-
Recomiendenme un juego groso aparte del WOW
Leí por ahí que un par juega al Left 4 Dead, al Warhammer 40.000 DOWII, y bueno, queria prenderme a alguno, ya que ahora si me da para jugar todos esos juegos :P
Y alguno que otro también, ahora me estoy bajando un Need For Speed, pero quiero otros, guerra, autos, aviones. Tirenme ideas :laugh:
Gracias.
-
Re: Recomiendenme un juego groso aparte del WOW
-
De aviones HAWX, de una.
Despues podés probar (mis tres games del mes):
- X-Men Origins: Wolverine
- Plants vs Zombies
- Mass Effect, hoy lo retomé despues de mucho tiempo, es de los que hicieron el Knights of the Old Republic, si no lo probaste hacelo.
Bue, obviamente hay pila de opciones más, pero se va a hacer una biblia el post.
En cuanto a los que se juega multiplayer acá, en el DoW (DoW: Dark Crusade, no jugamos al II, es basura) no te queremos, no queremos a nadie, juira bicho, anda a matar zombies. :hitler:
-
Mass Effect +1
aunq no se q pc tenes.. si podes jugalo..
-
Bueno, el loco dijo "ahora si me da para jugar todos esos juegos :P"
-
Dale falcon sacate la gorra, dejame jugar al DoW
Sino me voy a matar zombies con con... con... solo >=(
-
-
Esta re bueno el Mu, pero ya me aburrio.
-
bioshock si queres algo con una de las mejores historias y una buen sistema de juego sino el diablo 2 (?) xD algo groso es el Nwn 2 con todas sus expas es bien rolero y sino volcate a un game viejo como el wizardry 7 ESE juego es lo mejor q le paso al rol en la vida chekealo ;)
-
juega cualquier halo y el custom edittion para el multiplayer, avisame y jugamos :P
-
Cita:
Iniciado por
Soulcrash
bioshock si queres algo con una de las mejores historias y una buen sistema de juego sino el diablo 2 (?) xD algo groso es el Nwn 2 con todas sus expas es bien rolero y sino volcate a un game viejo como el wizardry 7 ESE juego es lo mejor q le paso al rol en la vida chekealo ;)
Yo jugue al Wizardry VIII (8...) y aunque no lo termine es interesante aunque esta hecho para roleros duros y puros, un simple mortal "hackandslashero" (clickear y pegar, como el Diablo 2) lo deja a los 5 minutos si es que sobrevive la etapa de creacion de personajes.
El problema con este juego es que posee el problema universal del juego de rol. ¿Cual es ese problema?
Todos nos quejamos cuando un juego es muy lineal y solo hay un camino para seguir pero cuando aparece, cada 1000 años, un juego con una ALTA libertad de accion lo dejamos rapido. ¿Por que? porque nos vemos abrumados ante todo lo que hay para hacer. Lo peor es el miedo a "uuy sin querer mate a Falcon en la otra punta de la isla y ahora me entero que era un protagonista de la historia"...owned, a empezar todo de nuevo...
Un juego no se disfruta cuando tenemos que cuidarnos de lo que hacemos (en el sentido de no trabar la historia original).
¿Hack and Slash? (onda Diablo) Titan Quest y su expansion Inmortal Throne, MUY similar al Diablo por no decir que es una copia (en el acto 2 estas en el desierto, armas un baculo y la zona final es el valle de los reyes...).
"Uuh se ve re copia chabonnnnn"
Si, pero a favor tiene que posee la onda mitologica. Mucha mitologia griega, egipcia, china, etc. Si terminaste de ver un capitulo de "Hercules: Los viajes legendarios" (Amaba esa serie) y te quedaste con toda la onda, el Titan Quest es el juego que tenes que jugar http://i138.photobucket.com/albums/q...Private/xd.gif
Mount & Blade, mi anteultimo vicio, entretiene y envicia mucho. Si, te recomiendo el Mount & Blade.
-
mount and blade de una, es el vicio a la super potencia, es como jugar un roma total war pero en primera persona y tener tu propio ejercito entre otras millones de cosas q podes hacer, lo que me encanta de ese juego es lo real q se siente ir a caballo xD
-
-
-
-
Cita:
Iniciado por
MasterRams
Yo jugue al Wizardry VIII (8...) y aunque no lo termine es interesante
aunque esta hecho para roleros duros y puros, un simple mortal "hackandslashero" (clickear y pegar, como el Diablo 2) lo deja a los 5 minutos si es que sobrevive la etapa de creacion de personajes.
El problema con este juego es que posee el problema universal del juego de rol. ¿Cual es ese problema?
Todos nos quejamos cuando un juego es muy lineal y solo hay un camino para seguir pero cuando aparece, cada 1000 años, un juego con una ALTA libertad de accion lo dejamos rapido. ¿Por que? porque nos vemos abrumados ante todo lo que hay para hacer. Lo peor es el miedo a "uuy sin querer mate a Falcon en la otra punta de la isla y ahora me entero que era un protagonista de la historia"...owned, a empezar todo de nuevo...
Un juego no se disfruta cuando tenemos que cuidarnos de lo que hacemos (en el sentido de no trabar la historia original).
¿Hack and Slash? (onda Diablo) Titan Quest y su expansion Inmortal Throne, MUY similar al Diablo por no decir que es una copia (en el acto 2 estas en el desierto, armas un baculo y la zona final es el valle de los reyes...).
"Uuh se ve re copia chabonnnnn"
Si, pero a favor tiene que posee la onda mitologica. Mucha mitologia griega, egipcia, china, etc. Si terminaste de ver un capitulo de "Hercules: Los viajes legendarios" (Amaba esa serie) y te quedaste con toda la onda, el Titan Quest es el juego que tenes que jugar
http://i138.photobucket.com/albums/q...Private/xd.gif
Mount & Blade, mi anteultimo vicio, entretiene y envicia mucho. Si, te recomiendo el Mount & Blade.
me havia equivocado era el 8 el que quise decir ....y totalmente deacuerdo si sobrevvis a crear el team de 6 el juego realmente te interesa 0 graficos pero rol como ese lo unico q estubo "cerca" fueron los elder of scroll 3 y 4 pero fueron mas a lo diablo espero q no la caguen en el 5 y se fucione mas al rol original
Edit: es verdad eso de matar a alguien de la historia en el wiz sabes como me la quise cortar cuando deletie un item de quest :S y ni hablar de matar a uno de los mobs de los importantes x suerte tiene save eso :) pero tenes q estar muy dentro de la historia para no mandarte cagadas....
-
Cita:
Iniciado por
Soulcrash
bioshock si queres algo con una de las mejores historias
es buena pero tampoco para tantooo
no se que le ven de extraordinario en la historia...
(los 2 finales son una mierda, especialmente el final "bad boy")
-
Cita:
Iniciado por
Kehnidael
es buena pero tampoco para tantooo
no se que le ven de extraordinario en la historia...
(los 2 finales son una mierda, especialmente el final "bad boy")
si q se yo el final es verdad medio flojo pero que es un gran juego lo es la historia es muy simbolica es "el adelantado de la epoca" que termina volviendose en un sicotico para mantener su utopia es muy buena historia en su base y rica en variedad de historias para seguir....sino mira lo que hicieron con el 2 al prinicpio dijieron andaaa sos un big daddy ahora q saben la trama base tan todos encantados.....ni hablar q le meten multiplayer con historia :babas:
-
El Bioshock me pareció el shooter más feo de los últimos años. Me pareció arcaico el gameplay, el ambiente no me gustó tampoco. Es el único juego en el que mi opinión va contra toda la crítica, no me agradó ni un poquito.
-
Cita:
Iniciado por
Morza
Theme Hospital.
ZARPADO ESE JUEGO :inlove:
es re dificil, nunca lo pude ganar
JUGÁ AL MARIO BROS. ESTARLINNN!
-
-
-
Gwen, Zafra -.-
A ver que tal el Left 4 Dead.
Mount & Blade me parecio interesante.... veamos.
-
-
Cita:
Iniciado por
Braian
World of Goo.-
JAJA me lo pasé todo, esta barbaro.
Y mirá, tenés juegos medio chotos como el pizza frenzy que esta bueno.. y es un juego muy tranca, no te vicias zarpado.
Después tipo fps tenés el Natural Selection [tipo half life](aliens vs marines, esta boé), y el Wolfenstein Enemy Territory, que tiene misiones y diferentes profesiones, orientado en la 2da guerra mundial. Podés ser el eje o los aliados, y hay servers argentinos que se llenan a la nochecit.
-
Silent hill 2, viejo pero por lejos uno de los mejores juego que he jugado... de survival horror al menos.
-
Cita:
Iniciado por
Danae
Natural Selection
es muy bueno ese juego si queres uno de tiros.
a mi me gustan:
-age of mithology, pocos graficos para pcs pedorras y esta bueno.
-crimson skyes viejo de avioncitos pero altamente enviciante.
-Hearths of iron... si sos un maniaco con aspiraciones de gobernar el mundo no podes dejarlo pasar.
-
Cita:
Iniciado por
Gwen
Estarlin :inlove:
Estarling :inlove:
:mogo:
-
-
Cuanto amor :inlove:
Call of Duty 4
Max Payne 1 y 2
Ambos muy lindos, ambos muy cortos... se lo terminan re rapido
-
Bueno, el CoD4 lo podes seguir por un bueeen tiempo en Multiplayer. Y el Max Payne con el Elements of Style la rompe.
-
Con el queeeee?? de eso no estaba enterado
-
[yt]6WsTCDLwogE[/yt]
Es un mod que le agrega todo el bardo que le faltaba al game. Ah, y Kung Fu.
-
bueee, ese video lo para de tirar magia!!! xD
-
juega la version Asiatica del mario bros, con eso tenes pa rato para frustrarte y no buscar jugar algo mas que el wow
-
[youtube]sQZuidKexBQ[/youtube]
489 continues de mi parte....
-
-
Cita:
Iniciado por
Dashi
[youtube]sQZuidKexBQ[/youtube]
489 continues de mi parte....
Te la devo....
En fin, de los que jugué últimamente... te recomiendo el Wolverine Origins, con ese vas a viciar de las diferentes formas de matar gente... r robots... y mutantes... y romper cosas... Ademas es corto, lo termine en un solo dia.
El Dark sector esta muuuy bueno tambien. La idea de decapitar a todos los enemigos es muy tentedora.
Despues esta el Oblivion... ese es de rol pesado si es que te gustan, muchas cosas para hacer y un graan mundo para explorar. Muchas habilidades para aprender y muchos vandos pra elegir...
-
esta pra meterle un re vicio a ese juego, para esquivar los tiros en ese espacio tan chico la tenes que tener al toke
-
World of Warcraft
Bueno ya posta... si te gustan asi de Rol onda el wow podes probar el Lineage. Pero si queres algo que no sea online jugate el Assasins Creed, Max Payne, o sino uno muy bueno que lo pase hace mucho God of War 1 y 2...
Depende masomenos lo que quieras.