-
Guitar Hero: Teclado, Guitarra o joystick?
con que juegan mejor? :P o cual les parece mejor/mas comodo?
lo mas comodo sinceramente me resulto el joy , con el teclado es un bardo ~.~ , la gustarra me gustaria probarla pero tiene pinta de ser un bardo tmb xD
en la DS definitivamente si no tenes el aparatito de mierda es un quilombo jugarlo
-
Re: Guitar Hero: Teclado, Guitarra o joystick?
No probe la guitarra pero los otros me gustan por igual. El teclado es mucho mejor para cuando tenes que tocar muchas veces la misma tecla y el gamepad es mejor para las partes que te vienen notas al azar.
Igual, con el gamepad el juego en si es mas facil porque solo tenes que apretar el color en lugar del color y el boton para la cuerda.
-
yo jugue poco al guitar
con guitarra y control..... con guitarra es mas divertido, con control es mas facil pasar canciones dificiles
-
mmm yo juego al guitar zero, y me va mejor con el teclado (lo agarro como si fuera guitarra, rinde) el joy la cagada es q en el GZ no podes poner que las cuerdas sean automaticas, tonses no rinde, es una garcha configurarlo...
PD: ni en pedo me compro una guitarra de esas, prefiero una criolla a ese intento de nada
-
Nunca fui muy bueno en este juego... Y nunca lo jugue con teclado, entre joystick y guitarra... creo que se me hizo mas facil con la guitarra... quizas por la costumbre de jugar al Guitar Freaks (DONDE ESTAS GUITAR FREAKS??!!!! TE EXTRAÑAMOOS u____u) xDD
-
Cita:
Iniciado por
20000000000
con guitarra y control..... con guitarra es mas divertido, con control es mas facil pasar canciones dificiles
Esto es cierto hasta el punto en que tenés que tocar la misma nota muchas veces al hilo, BIEN BIEN rápido.
Tipo Misirlou, o el solo de One.
-
Solo lo juge con guitarra (y muy poco) , con control ni debe tener onda.
-
El dia que gabbo me invite a la casa y me deje jugar con la guitarra, les digo >.<
-
Cita:
Iniciado por
YoGuRTTT
lo agarro como si fuera guitarra, rinde
jajaja tengo un amigo q hace lo mismo configuro las teclas en los 1ros Fs y el enter xD
-
Cita:
Iniciado por
doylastima
jajaja tengo un amigo q hace lo mismo configuro las teclas en los 1ros Fs y el enter xD
El FrestOnFire ya viene configurado para jugar asi :P
-
con control me manejo mucho mejor, osea, te hago cualquier cosa menos esos riffs de dragonforce, se rompe el joystick -.-
y con la guitarra me manejo bastante bien, ya pase el through the fire and flames (raspando, pero pase :P), igual la tengo desde febrero, y el joystick mas o menos lo practique por 6 o 7 meses
la guitarra es mucho mas jodida de usar a mi gusto, pero te cagas de risa y la pasas mucho mejor que con un joystick
teclado ni idea, una sola ves juge fretsonfire y me fue como el tuje
-
Cita:
Iniciado por
YoGuRTTT
mmm yo juego al guitar zero, y me va mejor con el teclado (lo agarro como si fuera guitarra, rinde) el joy la cagada es q en el GZ no podes poner que las cuerdas sean automaticas, tonses no rinde, es una garcha configurarlo...
PD: ni en pedo me compro una guitarra de esas, prefiero una criolla a ese intento de nada
A mi me pasa lo mismo, osea juego al FoF (frets on fire) y lo juego con el teclado agarrandolo onda guitarra...es buenisimo, algo que me di cuenta es que con el joystick soy de madera y con el teclado juego muchisimo mejor, no me pregunten por qué porque ni yo se xD
la guitarra la probé una sola vez y esta muy buena, pero antes de comprarmela me pasa lo mismo que a vos, prefiero la criolla (de hecho tengo una y proximamente me voy a comprar una electro-acustica)
-
guitarra de una, y si es la de 10 botones, doblemente satanico(?)
-
deja de flashearla no existe de 10 botones xD
o si?? ò.Ó
PD: porq garcha juegan al FOF? ¬¬ bajen el Guitar zero 2 csm, es la posta, y las canciones son compatibles con las del FOF...
-
el fof lo puedo personalizar a mi estilo y es mas facil de usar no me consume tnato
-
a mi en el celular me gusto mucho. aunq un poco incomodo las teclas.
-
hay una guitarra que tiene 10, 5 arriba para notas comunes, y 5 en los trastes altos para los solos
....para hacer facha nomas, pero esta muy copado
-
si posta un amigo la tiene para la xbox a esa guitar y es re comoda para los solos
-
Ah pero te volves loco tocando algo tonces :/
No juego al GZ 2 porque medio que tengo una pc de mierda :P y no soporta un carajo... por eso uso el FoF con el alarian mod con el rockstar theme y me anda de pelos ^^'' es mas... creo que ahora me voy a ir a tocarme unos temitas, los grabo y me voy a buscar la criolla para tocar algo tranki ^^
-
para mi es el teclado 1000 veces, xd
-
me siento algo asi como dios, recien hicimos una partida hardcore de guitar hero con los amigos, y termine la pelea del diablo (entera, perdi, pero la idea era terminarla :P), dragonforce, en 3 estrellas cagando (312000 puntos, de 1kk posibles con 100% seguro), one, etc, tengo prendida fuego la mano XD
-
jaja y los de warmen? return of salieri me cansa hasta en medium xD
PD: alguien quiere los temas de rata blanca? es un pack de unos 7 temas, ta buenisimo... solo hard y expert :p
preludio se va al carajo
-
Tengo el guitar hero 1,2,3 y world tour para PS2 con la guitarra y la rompe :P
-
el world tour para ps2 es una verga, lento y con unos graficos bien poronga (los temas tambien salvo un par) el mejor es el 3
-
-
yo la usaba con las f ej: f1 f2 f3 f4 f5 los colores, y las pasadas para que suenen las flechas comunes arriiba, abajo, por si pisaba para el orto XD y el star power en space yyyyy el whamy en control, agarras el teclado como una guitarra y va muy bien! con el control no tiene gracia, y con la guitarra es un embole UN EMBOLE MAL y no por los colores si no por las pasadas osea el toque de cuerdas no de acordes! es una barrita en la mitad que da hacia arriba y hacia abajo pero si la pisas muy duro pasa 2 veces y te caga todo >_< la mejor opcion es el teclado a mi gusto :P
-
Parece raro pero el unico que me convence es el joystick, eso de dejar apretado un boton para despues darle a la barrita de la guitarra es un lio... con el joystick es mas simple, los jacks (muchas notas de un solo lado) joden un monton si no lo haces con guitarra, eso si.
-
Cita:
Iniciado por
upyer
y con la guitarra es un embole UN EMBOLE MAL
o_O?
si tocaste slow ride con la guitarra no se ... pero para mi la guitarra es lo que mas rinde LEJOS para mi... te quiero ver tocando algo jodido XD
-
yo estuve con los tres, y el joystick me jodio mal!
la guitarra no tuve mucha experiencia
y con el teclado no me va tan mal
en si igual soy de madera
-
Lejos la Guitarra es la mas comoda (al menos para mi) como soy musico me es mas familiar :D y depues con el teclado, con joystick lo juge en el PS2 y no me gusta mucho.
-
me gusta mas la guitarrita poronga, no la mas comun que es esa inalambrica que tiene botones en los trastes altos y bajos... no se porque pero no me queda comoda esa
la otra tiene unos botones un toque mas gordos, pero rinde mas porque la textura de los botones te deja hacer una especie de slice sin que se te traben los dedos en el plastico
-
Nunca jugue con Guitarra, pero si con Joy porque empece a jugarlo en la PS2 y ahora me pase a la PC con el emu de Joy de X360
-
Yo lo juego en la PC con teclado, y ya le agarre l mano, asi q me hago casi todas jaaj
probe con joy en la ps2 y la verdad me parece muy complicado, y eso q jugue las canciones en facil, ni me imagino si queres hacer ttfaf jaja
Saludos
-
Guitarra>Teclado>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>joypad
-
hace 3 meses se me rompio la guitarrita, el sabado pasado la agarre de nuevo.. no se si fue por la guitarra o por anda a saber que cosa, pero no cazaba una, me puse a hacer the cage de sonata arctica y no pasaba la intro, que impotencia XD