Bueno, lo creo ahora por que ya me estoy yendo, por si suben Ascent durante la noche...
Ya saben como es, reportar el estado de cada spell/talent, TRATEN (yo se que es mas fuerte que ustedes) de no volarla dicutiendo.
Versión para Imprimir
Bueno, lo creo ahora por que ya me estoy yendo, por si suben Ascent durante la noche...
Ya saben como es, reportar el estado de cada spell/talent, TRATEN (yo se que es mas fuerte que ustedes) de no volarla dicutiendo.
Aspect of the Viper, está tal como lo dejamos te duplica el daño y te lo divide entre 2, es decir haces el mismo daño. Esto es exploit...dah
Las pets no tienen puntos de talentos, es decir ves la rama pero te figuran 0 puntos.
Thrill of the Hunt proccea con Arcane, pero no con Explosive Shot ni con Multishot.
Acabo de tamear una pet y tiene puntos de talento, pero no se le pueden agregar, y cuando la desmiseas y la voldes a llamar los pierde... Otra cosa importante es que no tienen los skils genericos, solo los de su raza... No pegan un carajo.... Tampoco ganan experiencia, ni son afectadas por los stats del hunter...
Si sos 70 no importa el level de la pet, te la pone 65... T_T
Ranged weapon specialization
Me deprimi, despues seguire testeando algo mas profundo...
No apliación de Talentos, Se mueren de hambre llamandolas...
En el beast mastery parecen funcionar los talentos agregados.
Nada, hasta quela arreglen maso, seguiremos deprimidos.
Que más :crybaby:
Disangage anda, Eagle Eye no anda ni a dos pasos, la pet no desaparece al montar.
Saben si abra reset despues de esta prueba? Digo para gastar en pruebas de glyph y talents sin miedo a quedarme pobre.
el Aspect of the Viper esta funcionando igual que en la 2.4.3 no cambia el daño ni da mana por golpe
Bueno entre a poner talents nada mas.
Careful Aim
El explosive shot esta pegando lo que dice el tooltip , pero las 2 cargas adicionales estan pegando un poco menos que la primera , un 25% menos que el daño inicial.
Bueno yo lo que queria reportar..(si no es aca pido disculpas)...es que soy mm...y tengo el talento explosive shot...es re loco eso:crazy:....,y estube probando en duelo y no funca el ataque automatico de las armas cuerpo a cuerpo...ni el golpe de raptor... saludos
Rata dijo que iba a resetear los talents porque muchos empezamos con los talentos 51 ya activados, pero al parecer solo le reseteó los talents a algunos.
Explosive Shot: Además de lo ya dicho sobre las cargas adicionales, el AoE lo sigue haciendo :S.
Improved Tracking dahh lpm
Eye of the beast no se puede cancelar el chaneling y no podes moberte, nunca controlas a la pet
Cada vez que recibo exp por una quest o descubrimiento se activa Rapid Killing y Rapid Recuperation.
Si fabrico items simultaneos de engi o first aids debo hacer una pausa entre uno y otro por que me dice que estoy en combate.
Alguno testeó bm? sé que no da si las pets no andan, pero bueno, para estar informado.
No anda Deterrence, es una mierda atraviesa todo...