Queria decirles q me faltan las cosas q me tendri a q dar las partes de mi ekip,nose si lo va a arreglar o q pero hagan algo porq esto no va asi
Versión para Imprimir
Queria decirles q me faltan las cosas q me tendri a q dar las partes de mi ekip,nose si lo va a arreglar o q pero hagan algo porq esto no va asi
es verdad a mi tambien me desaparecieron stats de mis items
pj:Karmatus rogue lvl 55 elfo de sangre
son como cuatro items asi que si pueden alludarnos se los agradeseria
Q raro a mi me andaba todo bien, y a la mayoria de los q conozco/vi tambien. :crazy:
Me adhiero a este error.... tenia un axe q le desaparecieron los stats y recien me cayo una polearm, cuando la veo del piso, tenia stats, la agarro... al rato me fijo en la bag... y chan... sin stats.... revisen apra saber si somos nosotros solos , o hay alguno mas q le pase esto...
saludos
me paso lo mismo con mi pj...el cinturon y la ballesta no tenian stats.
Adhiero. Más de la mitad de mis items (verdes Y AZULES) no tienen stats.
Yo tenia las stats de Fuerza Agilidad y Aguante en verde y ahora las tengo en gris... o sea hay algo que no me esta contando. ???? Esta teniendo muchos errores esta migracion...hay que hacer algo!!!!!
No se alarmen :s Lamentablemente los items de Random Enchant pierden sus stats cuando se produce el traspaso. Busquen en wowhead sus items y seguramente sean Random Enchant. Sucedió lo mismo la otra vez. Es una cagada, pero bue. Saludos.
pero eso no nos alluda en nada... nesesitamos que nos debuelvan los items por favor
Si posta no puede ser asi. Mas alla de eso, va a haber rollback o no..
Me gustaria saberlo ya que si no lo va a jaber sigo jugando pero si va a haber me la corto si sigo jugando porque se pierde todo y es al pedo entrar.
no se sabe si va a haber rollback, es una neblina indescifrable el server en estos momentos.
Si posta. Tiene varios eerores el juego. Espero pronto se recupere
Entonces q se fijen en la pag los stast q tenian mis item y q me los devuelvan, y listo .
claro, espera que en bandeja de plata te traen los stats.
yo lo que no entiendo es por que tubieron que cambiar el emulador... ensima estan amenasando con eso de rollback, entonses no puedo hacer nada...
pongansen media pila
http://foros.gxzone.com/153869-manut...a_version.html
Lea que hace bien :D
Dios yo perdi 3k mana y 2.5k hp y voy y farmeo items y listo.
Miren si les van a devolver los items, dios.
Lo unico que falta es que los 70 reclamen los stats perdidos por las gems y enchants xD
Saquen todo violetita que no se devaluan los stats ;)
Jajjajajajajjajajajajajajjjajajajajaaajajajajajaj
los pendejos entran al server, les anda algo mal, o le desaparecio un cooper ore, crean una cuenta en el foro para quejarse, nisiquiera saben del porque cambio a mangos, otros piden "y que se fijen y me lo den" yo te diria que si queres los items, primero vaciame una pileta de natación con una esponja de cocina, en un día de tormenta, forro.
Yo no puedo evitar joderme sinceramente.... "que se fijen y me devuelvan mis stats"....a la...
Kb por verde
No es un tema de joderce y ya.... la perdida de stats no es con los items q teniamos antes del cambi ode emu... ahora con este emeu si te cae un drop con random enchant , mientras este el piso lo podes ver... pero desde cuando lo agarras y entra en tu bag, los stats desaparecen... Asi q para los navos q dicen "jodete..." mejor chito la boca... porq es un bug q perjudica a cualquier persona in game q utilice estos tipo de items.
See u
A mi me pasó lo mismo en el escudo, y de vez en cuando entro al juego y no se porqué pero me aparecen items equipados en la cabeza reemplazando a mi casco, como un pico de minero. Esos items que me aparecen yo los tenía antes y se borraron no se como. Ya perdí 2 cascos XD
Borren cache.
Me parece q se estan confundiendo de con ascent
A mi a veces me pasa lo mismo, me doy cuenta cuando veo que tengo 2 de int cuando deberia tener 6 por el enchant del chest con 6+ all stats, lo que hago es sacarme toda la ropa y reloguear, equipo todos los items y se me arregla, hasta ahora siempre me sacó stats nunca me dio de más.
Borrar cache archivos del wow cada vez que logueas tambien funciona.
Saludos