA
- ATENCION: Esto instalará la versión EN-US o EN-GB (Inglés)
La manera más fácil:
Te bajás el installer de acá:
http://dl.getdropbox.com/u/71797/InstallWoW-mac.zip
y seleccionás, primero el WOW, luego el Burning Crusade, y tercero el Wrath of the Lich King(*).
Te lo va a bajar por medio de los servers oficiales de Blizzard, así que puede tardar un rato (igualmente usa el protocolo de bittorrent para descargar los archivos, así que si tenés un router que asigne prioridades, le podés modificar la prioridad al BT para que te sea más rápido). Igualmente con 20 megas de conexión llegué solamente a descargar a 300 KB/s, lo cual es muy triste.
En lo personal, tengo los discos originales de WOW EN-GB, me bajé el Burning Crusade usando el installer, y me bajé el Wrath of the Lich King de Rapidshare (*)porque no sé si el WOTLK actualiza a una versión más nueva que la que usa el server, así que por las dudas no recomiendo bajar la tercer parte usando el installer.
Para el WOTLK, recomiendo la manera alternativa, que es descargando de los mirrors Rapidshare y Mediafire. Dejo unos ejemplos de dónde pueden encontrar todo (y algún Torrent, si quieren descargarlo por otros lados):
Pongo el original por si alguien lo quiere, lo mismo que el BC (el WOTLK contiene todos):
// Original EN-US:
- Descargar Torrent
(viene el original y el BC)
// Burning Crusade EN-US:
- Descargar Torrent
(es solo el BC, híbrido PC y MAC)
// Wrath of the Lich King (completo EN-US):
- Megaupload
(82 archivos. Aclaro que no conseguí uno más chico que funcionara en MAC. Este disco no solo instala el WOTLK, sino que también instala el WOW, y lo deja en 3.0.1). Pass: b:z
// Wrath of the Lich King (completo EN-GB):
- Mediafire
(78 archivos de 100 megas cada uno. Aclaro que no conseguí uno más chico que funcionara en MAC. Este disco no solo instala el WOTLK, sino que también instala el WOW, y lo deja en 3.0.1)
- Mirror Rapidshare (completo EN-GB):
- Una vez que tenés los 3 instalados, te bajás los siguientes parches (según el WOW que hayas instalado):
EN-US
EN-GB
y los instalás en orden.
- Luego editan el archivo realmlist con TextEdit (está dentro de /Applications/World of Warcraft/) y reemplazan el contenido por:
set realmlist 190.224.162.69
(Asegúrense de haber creado una cuenta para jugar en el server con éste link):
WoWArg - World of Warcraft Argentina | Registro
// Notas de Interés:
- Si usaste el Installer para descargar alguna parte del juego, te recomiendo que una vez finalizado (y antes de salir del installer), hagas un backup de:
/Users/Shared/Blizzard
(ahí es donde se guardan los archivos temporales -o sea, lo que descargó el installer) para que no tengas que descargarlo de nuevo en caso de que algo falle.
- Los archivos que coloqué en dropbox van a ser removidos al tiempo. Recomiendo que los que deseen hacerlo, provean mirrors.
- No voy a volverme loco respondiendo cosas en este Topic. Esta guía debe ser tomada como una ayuda de un usuario nuevo para los que no saben cómo instalarlo, ante la falta de guías para Mac.
-Si necesitás algo, releé el topic que está claro. Lo único a destacar es que los links de rapidshare y mediafire son intercambiables y hay que unirlos con el "Split & Concat" o "Machacha".
- Recomiendo que usen "Little Snitch" para bloquear los intentos de los installers de contactar a Blizzard (para evitar upgrades extras, etc).
Happy downloading! ;) (seguro tomará un buen rato) y a disfrutar del juego!
-
Re: MAC: Guía de Instalación WOW + BC + WOTLK (Macintosh, Apple -NO PC!)
Muchisimas Gracias Ciber, gran guia.
Sory la colgada.
-
Perfecto buena guia, se agradece no estuve leyendo los mails ultimamente, my bad.
-
pequeña duda,
1. Me baje la version completa 1.9.4 y los patchs del 2.0.0 al 3.0.9, me falta un patch que valla de la 1.9.4 ... a la 2.0.0.
2. Si o si necesito la burning crusade y wrath of lich ? para jugar a este server ?.
pequeña duda,
1. Me baje la version completa 1.9.4 y los patchs del 2.0.0 al 3.0.9, me falta un patch que valla de la 1.9.4 ... a la 2.0.0.
2. Si o si necesito la burning crusade y wrath of lich ? para jugar a este server ?.
-
Intenta usar el downloader de blizzard, la verdad no se si para max existe, osea tendrias que abrir el Launcher y dejar que actualize, hasta la 3.0.9 o antes por las dudas
-
Ahí agregué unos cambios para que quede más fácil.
Puse 2 versiones, EN-US y EN-GB. Vi que muchos están usando la versión en español del juego. En lo personal recomiendo no hacerlo porque todas las guías de objetos/quests/etc respetan los nombres en inglés.
Saludos.
-
Si Metal. Si vos abris el launcher del wow en Mac te descarga los parches. Blizzard que yo sepa siempre soporto juegos en Mac seria muy raro que no lo hiciera ahora.
-
Totalmente. Igual yo la tercera parte la instalé con los discos. No puedo asegurar si utilizando el downloader no te lleva automáticamente a la última versión saltando las anteriores.
Saludos
-
No, siempre te manda los parches porque al usarlo te los deja descargados en la carpeta del wow.
-
Baje la version EN-GB Rapidshare 78 partes , lo uni con el split and concat y me creo la imagen dmg , al momento de montarla me pide contraseña , y el pass: b:z no es , alguna idea???
-
Cita:
Iniciado por
Gonzalo20
Baje la version EN-GB Rapidshare 78 partes , lo uni con el split and concat y me creo la imagen dmg , al momento de montarla me pide contraseña , y el pass: b:z no es , alguna idea???
Perdón, el password del otro es "Cheesytoe" (sin comillas).
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
CyberEvil
Perdón, el password del otro es "Cheesytoe" (sin comillas).
Saludos.
Gracias , ingrese la contreseña , pero al momento de montar la imagen dmg , me sale el mensaje de "Formato no Reconocido". y nada :crybaby:
Estoy Usando Leopard 10.5.6. y probe en dos MACs y lo mismo.
Saludos.
-
Justamente el que vos estás usando es el que yo uso, y funciona.
Fijáte de usar Split and Concat por las dudas.
Fijáte que si tuviste que bajar algún archivo del otro mirror, por más que los links son intercambiables, tienen DIFERENTE NOMBRE (pero mismo número).
Aseguráte de renombrar todos por igual, manteniendo su número (no importa el nombre que uses), luego fusionalos.
Saludos.
-
1 Archivos Adjunto(s)
Hola. Tengo una pregunta importante. yo baje el wotlk y me anda perfecto en mac, todo genial. Baje aparte el hibrido del burning crusade. Al bajarlo me aparece el installer y 4 install tomes.MPQ
Genial, el tema es que cada vez que ejecuto el installer , se me pone a bajar actualizaciones y nunca me instala la expaancion BC propiamente dicha. como hago para instalar solo el hibrido BC, que es lo que me falta...
Mil gracias.
-
Quote:
Originally Posted by Metal View Post
Con esto se baja y se instala la WoTLK
World of Warcraft - 404 File Not Found
No dejar que se pase de version...
Hago una pregunta. Yo lo hice asi como lo presentas y se me paso la version, y estoy jugando a modo prueba, y si quiero jugar sin "modo prueba" tengo q poner el numero serial de cd del juego que me imagino q es "original".
Que hago desinstalo y vuelvo a instalar? o bajo tooooodo denuevo, igual recien termine de bajar los parches.
Ah me olvidaba la version de juego que tengo es la: v3.1.3.9947
Q hago?¿Que hago?
Ayuda please!
-
Bueno, yo también le pifié con eso de los patch... meh, not to worry, no hace falta reinstalar todo.
Estuve investigando, hay una manera más sencilla.
Lo primero es entrar a la carpeta Data, dentro de donde esta instalado el juego, y borrar el archivo Patch.mpq, después, en la carpeta principal, ejecuten el archivo repair.exe, esto teóricamente va a dejar al juego en la versión 2.0, después se bajan los parches necesarios para jugar. Hasta la versión 2.3.3, no se pasen de largo porque la comen, y el repair es un proceso lento.
Después abran el wow desde el wow.exe, no el launcher.exe, sino la van a pasar muy mal
Después se escuchan un tema de Jimi Hendrix, porque es lo máximo
Besos, espero que les sirva
-
segui paso a paso, pero no me conecta, me sale una voz loca que no se entiende que dice.. pero bueno, igualmente en el sitio de wow arg dice que estan en la version 3.1.3 y yo me quede en la 3.0.9, alguno sabe de donde bajarlos para mac? no los encontre por ningun lado
gracias!
bueno ya pude bajar los parches hasta la version 3.1.2.9901, ahora me esta faltando el to 3.1.3 !!!!
si alguno sabe de algo pleasee avisen!
gracias
-
si, estaria bueno que pongan los parches nuevos xD. Btw Muy buen post!
De aqui pueden conseguir algunos mirror y los patches que faltan: http://www.wowwiki.com/Patch_mirrors_(Old_Patches)
-
Pueden poner los parches hasta la 3.1.3?
-
Necesito ayuda para instalar los parches del 3.0.1 al 3.1.3 si tiene algun links me ayudaria a bajarme llevo 3 dias sin jugar estoy como loco :P
-
HOLA.... necesito una ayudita... bno tengo el cd de wow bno y lo intale y le baje los parches hasta el 3.32( en el q esta el server) le cambie los dos realmist... pero cuando le meto la cuesta y la key.. me comienza a descargar mas parches... es como si se activara el lucher ... necesito ayuda porf.. no se si sera x ese tema de wolkt o ago asi pero ayudenme!!!!! sharpie druid lvl 80 grx
-
Vinculos rotos en megaupload!!! Pido ayuda!
Hola necesito saber donde puedo encontrar los pedazos siguientes:
Parte 049 - megaupload.com/?d=CQ68WPW5
Parte 059 - megaupload.com/?d=G4YZBF17
Parte 067 - megaupload.com/?d=N47F3R61
Parte 075 - megaupload.com/?d=HFILWDMD
Cuanto trato de descargarlos me dice que ya no estan disponibles, alguien que me pueda ayudar con eso??
-
necesito ayuda!
es necesario bajarme los 3 juegos, o con bajar el Wrath Of the Lich King me basta y solo tengo que actulizar?
no me descarga el parche 3.01 en adelante, tengo todos, pero me salta un problema...ya intente con reinstalarlo y todo, y nada! QUE HAGO AYUDAAA
---------- Post added at 19:18 ---------- Previous post was at 19:16 ----------
Para los que necesitan TODOS los parches, tanto para MAC como para PC en todos los idiomas...
World of Warcraft , The Burning Crusade , Wrath of the Lich King : Patches, Updates,Addons, Downloads (The Patches Scrolls)
-
Tengo una pregunta en donde dice ( ver spoiler ) , bueno lo toco y parecen los parches y los tengo que descargar eso me quedo claro. Pero solo hay 5 parches! faltan muchos mas . ponelos porfavor!!!!! o pone alguna pagina con todos los parches
-
i downloaded the megaupload ( 82 patrs ) link. and when i try to unrar it, i get the password incorrect message. can u plz tell the exact password for this file.
and BTW, tnx for sharing this links.
-
Cita:
Iniciado por
QE_LiTHiUm
i downloaded the megaupload ( 82 patrs ) link. and when i try to unrar it, i get the password incorrect message. can u plz tell the exact password for this file.
and BTW, tnx for sharing this links.
The pass is b:z
-
1 Archivos Adjunto(s)
i downloaded all the 82 parts, and extracted the zip file. in the zip file there is an iso file. but when i try to extract the file in my mac i get this error that i uploaded. plz tell me how to extract the iso file within this zip file. tnx.
-
Cita:
Iniciado por
QE_LiTHiUm
i downloaded all the 82 parts, and extracted the zip file. in the zip file there is an iso file. but when i try to extract the file in my mac i get this error that i uploaded. plz tell me how to extract the iso file within this zip file. tnx.
So, what should i do ?
-
so i guess no one can solve my problem ? it's hard for me to download 82 part again .... :(
-
Creo que no funca mas el installer...me tira que no es mas compatible con la version.
---------- Post added at 14:37 ---------- Previous post was at 13:06 ----------
cuando descargo el installer y clickeo para instalar me salta " No puede abrir la aplicacion installer porque las aplicaciones PowerPC ya no son compatibles"
-
-
-
Ahora todos los que tienen Lion (osea Mac Os X 10.7) no les anda ese installer. Yo busque y encontre por internet un torrent que me dejo en la v3.3.5a :D
-
Hola,
Subí un zip con el torrent para bajar el Wow v3.3.5a para Mac y el archivo que necesitan reemplazar para que funcione.
Lo probé en Lion y Mountain Lion. Funciona bien salvo algún que otro bug visual a veces en la ventana de selección de personajes (quizás el problema se corrija modificando las opciones de video, sinceramente no probé).
CLICK ACÁ PARA BAJAR EL ARCHIVO
Descompriman el archivo y usen algún gestor de torrents (utorrent) para abrir el fichero wow.torrent. El torrent es de la carpeta del juego, no el instalador.
Luego de descargar el torrent copien el archivo World of Warcraft.app de la carpeta WOTLK (en el zip que subí van a ver que también está la carpeta CATA con el archivo para Cataclysm).
Listo!
Cualquier duda consulten.
Saludos
-
Podrían ayudarme, por favor?
Ya descargue lo ultimo que puso "Wow v3.3.5a" y también el installer, que como dijo solo instale los dos primeros.
Ahora, no puedo descargar de ninguno de los links siguientes ya que están rotos.
Que debo hacer?
-
Cita:
Iniciado por
xMylu
Podrían ayudarme, por favor?
Ya descargue lo ultimo que puso "Wow v3.3.5a" y también el installer, que como dijo solo instale los dos primeros.
Ahora, no puedo descargar de ninguno de los links siguientes ya que están rotos.
Que debo hacer?
No entiendo cuál es tu problema. El link es uno solo. Ahí vas a encontrar todo lo que necesitás. Fijate bien y cualquier cosa mandame un pm.
Saludos!
-
plis tengo um problema el juego siempre anduvo pero ahora se me desitalo lo volvi a intalar y cambio el realmit y no me muetra el reino para entrar
-
Hola Buenas noches, el juego queda en español o en ingles?
-
Hola, soy nueva en todo esto necesito ayuda varios de los links estan caidos menos el que contiene el original pero esta solo hasta wrath of the lich king... y no se si puedo instalarlo desde Blizzard porfavor ayuda
-
Lean los comentarios viejos y vean si funcionan los links o ya murió todo.
Este es un post para descargarlo para Mac... si quieren wotlk para mac, pueden probar este torrent: http://isohunt.to/torrent_details/53...Molten-WoW-com
cualquier cosa, tienen mas links de descarga para pc y otras expansiones, y guia de como cambiar el realmlist,
en las notas de descarga de nuestro facebook