Mañana se estrena Terminator: Salvation, aviso los que la querian ver aprovechen que se estrena miercoles y con precio de miercoles :p
que despues el resto de los dias hay cines que salen hasta 23 mangos.
Versión para Imprimir
Mañana se estrena Terminator: Salvation, aviso los que la querian ver aprovechen que se estrena miercoles y con precio de miercoles :p
que despues el resto de los dias hay cines que salen hasta 23 mangos.
la peli del wow pa cuando?
Peor que rocky esto
No mentira, las cejas malvadas de rocky son inalcanzables
Digan lo que digan esa historia merecia un final, y en la 3 no quedo concluido nada, el "gobernador" no iba a dejar esto sin cerrar :p. Yo la voy a ver, chupenmela.
No va a ser lo mismo sin Arnold Schwarzenegger :unsure:
La unica pelicula que no pienso ver y voy a opinar MAL sin verla es Dragon Ball: vergolution
El resto tengo que verla para "opinar".
Osea que voy a ver Terminator. Despues putiare.
Era mi idolo :D
http://ecx.images-amazon.com/images/I/5144JMAK8RL.jpg
Pero lastima que ya no esta para estas peliculas:crazy:
http://img265.imageshack.us/img265/2...rzenegger1.jpg
http://www.autores.org.ar/svalverdec...rminaitors.JPG
Supongo que se entiende.
Na que hdp esa foto, bueno el chavon es un capo igual llego a ser MR universo, llega un momento en la vida que ya tiras todo a la mierda.
la acabo de ver, con un ojo con el otro tengo el parche de pirata...
no esta tan mala, no es la locura ( capas por q no vi nada de sarah connor y entendi la mitad de las cosas )
Arnold Schwarzenigga no esta? no, no da entonces.
Si tiene final.. el mejor final que vi en una peli, y esta en Terminator II: The judment Day la 3 no existe, no solo es malisima sino que cambio por completo lo que se vio en la 2 sinceramente, para mi que soy fan de terminator, es una patada en los huevos, no por mala, tiene buenas partes de accion y toda la bola pero la historia cualquiera..
es verdad yo tambien siempre espere eso.. pero me imaginaba mas un Terminator III: the begining algo asi onda Batman inicia, tipo que muestre el futuro la guerra y que termine en donde empieza la 1.. seria genial asi :D pero es al pedo, si no la dirige James Cameron no es nada
supuestamente sacan una mas y termina la saga...
Terminator TSCC fue una buena continuacion para mi de T2, lastima que la cancelaron justo cuando aparecia el retorno de Dyson y Ciberdyne. Tenia un defecto grave que era ser muy lenta, pero Galactica es asi y la siguen haciendo.
Yo voy mañana, aprovechar el dia de promo.
para mi no.. en la II una de las cosas que se remarca es que no hay destino, es decir, cada uno hacemos nuestro destino. Sarah escribe en la mesa There's no fade (o algo asi) que significa: No hay destino.. Y en la III se habla de que el destino ya esta escrito y que no se puede cambiar.. entones me pregunto, para que carajo vienen las maquinas si el destino no se puede cambiar? eso es lo que no me gusta de la III
En Terminator se le ven las tetas a Sarah Connors, y eso ya la hace buena película (como es el nombre de la actriz? no me lo acuerdo y me da fiaca buscar).
La 2 es y fue la del final, ya cuando en la 3 hicieron que se ponga unos lentes cualquiera en la primer toma, corte por lo sano y se los juro, no la vi, hasta la parte de la mina que caminaba en bolas, tampoco soy pinocho, pero no vi nada mas.-
Esta parece qeu no es la ultima...chan
ni idea yo tampoco.. ni de ella ni de jhon.. es el tipico caso donde la obra supera al artista :P
The Internet Movie Database (IMDb)
Y chau mancha!
Lo unico de lo que no me quejo de la 3 es la parte en la que comienza la persecucion y rompen toda la ciudad, waa esa parte si que no me canso de verla "esa parte"
en cambio yo, no puedo dejar de ver terminator II, la peli entera :) y cuando llegan a la metalurgica que nadie me diga A porque lo cago a piñas jaja
Linda Hamilton!!!! me acorde :D
2011 supuestamente...
Warcraft movie - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Es para agarrar con pinzas igual...
Voy a verla este viernes, y si me acuerdo y tengo ganas... les cuento que tal está
El padrino 4
Ni en pedo garpo por verla... cuando esté disponible me la bajo :E
Si filman la pelicula del WoW, que la haga Crhis Nolan.-
me puse a mirar las sugerencias q tenian para los personajes y la verdad es cualquiera...
antonio banderas de helscream no lo veo. brad pitt como arthas tampoco.
antonio banderas re viaja como hellscream si le ponen mucho maquillaje, lo inflan un cacho como 20kilos +su peso corporal actual de puro musculos, lo pelan y le dejan la barba
mejor empezemos de 0 pq eso es mucho laburo...
si tenemos q empezar pro temrinator hay q marcar una cosa, es una de las pelis que mas siguen las reglas del viaje en el tiempo....pero la 2, fue el final perfecto...como dijeron antes la 3 deberia haber mostrado algo del futuro de john connor, como forma la resistencia, y luego mostrando la guerra de las maquinas y terminando en la 1...formaria un loop infinito que es el universo paralelo que genera a john connors en primer lugar
lo mejor de esta peli va a ser que van a pasar "You could be mine" the Guns n roses(L)
Para el papel de Arthas, uno de los candidatos:
Heath Ledger
Why?
* Really good actor.
* The right age
* Very close appearance to Arthas pre-corruption
* Can play both good-but-reckless characters (The Patriot) and absolutely psycho characters (Dark Knight)
* Smile is good n' creepy even without the Joker makeup
* Experience in medieval-setting roles (A Knight's Tale)
Why not?
* He's dead.
t2 esta entre mis favoritas...si no es que es la que mas me gusta pega en el palo....t1 me encanto tambien...2 peliculones...la 3 me parecio una mierda...ubiese preferido que no saken nada pero buee....
a la 4 la voy a ir a ver el sabado seguro...espero q no la fruteen de mas....
p.d: el pendejo que hizo de jhon en la 2 murio de sobredosis XD