a tu casa Nadal, Soderling le dio una paliza, estuvo desconocido en el primer set el español, despues remonto un poco pero Soderling jugo un partidazo.
GG Nadal xD
Versión para Imprimir
a tu casa Nadal, Soderling le dio una paliza, estuvo desconocido en el primer set el español, despues remonto un poco pero Soderling jugo un partidazo.
GG Nadal xD
Gracias Soderling :D
Vamos Federer ahora!!! Es esta vez o nunca.
Jajajaja ahora sois todos suecos? XD pobre Del Potro.
que me importa del potro, que gane Federer, es el unico titulo que le falta.
Ojala qe gane del Potro a Federer y me ria
buen partido de del potro hoy
[YOUTUBE]BwvgnYDTTQ0[/YOUTUBE]
Jajajaajajajaja la cara de Nadal.. :laugh:
ta peleado el partido de delpo, esperemos que termine como se viene dando :D
da casi me pongo a llorar, que bronca me dan los partidos asi :(
Un grande Delpo. Si sigue creciendo asi ya van a llegar sus Grand Slam. Hoy no pudo ser pero peleo de igual a igual todo el partido con el mas grande, que no es poca cosa con 20 años
Jugo un partidazo, pero contra los monstruos como Federer no podes fallar... y el falló con esa Doble Falta en un momento critico del partido.
Igual... dejo esa sensación que está haciendo muchas cosas bien y que está grandes cosas. El año que viene espero que sea.
VAMOS FEDERER AHORA!
pero que groso federer, se parece a karina jelinek cuando querian que ponga distintas caras... siempre ponia la misma, frio al mango
yo al principio queria que ganara federer , al tipo no le quedan muchos años mas de carrera en cambio a del potro le queda toda la carrera por delante
pero cuando vi el favoritismo de los franceses por federer y como le festejaban cada punto como si fuera el apocalipsis queria que le rompiera el orto
una cagada que del potro no pudiera ganar pero bueno, este tipo de cosas no sorprenden en federer ojala que gane el domingo y no se cague
De todas maneras es impresionante lo que avanzo del potro tenisticamente en tan poco tiempo
Del Potro un groso, le hizo un partidazo y lo tuvo ahí nomás.
Que idolo Federer !
la verdad ami no me gusta el Tenis, y me parese un deporte individual de los q para mi entender, no representan un pais, sino a ellos mismos... Aunque me alegra cuando le va bien a nalbandian o a del potro... Y admiro a deportistas como este Federer, es lejos el mejor tenista de la historia, q deportista por exelencia el tipo... Saludos
es una bestia, no le cambia la cara hasta un segundo despues que gana el partido
q paliza se comio e l pelotudo de soderling, un pendejo cualquiera... con la imitacion a nadal se quiso hacer el djokovic.
Algunos podrian decir que Nadal es mucho mejor que Federer, pero lo quiero ver a su edad y con tantos partidos encima (Ahora con 22 años esta todo lesionado, imaginen).
Sobre este torneo en particular, ganó el que tenia que ganar, es imparable Federer.
juaz a Federer lo disciplinaron y obedecio bien, pero arranco rompiendo raquetas puteando jueces etc, le faltaba llorar en sus inicios... casi un Gaudio era, aunq nunca nadie va a ser como ese payaso
Se acaba la mentira de nadal... me esta haciendo acordar a Guga Kuerten que jugo 3 años al maximo nivel y despues se cagó la espalda.
yo estoy contento por delpo, el nivel q tiene a su edad es impresionante
toy robando post para poder contestar un pm -.-"