aniquile a 70% del mundo! soy feliz :DCita:
Iniciado por Grey_Fang
Versión para Imprimir
aniquile a 70% del mundo! soy feliz :DCita:
Iniciado por Grey_Fang
piola vago wachin bigote
ban
Yo creo q llegue a dejar 1 solo superviviente...
Pero la posta no es matar a todos rápido, sino hacerla bien para ganar muchos puntos y hacer mierda todo...
blooder rage, coming back in 5 minutes.
la islita pedorra esta, que no recuerdo el nombre, nunca se infecta y si se infecta, es que por culo, un barquito infectado esta justo llendo para allá, a pesar de que JUSTO cerraron los puertos.
hablando de pandemia, la gripe porcina que onda?
esta aca en santa fe... se extiende, fue, nos vamos a morir todos, gracias mexico.
si, era madagascar.
Acá en Neuquén también hay... D:
mexicanos de mierda. les dije "dale boludo dale! hay q bajarlos a todos!" pero no me dieron bola... manga de infelices...
(hola octu)
mate mucha gente soy feliz!!!
Yo empecé a jugar y me toco como lugar del brote del virus, Perú... no tiene ni aeropuerto ni puerto marítimo...
Ya sé que es joda, pero tené cuidado con esos comentarios.Cita:
mexicanos de mierda. les dije "dale boludo dale! hay q bajarlos a todos!" pero no me dieron bola... manga de infelices...
Medio xenofobo... andá a saber si fue en joda...
yo "casi" lo gano.
habia logrado infectar madagascar, me faltaba china, no era letal tenia un cachiiiiito en la barra, y JUSTO en argentina, italia, yankelandia y otras vaarias que no me acuerdo, se murieron, en la tablita me aparecio rapido "se le han morído en bla, bla, bla (china closed All, and send a transformer to you home), tenia una bronca...
Jajajajajajaja!Cita:
(china closed All, and send a transformer to you home)
Este juego ya lo postearon, creo que fue Blooder, "destruí al mundo al mejor estilo la liga del mal" o algo así era el titulo del thread
Igual este juego me da como cosita jugarlo :crazy:
la onda es ponerle al virus gear de fire resistance asi el aura del fenix de kael no te hace nada
Cagué, Madagascar cerro el puerto...
Todo el mundo infectado... menos Madagascar... me hicieron el orto...
Mi virus se llama Pussy Ache. Pero del juego no entiendo un soto.
la onda es no infectar muchas personas antes de que tu virus sea letal, despues de eso mandas roedores insectos agua y aire y chau xD
jajaja
junta infection points, compra el tioer 4 de problemas, y compra liver y heart failures..con eos matas gente a lo loco, junta mas puntos, y compro el drug resistance 4+ y heat y cold ymopisture resistance 4, y luego roedores insectos, le das airbourne y waterbourne para llegar a lugares q cerraron fornteras y por ultimo mas complicaicones ais atrasas la vacuna
Q hdp el q invento este juego... :laugh:
este es el II y el I?
Buscalo :P
no me le funca el gugl.
Lo q hace la falta de wow :P ahora lo pruebo jejeje
la ptm q t poario madagascar chupame el pito vos y tu puerto
time to complete vacune
infinity
solo me queda la gente sana de madagascar putos chotos..por suerte mi enfermedad no e smortal asi q no se van amorir todavia, no perdi!
con airborn se puede infectar.
jajajajaja.. anda pecho frio.. ademas ya tengo un juego donde viciar.. F.E.A.R no sabes los cagasos que me pego con ese juegaso..
madagascar, laa puta madre que lo re pario.
me acuerdo que falcon habia hecho un dibujo, representando a madagascar, y el juego este, jaja dios, tengo que buscarlo.
aaa ya me acorde.. ahroa qu edijiste madagascar xD
Hijo de remil puta siempre me falto 1...
jajajajaja es peor todavia
nbi siquiera tiene q tocer, con solo decir creo q hay una nefermedad por ahi y ya ta, nunc amas infectas madagascar