-
Inmune Inmune Inmune resist
Con mi warlock me resisten spells clases sin resistencias o talentos de -% de hit en talentos con demasiada frecuencia.
muchas veces me resisten un howl of terror 5 players al mismo tiempo. la mitad de los fears me fallan porque me salta inmune o resist, y no hubo diminishing returns previo.
me pasa solo a mi u otros tienen el mismo problema?
tengo 0 hit rating en pvp gear, pero veo que me fallan mas del 4-8% razonable los spells (1 de cada 3 fears, contra cualquier clase), estoy en 80 y pico de spell penetration.
-
Re: Inmune Inmune Inmune resist
en la wotlk pusieron la chance de fallar creo..el cap de hit sino me equivoco era 7%, por las dudas despues averiguo mejor y te digo
-
A mi me pasa lo mismo...y muy seguido (En bgs, por ejemplo)...La verdad, ni idea la causa.
Cuando hice duelo con Sulho, Elrodrill, ellos me tiraban fear y saltaba el cartel de inmune o.O
-
7% contra rogues sub, retris, moonkins, y no se que mas, las clases que tienen talentos para ser hiteados menos. el hit cap para el resto es 4% creo. pero nunca se llega al 100%.
creo que siempre fue el mismo hit cap en la BC
-
-
Sabia que no era el unico...
Cita:
Iniciado por
el-filetero
en la wotlk pusieron la chance de fallar creo..el cap de hit sino me equivoco era 7%, por las dudas despues averiguo mejor y te digo
En el offi sin Hit rating alguno pegas el 98% de los spells... siendo lock destro..
Corne acordate.. cuando esta estuneado no podes tirar fear porque salta inmune... una cosa de lokos y completamente fuera de lugar y sentido.
-
con el druida me resisto mis propios treants.. anda para el ano
-
aparte de lo siempre :P
El resist al Inmolate, tanto el daño inicial como el dot... la reisstencia del death coild y chaos bolt...
Dentro de poco nos vamos a auto resistir el fel armor xD
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
aparte de lo siempre :P
El resist al Inmolate, tanto el daño inicial como el dot... la reisstencia del death coild y chaos bolt...
Dentro de poco nos vamos a auto resistir el fel armor xD
el fel armor tiene mal el threat en instances, te hace agrear mal.
-
y como medis eso?
Bue.. pero me soba la corneta el PvE... yo solo quiero safarme de un paladin, rogue, warrior y no puedo tirarle fear siqueira.
Hoy me salto 2 inmunes con Magos....los magos estaban dando vuelta.. me parece que el Dismishing entre clases esta exesivamente extendido...
-
el otro dia yo iba en montura y me castearon un fear y me salio Inmune y yo dije wtF?
-
no, los magos arcane tienen 100 a todas las resistencias con mage armor y un talent, necesitas spell pen. el resto de las clases si es bug.
-
aa pero lo decia por el fear... el fear es un spell pero no abarca ni arcano, ni shadow, ni fire, ni frost, ni eso... aver .. me filme en un bg.. es genial verlo xD
Vease en full screen sino no se encuentra la diferencia:
1ero shadouw fury + fear = inmune
2do shadow fury + fear inmune Cast fear = resist
3ero Resist de immolate y resist de el dot del Immolate Paladin with no life /cast chaos bolt... lol resist.
[YOUTUBE]kWtw9VnyyrM[/YOUTUBE]
Mira que simple... como te caga la vida que tube que castear 2 veces un spell que no pega mucho... tube todo el CC necesario y no pude matar el paladin porque se resistio el chaos bolt y como termino? como termina siempre.. con un rogue, retri y druid ensima... por lo menos lo ubiese matado ese paladin maraca...
-
Cita:
Iniciado por
Sobchak
el fel armor tiene mal el threat en instances, te hace agrear mal.
Es porq justo tickea la curacion... y los mobs q pullearon nadie les pego
-
Pero ese heal fel delarmor no tendria que causar aggro.. no es un heal.. es una regeneracion de vida.. sino tikearia sobre el pj
mira weeman.. ahi apareces vos tambien en el piso de la arena :P
-
fel armor cuenta como heal, en bg hacemos 40k de heal... :)
jajajaj chaos bolt resist, ai viene la parte en q me siento y me dejo matar para q insistir
-
si la pregunta del millon que necesitas ahora para q no salte inmune
ami me salto mucho inmune con el shadowfury
-
en ascent no pasaba. y andaban pandemic y haunt.
-
a mi una vez el imp me resistio el summon del void....
si si; como lo leen; arranco a sumonear al void; al imp le salta un "resist" y directamente cuando termina en el log salto "summon voidwalker has been resisted by nombredelimp" O_o
-
osea.. ensima cuando termine de ver ese video cada vez me da mas bronca...
QUe venga el emu de marce y voy a ser feliz.
-
JaJa muy mala leche la tuya en ese video , de todas formas si , es una cagada el fear aca , aparte que se rompe por nada...
-
Bue ,ami tambien me pasa lo mismo,pero ahora cambian de emu asi que tranquilos que ami la ultima vez casteaba bien el fear en ascent.
-
uhhhhhhh volvemos al fear de marcelo. en esta version un fear tendria que durar 20-25% de la vida del target en daño. con marcelo estaba en 15% creo, pero era una bestia igual.
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
mira weeman.. ahi apareces vos tambien en el piso de la arena :P
Chupala, pone la parte donde tas vos tirado
Shadowfury + Howl of Terror no tiene precio... es exitante. Quema trinkets de PvP en area eso
-
-
:inlove:
xD me mata el quote de tu firma. Le pone un verdadero Spot Light a tu grandeza
-
che quien es ese paladin? juega aca en wow arg?
Lo matare de 1 chaos bolt? creo que si. Porque al divine shield lo debe tener haciendole click y no llega a tiempo como la mayoria de los paladines :P
Yo espero ansioso :D
-
-
La horda estaba necesitando un tomo.
-
Cita:
Iniciado por
Sobchak
Y morogro? :P
Che jaja debo ser el unico lock que no sos resistidos los chaos bolts hasta con cloack of shadow les llegue a pegar a los rogues.
Lo del fear si me pasa, muy a menudo.. igual ahora ya todo esto se va al carajo.
Pd: Zyx con que te grabaste jugando?
-
Maestroangel es el unico warlock que vale la pena, siempre peleamos en las bgs pero en shatt nos saludamos y todo bien, no como devon que escupe a todo el mundo, parece que vive con gallos ese.
Cita:
Iniciado por
Finish
Pero es muy importante el fear para un warlock
Fijate cuando te estan por tirar fear, si les falla, o lo silencias, aturdis, etc, ya no saben que mas hacer :w00t:
Jajaja, q hdp q sos!
Cita:
Iniciado por
Sobchak
Y mira, se quien podria ser, pero mejor no te digo quien porque darthside se va a enojar
-
Cita:
Iniciado por
Sobchak
Ya tengo 2 fuertes candidatos.
-
listo esta conversasion estupida termina aca... espero q se levante el servo a la noche, sino ya veo todos derviertunado como utds
-
Me grabe con el Fraps
Sylvan ya esta en ignore aca en el foro, debe tener 15 años y los papis lo deben querer mucho.
Y Finish debe ser un amigo para que le haga el aguante...
Y me gustaria que los cruce cualquiera de todos nosotros in game en un 1v1 asi le parten el alma...
Mira el videito ese; el rogue ese que me empezo a pegar al final piensa exactamente = que uds.. huuuuu mira como hice mierda el warlock!! que groxxx que soy. Pequeño detalle tener un paladin y druida tambien pegandole.. lastima que los melee no lo ven y les gusta ver numeritos grandes que despues cuando estan solos los numeritos grandes los reciben ellos.
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
Me grabe con el Fraps
Sylvan ya esta en ignore aca en el foro, debe tener 15 años y los papis lo deben querer mucho.
Ok, tengo 15 años, se ve que vivis conmigo por lo visto que estas tan seguro
Cita:
Iniciado por
Zyx
Y Finish debe ser un amigo para que le haga el aguante...
darkshide debe ser tu amigo para que te haga el aguante
Cita:
Iniciado por
Zyx
Y me gustaria que los cruce cualquiera de todos nosotros in game en un 1v1 asi le parten el alma...
Mira el videito ese; el rogue ese que me empezo a pegar al final piensa exactamente = que uds.. huuuuu mira como hice mierda el warlock!! que groxxx que soy. Pequeño detalle tener un paladin y druida tambien pegandole.. lastima que los melee no lo ven y les gusta ver numeritos grandes que despues cuando estan solos los numeritos grandes los reciben ellos.
/cry
Jajaja me hiciste cagar de risa zyx!
Por lo menos yo se hasta donde parar.
/closed
-
le pegue!!!! que genio soy...
Ok ya fue.. ahora te mando mp puteandote nos dejan de cerrar post...
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
Gracias por la data, y eso que decis al final es tipico a mi a veces me dicen "si yo te mate" cuando un rogue por ejemplo me agarra tomando agua y con todos los cds o me corren entre 4, lo más lindo es que siempre me llevo alguno conmigo.
-
eso intente yo.. pero se reisitio el chas bolt xD osea.. soy el hombre mala suerte ajjajaj
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
eso intente yo.. pero se reisitio el chas bolt xD osea.. soy el hombre mala suerte ajjajaj
Es posible que el spell penetration tenga que ver en todo esto de los resist?
Yo tengo 40 de eso, supuestamente seria como el hit rating del pvp pero antes no funcaba.
Ah y me olvide en ascent no andaba y nadie tenia ese stats casi, es más vi a magos que les saltaba el resist tambien con determinadas cosas.
-
No tiene mucho q ver con el hit rating te digo..
si tenes ganas de leer
Spell hit - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Spell penetration - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Yo la verdad nunca tube la suerte de ser inmune a un fear :C, y si hay cada mongui q se te rie, te tira chicken cuando te tiras una bubble entre 10 del otro team y demases