Realmente debemos ser el pais mas pelotudo en el mundo:
Diario Los Andes - Por más impuestos, los productos de electrónica podrían subir hasta 34%
Versión para Imprimir
Realmente debemos ser el pais mas pelotudo en el mundo:
Diario Los Andes - Por más impuestos, los productos de electrónica podrían subir hasta 34%
si de hace un par ya viene esto.. menos mal que ya me compre la compu hace un par
oh shit
Es solo una cosa mas... Se vienen tiempos jodidos...
Uno no puede ver a su bandera si los que la llevan son una manga de delicuentes, peor que ese que alguna vez te robo el celular, la billetera, etc.
pero eso pasa tambien porque no tenemos gente patriota q quiera mover el culo.
si esa gente no esta desde abajo, no va a aparecer magicamente arriva.
ya se q eso es una excusa para afanar mas, pero estaria bueno q la gente piense un poco mas y quiera llevar adelante las cosas.
yo prefiero mil veces mas tener un producto nacional q uno importado, pero como aca todos se quieren ir al carajo porque "es un pais de mierda" nunca vamos a tener algo de calidad...
RETRIbucion de la riqueza. Todo culpa de los retris. Nube gorila
Pero gente, no tenemos un producto nacional grande con respecto a la tecnologia, por ende no ayuda en nada a la economia nacional.
Solo es una excusa para afanar mas.:mogo::mogo:
Y estubo desde los 3 años pidiendo monedas en un semaforo chupandose el humo de los autos... que mierda de personas...
Crisis? Crisis? bajen el iva hijos de remil puta.. bajen el iva forros de mierda, politicos y la reconcha de su madre... la plata que tenes vos no la tengo yo como la quieren cazar?
Como se levanto el mundo capitalista este con la caida de la bolsa?
Paso 1: abrieron fabriquitas en los paises y dejaron de privatizaaaaar
Pasito 2: bajaron todos los impuestitos al minimo asi la gente podia mover mas plata, sin movimiento no hay economia
Pasito 3: cocinarlo 30minutos a temperatura media y listo!!!! cachiporras ardientes!!! tenes otro capitalismo mejorado para seguir explotando gente hasta que explote todo denuevo!
Anda cristina... anda a seguir haciendo propagandas de que argentina esta todo bien, mientras yo tengo que laburar 11 horas como un pelotudo por 2 mangos porque no me alcanza el morfi para mantener la familia... perdon aclaro... para ayudar a mi familia que se mantenga... porque no tengo flia debajo mio aun :P
Puta...
Perra malculeada forra conchuda delincuente mafiosa de mierda.
La posta es asesinarla, solo por diversion y ver que mafioso choro delincuente = a ella agarra el poder.
PD: y luego asesinar a ese tb...
Este es el pais de la ironia.. Nos gobierna una tipa de izquierda que defiende los derechos humanos siendo que era montonera, no se si se acuerdan, esa gente que ponia bombas en los colegios que atentaban contra personas.. Que tipa mas caradura
si se aprueba, lo mejor que podemos hacer es irnos hasta tierra del fuego o la triple frontera a comprar cosas y listo \m/
jajajaja me causo mucha gracia esto...
primero: krishtina anuncio la medida el mismo dia que habia estado con no se que proyecto poronga de microsoft y se lleno la boca hablando de incentivar el desarrollo tecnologico de la nacion, que copada idea para incentivar el desarrollo tecnogolico que tubo che! viva el gobierno.
para mi, el pais se desbarranca, a estos no les queda un mango para financiar todo el circo y estan desesperados por manotear un mango de donde sea.
A todo esto, hay toda una generación que vive y opinan esto.
el mundo del reves - fuerte apache - goear.com
YYYYYYYYYYYYYYYYYY
YYY!!!!!!!?????????........ QUE MIERDA ESTA PASANDO QUE NO SE HACE NADA!!!!!!!!!??????
Viva la Revolución! :pirate:
y pasar a ser esclavo no del capitalismo, sino de algun comunista loco.....
yo paso
salgamos a romper todo y a quemar politicos. de ahi si quieren y no estan tan cansados podemos ir a jugar al pump it up.
(?)
Es un curro, no tienen ninguna intencion en desarrollar tecnologia ni medio pelo ni de punta en el pais. Se podrian hacer autos nacionales, pero les chupa un huevo. Varias universidades (sobre todo ingenierias) de aca estan en un programa de incubacion de empresas. Proyectos de hacer autos nacionales se vienen cajoneando hace rato.
Ademas, no pasa por el patriotismo, es mera etica y responsabilidad lo unico que se necesita, las banderas son otra mentira. Robar esta mal seas patriota o no, injustificable con cualquier logica. Con los valores del "me salvo yo, que se cague el resto" te salvas vos y de las forradas que te mandaste las pagan tus hijos y/o nietos.
Nadie les dice que sean pobres, pero que se les ablande la cara un toque...
M
con cristina al frente se viene otra epoca 1-1 y al infinito y mas alla con los precios, presidentA de mierda no te gastes la guita NUESTRA _(mis viejos, suya, los negros que roban, los bolitas esclavizados...) en un vestidito fifi de francia o de donde mierda se te cante el puto cerebro de globo inflado
vieja, anda a la boliferia que tenes mejores ropas que las de francia (la rompen las camisetas de futbol de la boliferia, re barato)
... cristina=crisis
...que se puede hacer? la mayoria bruta e ignorante gobierna el pais, la minoria con algo de cesos (algo, mas o menos decente aclaro) lo unico que logra es que le asfalten la calle, que no se cumple
ah me olvidaba
edit: hay tantos corruptos que no se sabe a quien acusar primero, por eso nos cagan tanto los negros que llaman diputados/senadores/gobernadores/presidentA(se dice presidente porque es neutro, pero se nota que la presidente no sabe un choclo de lengua, por lo que la vieja de lengua que tengo yo se queja de que no sabemos nada y que ella tuvo que aprender latin y griego en el secundario)