-
Ayuda warlock build [Des o Aff]
Chicos soy neuvo en el wow y empeze con un warlock ya que el hunter no me gusto mucho asique el warlock em gusta bastante y queria saber si em combiene para este server que es pvp seguir affliction o destro?
segun lei esta es la mejor para pvp nada mas que agregando shadowburn en destro y al mismo tiempo sirvep ara pve
Talent Calculator - World of Warcraft
-
Re: Ayuda warlock build [Des o Aff]
si queres hacer pvp, hacete affli... si queres hacer pve hacete destru o demon-destru
-
Mira.. las 2 sirven para todo, podes hacer pvp con destro, y podes hacer pvp con affi... a mi particularmente me gusta mas destrucction porque necesitas mas inteligencia para jugar y depende de vos para ganar a diferencia de affi que cuando jugas estas haciendo todo lo posible a tu maximo nivel.
Mira, lo que te recomiendo es que vallas armando la build con respecto al tiempo y saques tus propias concluciones segun experiencia propia, te puedo ayudar un toque con lo que armaste ahi si queres te doy mi opinion.
*estamos en max level 70, asi qeu pensa los points para eso, ahi pusiste para level 78.
*esos talentos son de la vercion 3.1 y estamos en la 3.0.9
*Si sos affi vas a pegar con Damage over timer (DoT) y vas a tener una sierta (bastante) cantidad de dots para tirar como Siphon life, corruption, Curse of agony (CoA), Unestable affliction (UA) y por ultimo Haunt que cuando estas jugando Jamas, pero Jamas te vas a parar a tirar un shadow bolt, immolate o seargin pain qu eson spell de destrucction porque no te sirve de nada y no te da el tiempo de tirarlos; por ende los talentos que pusiste en Destrucction quedan completamente inutiles ya que afecta esos spells y ninguno de affi.
*Con respecto a affi build:
Supprecion, Reducir la posibilidad que lo resistan... cosa media inutil ya uqe tenes todo instant casi y si te lo resisten lo tiras denuevo :P
Puto muy vital es el fel concentration, vas a tirar MUCHISIMO el Drain life para recuperar vida y si no tenes ese talento cada vez que te peguen con cualquier spell o melee fisico el casteo se te va a reducir a los pedos.. sin hablar si estas leveleando o pvpeando contra un warrior, rogue o asi.
Curse of exaustion es medio util pero entiendo que no te guste... te salva las papas contra paladines nomas :P
Improved Howl of terror, tiene 1.5 de casteo y con 2 talentos se lo reducis a 0, por ende vas a tener un fear instantaneo ensima expansivo y te digo la verdad sirve MUCHISIMO.
*EN esta revicion te digo que remires los talentos dentro del juego porque cambiaron muchos como el malection y siphon life.
*Mira el talento soul link que esta en la parte de demon, imaginate que te peguen un 20% menos es bastante :P
*Demonic embrance es stamina gratis y es una de las bases vitales del lock como el fel inteligence.
En fin, espero que te sirva.. saludos...
Consejo otro mas, no podes mezclar affliction con Detrucction ya que son polos opuestos. Con demon si, pero esos 2 entre si no es muy recomendable.
-
Jaj gracias :) si mira no entiendo mucho pero bue queria ahcerme algo que sirva para todo pero fue hago un destro como decis vos, como lo armarias? nunca juge wow jaj, soi lvl 8 con mi undead warlock y en 10 creo que ya empiezo a asignar, va vos como lo tenes armado?
y la build esa no la arme yo, ojala, jaj no entiendo nada la saqe de un foro yanki
-
Te iba a pasar links pero no puedo porque los talentos estan cambiados y no consigo una pagina donde sacar los talentos de la 3.0.9 :P
Te recomiendo levelear en affi... es 300 veces mejor :D
-
chame, vos levea y segui los talent q te dicen en el world (/join world, para entrar al channel, despues pones /numero q toko para hablar) dps en 70 ya te vas a ir dando cuenta. yo empeze y hasta lvl 15 pege melee :S aprendi solo asi q...
-
ahi te agrego.. ingame era darthzyx pero ya no juego mas yo..
-
Destro para pvp - affli para levelear - demon para musear.
-
como dijo el de arriba,usa el affli para lvlear,cuando seas 70,hacete destruccion ya que el ultimo talento de affli no anda bien y no servis de mucho en pvp y es una pena ya que seria bueno para eso..
-
3.0.9
Ahí pueden hacer builds con talents 3.0.9
-
A mi me sirvió mucho más Demon para levelear.....
Simplemente mandaba a la pet, y dejaba que peleara por mi.... Sumaba aggro, y despues tiraba con ranged o algún spell.
Tardás más... pero sin daños colaterales :p
-
pero en un emu nunca puede existir eso.. bah.. en muuuuuuuy pocos.. yo no conozco ninguno
-
Soy nuevo en el Wow Arg, siempre jugue el servidor de blizzard. Recien lei que para pvp rendia mas Aff que Des... perdon, pero WTF? Capaz me perdi de algo en los ultimos meses que no jugue, pero si alguien me puede explicar esto barbaro.
Ya que estoy pregunto, es mas overpower el hunter o el warlock ? entre todo el cambio de talentos y demases, no se que personaje supero a cual ahora. Yo tenia ambos, pero el Hunter resultaba mucho mas agitante el que WL.
Gracias
-
:yes:
Cita:
Iniciado por
Hachus
Soy nuevo en el Wow Arg, siempre jugue el servidor de blizzard. Recien lei que para pvp rendia mas Aff que Des... perdon, pero WTF? Capaz me perdi de algo en los ultimos meses que no jugue, pero si alguien me puede explicar esto barbaro.
Ya que estoy pregunto, es mas overpower el hunter o el warlock ? entre todo el cambio de talentos y demases, no se que personaje supero a cual ahora. Yo tenia ambos, pero el Hunter resultaba mucho mas agitante el que WL.
Gracias
Si, sin dudas el afli rinde mas para arenas, tenes un fear instant mas , a mi me rinde mas el mana y otras cosas que no sabria decirte, preguntale a los que saben... :yes:
Con respecto a cual esta mas op aca , sin dudas el warlock le gana muy facil a un hunter , tengo entendido que los hunter no estan funcionando bien aca.
-
Raro, cuando yo jugaba el destruction rendia mas (ni hablar para pvp 1vs1),pero bueno, por otro lado los talentos cambiaron mucho en los ultimos meses, asi que lo tomo como verdad lo tuyo. Gracias.
-
primero, el hunter NO esta muy facil, segundo el mas op para mi es el rogue, osea un rogue undead /duel /release spirit.
la mayor ventaja de affic para mi es q haces damage mientras tapeas/te alejas/tiras fear/ tomas agua/lo q sea, pero destruccion contra un tim q tiene healer esta mejor, por q el healer no va a poder castear heals largo por q vos haces mierda su compañero en lo q dura un silenced o un sfury.
ahora como pienso q quedo el fear, en el ultimo test en el servo de marce creo q es mejor affic ya q los fear no se van a cortar tan seguido + haunt, creo q es mejor esa opcion
-
Cita:
Iniciado por
shadowye
:yes:
, sin dudas el warlock le gana muy facil a un hunter ,
No has peleado con un BM de Mangos no? Los survival que ahora abundan son inutiles contra casters por eso da la lamentable impresión de que el hunter está mal, yo dije que lo mejor era BM y nadie lo entendió, pero a mí siendo BM, nadie me mata fácil mucho menos un lock, derepente un destro que me hace mierda la pet, un shammy ele y los magos arcane son siempre jodidos y debo admitir que están un paso adelante que los BM, pero los affli son débiles contra un Hunter BM.
Bestial Wrath = inmunidad al fear la pet criteando 700 en cloths atacando 0.99 de velocidad con Frenzy...más el daño del hunter...
No se preocupen que ahora en Ascent no nos salva mas que un milagro, porque allá las pets del hunter no pegan nada.
-
Cita:
Iniciado por
revotz
No has peleado con un BM de Mangos no? Los survival que ahora abundan son inutiles contra casters por eso da la lamentable impresión de que el hunter está mal, yo dije que lo mejor era BM y nadie lo entendió, pero a mí siendo BM, nadie me mata fácil mucho menos un lock, derepente un destro que me hace mierda la pet, un shammy ele y los magos arcane son siempre jodidos y debo admitir que están un paso adelante que los BM, pero los affli son débiles contra un Hunter BM.
Bestial Wrath = inmunidad al fear la pet criteando 700 en cloths atacando 0.99 de velocidad con Frenzy...más el daño del hunter...
No se preocupen que ahora en Ascent no nos salva mas que un milagro, porque allá las pets del hunter no pegan nada.
La verdad no se de hunters , pero me habra parecido por eso que resalto que vos comentas...
Nos vemos
-
Un hunter survival no lo considero un hunter. Un hunter que sea BM esta bien, el mejor siempre lo considere al MM, por mucho... No tomaria como referencia un hunter de survival porque no es la idea del personaje, en lo absoluto.
Respecto a que el rogue sea overpower (perdon si entendi mal, entendi eso).. Dudo que un rogue sea overpower. Warrior y paladines de por si le ganan. Los casters.... bueno, un priest le gana, mage y warlock tienen que jugar bien para ganarle en un 1vs1. Sigo creyendo que un lock de destruction es overpowered. No sera el MAS op, pero esta entre los 2 o 3 primeros.
-
eh...si survival no va contra casters es porque les falta Explosive Shot para ser más decentes, en fin a mi me parece que mm es lo menos rolero...la clase se llama Hunter no Archer ¬¬.
Un consejo, si ya has jugado servers distintos a los de Blizz me entenderás...acá con dos cosas que no andan pueden cambiar larealidad del offi absurdamente...borra todo lo que aprendiste en el offi sobre ventajas...es un mundo nuevo cada fix, cada versión, y sobre todo cada cambio de emu...
-
osea.... estamos en el foro de lock cortala revotz _S
-
yo pensaba que los hunters apestaban solo en los emus... pero no... apestan en el offi tambien...
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
yo pensaba que los hunters apestaban solo en los emus... pero no... apestan en el offi tambien...
Perdon que sigamos con tema hunter... pero NO. En el offi son personajes MUY grosos, estan mucho muy lejos de apestar.
-
No hay drama.. te digo que apestan porque estoy jugando al offi... y apestan... los sigo matando facil..
QUe sean BM, MM, o JJ o ÑQ34 los matas = siendo lo que seas.. menos demon...
Eso es porque o nunca jugaste al offi o solo te pusiste a ver videos donde mataban todos cloth sin gear.
O si jugaste al offi no te diste cuenta que estabas matando magos, priest y warlock que no tenian ni 2 de hp.
-
los hunters son esos q lanzan palitos no ?
dan pena pobres..en el ofi mas
-
Ensima es verdad..
Al hunter no lo llaman de Instases...
Al hunter no lo quieren en el team de arena
Es como la clase inutil por predemoninancia... se le ponen todos aldo y no le pega a nadieeeeee!!!
-
Estaba hablando respecto del offi, y por lo que veo, se nota que nunca jugaron con hunter. El Hunter bien equipado y bien jugado (en manos de un novato cualquier personaje es basura) es muy buen personaje. Lo digo por experiencia, no era "private" en HK exactamente.
-
lo digo porque estube en el offi y lo vi... antes pensaba distinto pero cuadno lo vi realmente lo confirme,.... lo qu edije ahi arriba :p
-
che desvirtuaron re mal,esto es un build de warlock des o aff y ser ponen a hablar del hunter,vayan a otro thread a hablar de esto.
-
Cita:
Iniciado por
Hachus
Estaba hablando respecto del offi, y por lo que veo, se nota que nunca jugaron con hunter. El Hunter bien equipado y bien jugado (en manos de un novato cualquier personaje es basura) es muy buen personaje. Lo digo por experiencia, no era "private" en HK exactamente.
La clase es buena porque pvpeaste mucho tiempo?
-
Jajaja Corne envidio tu exeso de sentido comun, cinismo e inteligencia... Ando por ahi cerca... pero me falta ese sentido comun