-
Arcemu - Bugs generales.
Bueno este Thread para poner los bugs generales del juego...
Problemas con los traspasos:
- Los items usables como Comida, Agua, Glyphs y Pociones no se traspasaron bien... no deja usarlos, por lo tanto te obliga a comprar mas.
- Bug de los stats... esta tomando la mana y hp BASE DE LEVEL 80 y no de LEVEL 70 como deberia ser.
Vayan poniendo asi hacemos toda la lista.
-
Re: Arcemu - Bugs generales.
los magos se les acaba el mana de nada por q esta cualkiera el mana,arcane barrage cuesta 800 y misiles 1k :S
-
Se necesita muchisima mas experiencia para subir de nivel. A nivel 65 para subir a 66 se necesitan ahora 700k de exp :S y antes no estaba así
-
no m epermite fundir, ni tengo la consistencia producto de minar.
Las auras estan mal colocadas y no se las pueden cambiar.
PD:Me afanaron 1 caballo xD el del lvl 30
-
Cita:
Iniciado por
Vessel
Se necesita muchisima mas experiencia para subir de nivel. A nivel 65 para subir a 66 se necesitan ahora 700k de exp :S y antes no estaba así
En Arcemu si, porque el level maximo es 70...
Cita:
Iniciado por
sebastianabc
los magos se les acaba el mana de nada por q esta cualkiera el mana,arcane barrage cuesta 800 y misiles 1k :S
Eso les pasa a todos.
-
tengo 2 stealths , son el mismo ...un error grafico supongo
los talents procs q dan aura/buff a aliados tienen el rango de alcanze muy exagerado , hasta me atreveria a decir que es ilimitado (x ej = unleashed fury de shaman enhancement , rampage de war fury , etc )
-
Si yo tambien tengo dos stealth, como decis vos debe ser algo visual calculo.
Tengo enchanting, puedo abrir la ventana, pero no tengo disenchant.
Y Jewelcrafting no puedo abrir la ventana.
-
Cita:
Iniciado por
L3on
no m epermite fundir, ni tengo la consistencia producto de minar.
Lo mismo me pasa. Igual al clickear "K" dice "Professions: La que tengas - Mining"
-
en las barras de stance/aura/stealth aparecen todos los rank.
los skill estan consumiendo el 200% del mana q deberian. o por lo menos del q consumian en mangos
-
Si todo eso es producto del mal traspaso de los pjs.. Yo queiro bugs del emulador en si.
-
Cita:
Iniciado por
DkMorfeo
Si todo eso es producto del mal traspaso de los pjs.. Yo queiro bugs del emulador en si.
Ojo no se confundan esto no es un ascent, ni arcemu... no funciona de manera similar, digamos esta de una forma mas ambiciosa, ni la db es la misma (como asi su estructura)... hasta el manejo de punteros es distinto a otros.
-
Cita:
Iniciado por
rblanca
Ojo no se confundan esto no es un ascent, ni arcemu... no funciona de manera similar, digamos esta de una forma mas ambiciosa, ni la db es la misma (como asi su estructura)... hasta el manejo de punteros es distinto a otros.
No entiendo... el emu que pusieron, lo desarrolla SOLO Y SOLO Marcelo?
Gracias.
Y perdon por desvirtuar.
-
Creo que no se puede comer comida/bandages/aguas.
-
Cita:
Iniciado por
Medioevo
No entiendo... el emu que pusieron, lo desarrolla SOLO Y SOLO Marcelo?
Gracias.
Y perdon por desvirtuar.
Exacto... es solo de Marcelo el emu.
Cita:
Iniciado por
rblanca
Si, puse Arcemu porque es en lo que esta basado el emu de Marce... Pasa es que nose como se llama su emulador...
Creo que es StormEmu o algo asi.
-
Cita:
Iniciado por
FernandxD
Creo que no se puede comer comida/bandages/aguas.
Eso pasa con los items que tenías en el inventario desde antes de la migración.
Si los vendés o tirás y comprás nuevos se arregla.
Algunos me comentaron que también se corrige separándolos en cantidades, pero no llegué a probar eso.
-
Cita:
Iniciado por
devon
Eso pasa con los items que tenías en el inventario desde antes de la migración.
Si los vendés o tirás y comprás nuevos se arregla.
Algunos me comentaron que también se corrige separándolos en cantidades, pero no llegué a probar eso.
..Sí...si tienes 20, separas 19 y tiras uno...los 19 restantes funcionarán bien...probado con comida, agua y diferentes pociones que tenía en el inventario...
-
el pvp rompe el gear, cuando revivis en wsg aveces caminas lento.
pongan en cero el reset de talents
-
Blood fury, racial de orco: reduce el healing en 50%. (ya no deberia, desde la 3.0.2)
-
los macros /equipslot no andan, o sea yo tengo uno que me equipa el shield con un arma 2hand y me buguea el shield. Solo puedo equiparlo con el mouse. Puede ser una mala interpretacion del Titan's Grip - Spell - World of Warcraft en el emu, pero no se...
prueben otros macros....
Los loots no tienen rangos, lootie algo en shadowmoon y lo vio uno de mi party en durotar, y podia lootearlo.
Se ven los puntos de needs, greeds de los los loots, no como en mangos que primero se veia la manera del loot y luego el puntaje de los mismos.
-
equipslot en ascent no andaba, debe ser un bug heredado.
-
en mangos querras decir que no andaba
por lo menos ya funcionan los macros de trinkets
creo que vi gente quejarse del trinket pvp
y las banderas de arathi se toman a 500 metros de distancia y en 1 segundo
-
Me parece q los porcentajes de drop estan elevadisimos. En 20 minutos, me dropearon tres items con 0.1% de drop. no se si fue suerte o que. No recuerdo el nombre de los items, se q me lo dropearon en el desierto de sal.
despues Underwater Breathing la habilidad racial de los no muertos no anda. Solo te deja respirar 3 minutos, cuando en mangos eran algo de 9.
Recien cree un personaje nuevo. Un Troll Priest. Note q los Mob no me hacen nada de daño. me pregaron un golpe critico por 1 de dmg.
-
bueno no se si ya fueron reprtados pero,
Warlock , soy affli , y me fige en mis spells q tenia Chaos Bolt , Haunt ,y Metamorphosis o coo se llame , de los q deberia tener ahi es el haunt unicaente
Paladin , soy holy pero cuando me fije en mis spells tenia avening shield q no deberia tenerlo
Druida , en el de mi hermano note q el siendo balance tenia Mangle (bear y cat). Feral charge (cat y bear) y tmb tenia Wild Growth.
Me fije y el atack power no modifica los spells del feral :S , un feral armado badge pega 400 con mangle con suerte
bueno es lo q nte en mis pjs hasta aora aparte de q usan demasiado mana y mucho stat , ojala sirva
-
Soy hunter y no me aparece el skill que hace refresh de las otras habilidades de hunter (no me acuerdo el nombre). Domestique una pet lvl 44 y aparecio con lvl 40, y son puntos de talento para repartir....bueno, me pasa lo mismo, tengo escritura y herbolaria, y herbolaria no detecta hierbas ni cura, y no funcionan los glifos....
mmmm...q mas....no puedo hacer un fuego para cocinar....
ahora no me acuerdo nada mas....escribo todo esto para ayudar a solucionarlo, no a modo de queja....
haaaaaaaa!!! me encantaria recuperar a mi pet =( queria tenerlo para siempre =(
ha y la antigua pet lvl 45 hacia algo de 80 de daño, la nueva lvl 40 hace 15 de daño =S=S=S no puede haber tanta diferencia nunca creo.....
-
Holas...
desde que se cambio el server me dice que mis datos de logueo son erroneos... ayuda plis :crybaby:
-
Dual Wield::
"Dual wielding adds a 19% miss penalty to both main and offhand weapons"
Dual wield - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
no anda ese penalty. no se missea nada.
-
*No se que pasa con los TODOS los snares que estan durando un tiempo muy extraño.. aun no entiendo porque pero un Warrior prote tienen el mismo CC que un rogue.
Con esto no quiero meter en el medio el Dismishing retunrs que es otra que no anda, hablo de otra cosa.
*Los mobs si les dejas de pegar por 5 segundos se vuelven a su posicion original en algunos casos.
*Se reestakean los debuff... si hay 2 warlocks y te tira 1 corruption, otro atras te tira corruption tenes 2 debuff pero si el primero lo tira denuevo se estakea un 3ero, siendo asi un exploit de la madre. Mas de 3 veces no pude hacerlo con 2 warlocks, y asi con la mayoria de las clases.
*Si le pegas a un mob que lo esta matando otro mob o Npc te llevas la experiencia y lo podes lotear.
*Si relogueas en el aire cada vez que vovles a entrar te patea indefinidas veces hasta que "caes" por asi decir al piso. Y otube qu eloguear 3 veces en cada caso me pateaba... estaba sobre una de esas rocas de hellfire.
*No hay falldamage en outland por lo que pude ver.
Y otra no me acuerdo... no entre mucho.
PD. los locks no pueden sacar soul shards... tremendo dolor de huevos.
-
a todos los 70 les faltan 500-600 de hp, pero la stamina esta bien. falta hp base
-
Cita:
Iniciado por
Sobchak
a todos los 70 les faltan 500-600 de hp, pero la stamina esta bien. falta hp base
eso pensaba yo :P
chardev.org v6 ~ a World of Warcraft character planner
pero mira...
-
En la lista de pjs conectados (/who, panel), con frecuencia se "cuela" alguien de la otra facción.
-
Cita:
Iniciado por
devon
En la lista de pjs conectados (/who, panel), con frecuencia se "cuela" alguien de la otra facción.
Es porque esta en arena...
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
uh tenes razon, tengo 30 hp de mas en realidad.
segun eso esta mal el attack power.. los retris y warriors que antes dificilmente pasaban de 2000 ahora andan por 2500+ (self buffed + trinket de AP, S2-3 de equipo)
-
Tengo 10% menos de crit y me bajo mcuhisimo el ap y un poco a vida :s
-
[
Cita:
Iniciado por
Sobchak
uh tenes razon, tengo 30 hp de mas en realidad.
segun eso esta mal el attack power.. los retris y warriors que antes dificilmente pasaban de 2000 ahora andan por 2500+ (self buffed + trinket de AP, S2-3 de equipo)
Q qres decir q hay mas o menos ap? Yo tengo el mismo y pego mucho menos
Otra cosa los mobs en shatered halls de hellfire dan 150 de repu cada uno.
-
esta diciendo que hay mas.
-
Yo tengo el mismo. 21.. pero lso daños son menores por q las formulas me parece q andan como en la 2.4.3. Por lo menos eso vi en el pala.
-
Cita:
Iniciado por
Sobchak
A mi entender esta funcionando bien la penalizacion de DW (al menos en el shaman).
350/350 de skill (lvl 70) en el arma que fuere te da 91% de hit cuando usas 1h o 2h weapons sobre un mob/pj de tu mismo lvl . Si pasas a usar DW, tenes esa penalizacion de -19% para MH y OH, lo que daria 72% de hit (o 28% de miss, como se lo quiera ver). Bla bla, lo dice wowiki, etc.
Testeando con dr.damage, en un shammie en bolas sin hit rating agregado ni nada -> screens:
Segun el theorycraft online que hace el addon, esta funcionando bien... ahora, habria que ver en que te basas para decir que no anda. Que se yo, podria verse otra cosa en la practica, pero antes de tirar "no anda" habria que testear mas :S
=======================
Arme mi pj con los mismos items, enchants, gems, SIN TALENTS, etc en chardev.org v6 ~ a World of Warcraft character planner y tengo la mismas stats (salvo por un item que cambio aparentemente en 3.1 y tengo +3 de agi). Fijense bien por donde viene la perdida de crit, hp, ap, whatever :P
-
los items equipados una vez q los pasas a la bag desaparecen ya perdi 2 trinkets, pvp de 5 min y uno de S.P (spell power) nose q onda con eso... pero desde ahora no paso nada a la bag por miedo
-
lo del dual wield, lo probe con un warr y un rogue. el shaman lo aprende con un talento, debe ser diferente. (con el rogue no tenia el dual wield, lo tuve que volver a aprender, pero cuando no lo tenia y cuando lo compre NO misseaba golpes blancos, probado contra mobs del mismo nivel, sin hit rating ni talents).
lo del attack power.. hablo de la 2.4.3 a la 3.0.9, mangos mas que nada, ahi los retris te ponian golpes blancos de 1300, ni idea si quedo igual el AP, al parecer esta mas bajo. usen ese link para comprobar que las stats sean las correctas
-