esta bien revivir en arenas ?
si los oponentes no te pegan y se van corriendo te da un tiempito para curarte o alguna q otra cosa, pero noc si es legal revivir :E
alguien sabe ?
Versión para Imprimir
esta bien revivir en arenas ?
si los oponentes no te pegan y se van corriendo te da un tiempito para curarte o alguna q otra cosa, pero noc si es legal revivir :E
alguien sabe ?
se puede.
totalmente legal
jeje...
mi compa no queria revivir xq penso q era bug :E
si te sale esa te mereces el drako. yo llegue a 7 segundos de casteo una vez.
otra buena es con paladin, esperar cd de burbuja y revivir a tu compañero
el problema es q se revive con poca vida y mana viteh.
Si, se puede, una vez quede 1 vs 1, el mago se fue a la mierda para recuperar mana con evocation para venir a hacerme mierda, se penso que yo me estaba escondiendo, revivi a Juani y le cabio por gil.
No me acuerdo quien era, creo que mi inconsciente lo borro porque en parte no termino de creer que alguien pueda ser tan boludo.
M
llege ... los 10 sec de cast, sin burbuja.
creo q fue contra darthzix :mogo:
quede solo contra su compa y se tiro prowl y se fue a tomar unos mates ... yo fui y revivi a frostan (mi compañero)
se, decir q la pelea duro como 10 min corriendo al flaco y yo con seal of wisdom (L) ... lo cure completo u.u
se puede... yo pense que no se podia hasta que me lo hicieron en el ofi xD
pero, entrar en combat no te corta el cast.
= creo q divine shield y redemtion es bug, no le podes cortar el cast ... osea revive al compañero si o si ... un robo a mano armada
y encima es pala ... un bardo van a hacer cuando eso pase
ojo que el haste afecta el res y lo podes llegar a castar en menos tiempo
no se olviden q es un spell como cualquiera solo q no lo podes unsar en combat
con un tinket de haste es perfecto
Bug seria revivirlo con el rebrith del druida... si hace eso ahi si que es para romperle la nuca.. o con el de inge.. o reincarnation o soulstone :P
Porq bug el rebirth?
No es bug rebrith... Justamente se hizo para eso, revivir en combate.
en arenas no se pueden usar spells con cd mayor a 10 min
Si, rebirth en arenas no se puede.
Generalmente estas cosas creo que estan previstas en el cliente, la verdad no se, pero pareciera ser, de todas maneras, si no esta en el cliente, todos los emuladores que vi hasta ahora tienen incorporado el tema de que rebirth y esas cosas ni en pedo te deja. En cambio ressu si.
M
exacto
Claro
creo que no hubo casos de gente usando el infernal, lay on hands, rebirth o el recklessness viejo de 30 minutos en arena nunca con ningun emu.
por favor si alguien duerme al otro equipo reviviendo con el cast de 10 segundos postee la screen. hay que dar premios por eso.