Alguien la vio? que onda? yo todavia no la vi.. :(
Versión para Imprimir
Alguien la vio? que onda? yo todavia no la vi.. :(
yo tampoco :P
suerte q no la vieron
ES la peor
se un toke mas especifico plz.... por k la peor?
Vi el trailer y me parecio demaciado volatil... mas q el tigre y el dragon q es patetica -.-
No la vi, todavia.
/Off topic:
"Crounching Tiger, hidden Dragon" ganó el oscar 2000 a la mejor película extranjera, mejor fotografía, mejor dirección artística y a la mejor banda sonora y tb estaba nominada por mejor vestuario, mejor edición, mejor guión, mejor director y mejor película.
Creo que estaban mas que justificadas las nominaciones y los premios que obtuvo.
Si esa pelicula es volatil y patetica no sabría como clasificar a las tipicas superproducciones comerciales holliwoodenses, con explosiones, persecusiones de autos y movimientos de camara vertiginosos por doquier.
Obviamente no entendes mucho de cine :stupid:Cita:
Iniciado por Ward3n
De la pelicula de Jet Li a mi me hablaron bien, no es la mejor que hizo, pero yo la voy a ver.
eso estuvo excelente flaco, nunca vi un vago con mas criterio para opinar, posta, a mi fascinan las peliculas de artes marciales y la del tigre y el dragon estuvo muy buenaCita:
Iniciado por AugusXan
que poco criterioCita:
Iniciado por warden
Es muy profunda la pelicula, si no entendiste el mensaje subliminal. sos un plano, mente corta.
Muy buena peli.
Se trata basicamente de un relato q hace Jet Li, de distintas peleas que tuvo con los 3 asesinos que tuvo el emperador del reino QUI o algo asi, cuando china estaba dividida en 7 reinos.
y Jet Li fue el unico que los pudo matar.
si cuento mas, te CAGO la peli, a mi me gusto mucho
salu2
mmm entederla la entiende cualquier infradotado, pero no deja de ser la peor pelicula que vi en el cine en mi vida.
a mi me encanto la peli.. nada q ver con las garchas d las producciones yankis...
tmb es muy buena el tigre y el dragon...
Che pero esta dicen que se iba a estrenar ahora?
no es la que vimos el anio pasado en casa wolfito? es la de nube de fuego y espada rota, etc etc....
Decian que se estaba por estrenar..... entonces porque la vimos el anio pasado?? no entiendo.... es un re-make? bue...
Esta buena la pelicula, me la baje de nuevo y la vi de nuevo porque la otra vez no habia cazado un sorongo, estaba jugando daoc mientras ustedes la veian jajaja :D
La fotografia de esa pelicula es la mejor que vi, DEMASIADO grosa, los combates, el significado, todo muy groso, excelente, la recomiendo.
No se guien por un trailer :)
no cazo una ....se esta por estrenar en el cine aca no????
Bue habla el chico cine... q sabes vos de cine afirmando q esta pelicula es buena??? el tigre y el dragon pura accion volatil, si para vos eso es cine de verdad, vas muerto como critico.... y esta es mas de lo mismo... ojo corrijo lo q digo antes de q es patetica... es 1 mas q a lo sumo podes decir "si me entretuvo un poco" pero no tiene nada de bueno como para ser destacada como buena pelicula... ¬¬Cita:
Iniciado por He[E]rO
Asi q trata de poner algun argumento... para iluminarnos con tu conocimiento de cine...
En resumen....