:o, expliquen plizzzzzzz
Versión para Imprimir
:o, expliquen plizzzzzzz
q onda! :o
un high rates?
:w00t: un high rate porfa :w00t:
:mogo::mogo::mogo::mogo::mogo:
jajajaja
dale che que quiero ser top top que ni en ludmila puedo :laugh::laugh::laugh::P:P:P
q pacho aca?
Chan
:O
High rates!
Estaria bueno que sea x1, o x2, y C4.
(?)
seeee C4 x1
elwyn es demasiado fruta!
y esto ?? o.ò
xD
o.O
high rates? justo que empezaba a boludear con el wow...
Hice un sticky introductorio y luego lo borré, espero a que alguno de los Grandes Jefes les tire la primicia, por lo pronto, sí, será high rates.
que groso. Me colgue pensando que antes Elwyn era el unico server de Gx, y ahora hay 8, como crecio esto, me autofelicito por haber apostado a esta comunidad :P
info pli
C4 pli =)
que es un seroth ?
High rates? Pero si ya esta ludmila :wscared:
UN low sin mulas. pli
re chupamedias xD
bien ahi ^^ recien acabo de ver en la pagina y qde re o.O wtf is this jajaja :P
se viene se viene :D
haganlo de x50 para arriba
Estaría bien que fuera muy fruta y modeado con luchas preprogramadas entre facciones (facciones de raza, de alianza...), por ejemplo.
Con sistemas de Party vs Party, Clan vs Clan o Ally vs Ally... para... para eso levanten un server de CS xDD
Hay cada server con estas caracteristicas, hay uno top "gracia final" (al cual obvio le faltan skills de dicha cronica y demas), pero que tiene jodidos mods de pvp, 1vs1, 2vs2, 5vs5, 5ffa, ctf, king of the hill, bla bla bla, para el que viene un poco cansado de lo monotono que puede llegar a ser cualquier server "offlike", le viene al pelo xD
PD: federales vs unitarios (el que entiende bien, y el que no, tambien (?))
Naaaa que bajon esto! si siguen abriendo servers de l2 van a quedar todos medios vacios, los de elwyn se cansan y van a ludmila y ahora los de ludmila q se aburren van a parar a Seroth?
regalito de navidad? jejejejej
dame GM o se pudre!!!
yo kiero ser mod en el fruta pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
yo lo unico que pido que sea sin mulas xD
un saludo
Y yo jugando Gracia final frutanga para pasar el rato, que lo suban pronto ^^.