-
3 Archivos Adjunto(s)
PJ que engania en trade OJO
Este Pj deberia ser baneado junto a su cuenta. Por que? "Por entorpecer el desarrollo del juego". Lo que hace es ABUSAR de la gente que recien empieza. Pone que deja de jugar y regala todo, luego la victima (lvl bajo ) que obviamente recien empieza a jugar y no sabe de estas trampas, cae facilmente, pensando que compran a este pj, le entregan su arco a 1adena. Por que este PJ no se pone a comprar cosas mas importantes ? Sencillo, busca gente inexperta que recien empieza a jugar y que no sabe bien el manejo del juego.
Admins les pido por favor tomen cartas en el asunto, si no mucha gente que recien empieza va a dejar de jugar. Si esta conducta sigue sin castigo no va a entrar gente nueva a jugar....
Adjnto foto de un PJ que aparentemente fue estafado.
en la foto 1 esta el PJ enganiando (el pj skullz1 ya le vendio el bow)
en la foto 2 esta vendiendo el bow de skullz1
en la foto 3 esta la conversacion mia con skullz1
NO conozco a skullz1, pero me da bronca que este tipo de cosas pasen. Por favor Admins hagan algo, si no dentro de poco estaremos llenos de estafadores.
-
2 Archivos Adjunto(s)
Re: PJ que engania en trade OJO
No es la unica persona...
Parece q fue una mala idea postear la guia anti scam... estan usandolos en nuestra contra...
Pero el q la leyo no cae :)
-
...
Con ese criterio en poco tiempo van a estar posteando gente que no saluda al entrar a una ciudad.... :blink: y van a pedir ban por eso.
Este es un juego de rol...pvp...y "sociologia"... no podes pretender que todos sean honestos a la hora de encarar el juego. No estoy hablando de cheats, sino que algunos hacen de buenos y otros hacen de malos... Un juego de este tipo trata de eso mas que nada.
Si la gente no sabe usar la ventana de trades....que no la use.
Y si esa gente "se va"... definitivamente no esta preparada para un juego de rpg como este.
Mañana me pongo a vender mi arma de 1,5millones a 300k porque alguien me aconsejo eso...
Pasado mañana voy a pedir ban al que me dijo que la vendiera a ese precio.
my 2 cents
-
lee antes de tocar y listo.
-
Yo no pude leer la guia xk esta en pdf -.- pero la experiencia basta.
El problema es que a los scamers no se les puede hacer mucho, ya que no es ilegal lo que hacen... son como los vendedores x tele o adivinos (incluyo curanderos y otras mierdas) si eres cortito te sacan todo el dinero y para cuando te des cuenta estan dentro de lo "legal" asi que mucho ojo... :bigeek:
-
cada uno sabe lo que hace
-
yo por suerte no tengo ni forest bow ni ss nongrade :)
-
Recuerdo que la interfaz de un juego (ventana de trade, que el total de productos vendidos y el precio por cada uno este tan junto...) no tiene nada que ver en el rol, por lo tanto estas prácticas lo único que hacen es ENTORPECER el juego, jamás darle mayor realismo al rol de nuestro PJ ni al mundo roleado.
Para mí, con claras capturas de pantalla y sabiendo cual es la forma de actuar de esta gentuza (repito, gentuza) eso es un BAN indefinido; vuelvo a repetir, esas prácticas no tienen nada que ver con el rol, no así los Pks a la salida de una ciudad, etc... eso si que forma parte del rol (siempre hay malos en todos sitios...).
PD: Enhorabuena a quien posteó la guia; solo falta que posteen tb una guía de como duplicar objetos en el juego... "para que los admin lo arreglen". Un estirón de orejas por esa brillante idea.
-
4 Archivos Adjunto(s)
Aqui ams fotos:
en la primera imagen aparece de la nada un Pj, pareciera, no tengo pruebas, que hiciera un trade, luego en la segunda foto skullz1 le preguna al PJ estafador y el pj de al lado le responde? mmmm
2 fotos mas de un pj estfador..
-
Cita:
Iniciado por Mem
Recuerdo que la interfaz de un juego (ventana de trade, que el total de productos vendidos y el precio por cada uno este tan junto...) no tiene nada que ver en el rol, por lo tanto estas prácticas lo único que hacen es ENTORPECER el juego, jamás darle mayor realismo al rol de nuestro PJ ni al mundo roleado.
Para mí, con claras capturas de pantalla y sabiendo cual es la forma de actuar de esta gentuza (repito, gentuza) eso es un BAN indefinido; vuelvo a repetir, esas prácticas no tienen nada que ver con el rol, no así los Pks a la salida de una ciudad, etc... eso si que forma parte del rol (siempre hay malos en todos sitios...).
PD: Enhorabuena a quien posteó la guia; solo falta que posteen tb una guía de como duplicar objetos en el juego... "para que los admin lo arreglen". Un estirón de orejas por esa brillante idea.
:whistling
Un poco mas de coherencia....
Mira si van a banear gente que no vende las cosas al precio que deberia...
Es lo mismo que pedir ban a un pj que mata pjs de menor nivel...
coherencia plz...
Podes postearlo como "estafador" y al que le compro/vendio como "lelo"... pero no pedir un ban que es una risa
-
1 Archivos Adjunto(s)
finalmente le cagar*n el pj a skullz1, la verdad no se que haria en su lugar....
-
Ya habri un post editando una lista de los pj estafadores me gustaria q me ayuden a completarla enviandome pm con pruebas de quienes son los scammers (estafadores) el post de llama "Players Scameros ".. gracias
-
de que sirve? si la gente novata que recien empieza no sabe que es un trade.... yo hasta lvl 26 ni sabia poner "BUSCANDO PARTY".....
-
che, tengan dos dedos de frente y no caigan o sea, apoyo el escrache publico para que los infractores queden marcados, mas no estoy de acuerdo en aplicar alguna pena por parte del staff
-
Cita:
Iniciado por anubissj
de que sirve? si la gente novata que recien empieza no sabe que es un trade.... yo hasta lvl 26 ni sabia poner "BUSCANDO PARTY".....
entonces vamos a banear a todos los que no te explicaron como poner "buscando party" :blob_box:
Saber como jugar es problema de cada uno...hay guias, manuales para bajarse...
1millon de paginas de internet sobre este juego...... no se cuantas otras cosas mas.
-
Cita:
Iniciado por Kaervas
che, tengan dos dedos de frente y no caigan o sea, apoyo el escrache publico para que los infractores queden marcados, mas no estoy de acuerdo en aplicar alguna pena por parte del staff
mm por que no crees que se le deba aplicar penas? Acaso vos haces lo mismo que ellos?
-
Cita:
Iniciado por SkullCrack
Un poco mas de coherencia....
Mira si van a banear gente que no vende las cosas al precio que deberia...
Es lo mismo que pedir ban a un pj que mata pjs de menor nivel...
coherencia plz...
Podes postearlo como "estafador" y al que le compro/vendio como "lelo"... pero no pedir un ban que es una risa
Esta claro que siempre tiene que haber personas intransigentes en esta vida o que no ven mas allá de lo que su ego o forma de pensar les impone...
Es un engaño claro, fundado, con pruebas, que entorpece el juego, que se hace exclusivamente para dañar a los demás, que se aprovechan en su mayoría de las deficiencias que tiene el juego en el trade, si mucho me apurais incluso se puede llamar a esto APROVECHARSE DE UN BUG... si todo eso no sirve para que haya un ban... perdonenme, pero entonces banear por llamar marica o por trabar a algunos mobs... es de risa.
-
Cita:
Iniciado por SkullCrack
entonces vamos a banear a todos los que no te explicaron como poner "buscando party" :blob_box:
Saber como jugar es problema de cada uno...hay guias, manuales para bajarse...
1millon de paginas de internet sobre este juego...... no se cuantas otras cosas mas.
si papa , pero vos no te lees un manual antes de jugar al juego o por lo menos no antes de probarlo. Mira si te lees todo el manual y despues el juego no te gusta....
Lo que haces es testear uns dias, luego te lees los manuales.
-
Cita:
Iniciado por ArGoS
Ya habri un post editando una lista de los pj estafadores me gustaria q me ayuden a completarla enviandome pm con pruebas de quienes son los scammers (estafadores) el post de llama "Players Scameros ".. gracias
de nada sirve si uno en 5 min se crea un pj y lo lleva a gludio....
-
Cita:
Iniciado por anubissj
si papa , pero vos no te lees un manual antes de jugar al juego o por lo menos no antes de probarlo. Mira si te lees todo el manual y despues el juego no te gusta....
Lo que haces es testear uns dias, luego te lees los manuales.
y bueno....el flaco esta testeando y seguramente va leer los manuales en el futuro.
Si tengo un arco de 800 adena... y pongo para venderlo a 100k.... y con el titulo "arco groso"... " super forrest bow" o lo que fuere...... y me lo compran .. LOLA.
repito, me parece bien postearlo como estafador... pero pedir una pena es ridiculo.
-
Cita:
Iniciado por Mem
incluso se puede llamar a esto APROVECHARSE DE UN BUG....
vender/comprar a un precio que no correspondes es un bug ? :bigeek: :bigeek: :bigeek: :bigeek: :bigeek:
-
Cita:
Iniciado por SkullCrack
y bueno....el flaco esta testeando y seguramente va leer los manuales en el futuro.
Si tengo un arco de 800 adena... y pongo para venderlo a 100k.... y con el titulo "arco groso"... " super forrest bow" o lo que fuere...... y me lo compran .. LOLA.
repito, me parece bien postearlo como estafador... pero pedir una pena es ridiculo.
mmmmm por que defendes con tanto afan a la gente que estafa?
-
Cita:
Iniciado por Mem
Esta claro que siempre tiene que haber personas intransigentes en esta vida o que no ven mas allá de lo que su ego o forma de pensar les impone...
Es un engaño claro, fundado, con pruebas, que entorpece el juego, que se hace exclusivamente para dañar a los demás, que se aprovechan en su mayoría de las deficiencias que tiene el juego en el trade, si mucho me apurais incluso se puede llamar a esto APROVECHARSE DE UN BUG... si todo eso no sirve para que haya un ban... perdonenme, pero entonces banear por llamar marica o por trabar a algunos mobs... es de risa.
No es ningun bug, es ignorancia y/o falta de inteligencia
Y para el que dijo que hasta lvl 26 no sabia como poner buscando party es por que nunca te intereso saberlo o no preguntastes... pues para lvl 26 tienes que llevar un BUEN tiempo viciado
-
Cita:
Iniciado por anubissj
No la defiendo para nada.
Pero si pedis ban por esto, mañana hay 1 millon de pedidos de ban por cualquier estupidez.
En un rato posteo una lista de toda la gente que me mato cuando yo era level bajo y me vendio cosas caras aprovechandose que estaba desesperado.
Y voy a pedir BAN a todos! te parece bien ? :whistling
-
simplemente mas pelotudos que leyeron el thread de los scammers.... patetico
-
Yo creo que esta peña merece un deleveo rapido, hasta tal punto que agobien el juego y lo dejen hastiados de tanto morir...
Es solo mi opinion, Saludos :D
-
Cita:
Iniciado por anubissj
Porque las estafas son parte del juego, la idea es que los que compran y venden sean personas, como de hecho son, no bots, que aprenden a llorar en el foro antes de saber usar la quickbar.
Personalmente me parecio petacular el primero que vendio un short bow al precio de un forest, esas cosas, hacen que valga la pena jugar un mmo, y no un rpg single player...
-
Cita:
Iniciado por SkullCrack
No la defiendo para nada.
Pero si pedis ban por esto, mañana hay 1 millon de pedidos de ban por cualquier estupidez.
En un rato posteo una lista de toda la gente que me mato cuando yo era level bajo y me vendio cosas caras aprovechandose que estaba desesperado.
Y voy a pedir BAN a todos! te parece bien ? :whistling
Que tiene que ver el asunto de los PK con la gente que estafa comprando por 1 adena?
-
que ya hubo gente pidiendo ban para ellos solo por ser pks
-
Cita:
Iniciado por Pini
Porque las estafas son parte del juego, la idea es que los que compran y venden sean personas, como de hecho son, no bots, que aprenden a llorar en el foro antes de saber usar la quickbar.
Personalmente me parecio petacular el primero que vendio un short bow al precio de un forest, esas cosas, hacen que valga la pena jugar un mmo, y no un rpg single player...
si bien decis q eso es parte del juego y no es ilegal, tampoco lo es postear en el foro diciendo quien estafa, digo no....
-
Cita:
Iniciado por korn114
No es ningun bug, es ignorancia y/o falta de inteligencia
Y para el que dijo que hasta lvl 26 no sabia como poner buscando party es por que nunca te intereso saberlo o no preguntastes... pues para lvl 26 tienes que llevar un BUEN tiempo viciado
bue si sos tan inteligente decime para que sirve el boton PRODUCIR en Clan. Tb no lo encuentro.
-
ni idea, llevo jugando unos dias y no me interesa pertenecer a un clan
P.D. No se que tiene que ver con el tema pero bueno... solo te recomiendo oir la cancion "el autentico" de ska-p
-
Yo me queje del thread? me parece fenomeno.. (como tambien me parece fenomena la avivada :D)
-
Holas, realmente me parece que aqui hay una disputa sin sentido, en el mundo real hay estafadores, delincuentes, asesinos, en fin, hay de todo, un juego de rol trata de reproducir en la medida de lo posible todas estas interacciones, yo no estoy de acuerdo con esto del fraude, me parece patético, pero tampoco creo que sea causa de Ban definitivo ni temporal, simplemente ese pj quiso pertenecer al lado "malo" de la sociedad, y como siempre utilizan el concepto de "entorpecer el juego" entonces deberían bannear a los dos, a uno por "entorpecer el juego de otro comprando sus cosas casi regaladas" y al otro por "entorceper el tipo de juego que el estafador decidio utilizar" (porque si te pones frente a el con un anuncio de "es un estafador", definitivamente le estas entorpeciendo el juego.
Realmente me sorprende que haya personas como tú preocupadas porque no vayan a estafar a noobs y todo eso, pero hay que comprender que es parte del juego, la verdad tener un juego donde todo es paz, tranquilidad y amor me daría una hueva tremenda.
Consumatum Est
-
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
simplemente mas pelotudos que leyeron el thread de los scammers.... patetico
Debo ser medio tonto pero plzz explicame lo q pusists por q no te entendi una goma =P
-
Cita:
Iniciado por anubissj
Que tiene que ver el asunto de los PK con la gente que estafa comprando por 1 adena?
MUCHO
( por si no entendes, es el mismo pedido de ban sin sentido y que da mucha risa)
-
Cita:
Iniciado por Weezerblood
Holas, realmente me parece que aqui hay una disputa sin sentido, en el mundo real hay estafadores, delincuentes, asesinos, en fin, hay de todo, un juego de rol trata de reproducir en la medida de lo posible todas estas interacciones, yo no estoy de acuerdo con esto del fraude, me parece patético, pero tampoco creo que sea causa de Ban definitivo ni temporal, simplemente ese pj quiso pertenecer al lado "malo" de la sociedad, y como siempre utilizan el concepto de "entorpecer el juego" entonces deberían bannear a los dos, a uno por "entorpecer el juego de otro comprando sus cosas casi regaladas" y al otro por "entorceper el tipo de juego que el estafador decidio utilizar" (porque si te pones frente a el con un anuncio de "es un estafador", definitivamente le estas entorpeciendo el juego.
Realmente me sorprende que haya personas como tú preocupadas porque no vayan a estafar a noobs y todo eso, pero hay que comprender que es parte del juego, la verdad tener un juego donde todo es paz, tranquilidad y amor me daría una hueva tremenda.
Consumatum Est
A ver como empiezo esto sin hacer enojar a nadie !!!. MMMhhhhh primero me gustaria saber por q 100 pre como ejemplo la vida real cuando no tiene absolutamente nada q ver con ella??????? Q te hace pensar q hay alguna interaccion entre la vida real y el juego , es mas si queres llegar a un extremo enfermiso te puedo llegar a decir q es el reves El q se mete en estos tipos de mundo es uno y se sumerge y se personifica copn su pj embuelto en un ambito mediebal , las acciones rastreras y bajas de aquellos q estan solo para hacer adenas de forma rapida y y sin escrupulos para conseguir equip y ser " GROSSOS" esta mas alla de todo esto y no le encuentro el fin..... no me entra por q en vez de hacer esto no salen a levear y a hacer la adena .... creo q es mas por una cuestion de comodidad y por q ellos son felices cagando a los demas por lo q creo q ellos estan al margen de lo q es este juego , seria algo asi como una clase marginal de jugadores .
No creo q se pueda pedir ningun tipo de sancion a esta clase de jugadores ya q estan amparados por las reglas del juego, es cosa de cada 1 fijarce bien q es lo q hace por q yo creo q no pecan de niupis como algunos los han llegado a tratar , sino de desesperados por conseguir algun item y en ese apuro meten la pata.
Lo q estoy diciendo es q abramos mas lo ojos y corroboremos bien antes de hacer cualquier tipo de trade para q nadie salga perjudicado , y como ya lo hice en algun post anterior dejo a su dispocicion una lista q ire confeccionando de a poco con la ayuda de uds . de aquellos players q se dedican a estafar a los mas desprevenidos para q estos no sigan estafando , me gustaria q colaboren ya q esta es la unika manera de frenarlos , escrachandolos y poniendolos en una lista para q todos sepan quienes son estas personas q viven al margen del juego.
Desde ya agradezco a todo aquel q me quiera ayudar con este listado.
-
Cita:
Iniciado por Weezerblood
Consumatum Est
Y si estoy preocupado que? Por que te sorprende? Yo uso un poco de logica. Si vos dropeas tu arma y no tenes plata es muy dificil que puedas seguir con el pj....
Si sos lvl bajo en donde te pasas una semana matando p conseguir unos cuantos K y vendes tu arma por error, por que no te fijates, entonces como haces para seguir?... Si todos los lvl bajos (noobs es una palabra agresiva, no la uses) son estafados asi... entonces en poco tiempo va a haber muchos lvl altos y pocos lvl bajos... y todos saben que pasa cuando eso sucede...
-
Cita:
Iniciado por SkullCrack
MUCHO
( por si no entendes, es el mismo pedido de ban sin sentido y que da mucha risa)
jajaja mira como me rio
-
Cita:
Iniciado por ArGoS
A ver como empiezo esto sin hacer enojar a nadie !!!. MMMhhhhh primero me gustaria saber por q 100 pre como ejemplo la vida real cuando no tiene absolutamente nada q ver con ella??????? Q te hace pensar q hay alguna interaccion entre la vida real y el juego .
JUSTAMENTE.... no tiene nada que ver con la vida real....
En la vida real si se podria quejar y pretender una sancion...
PERO ESTO ES UN JUEGO !!!
Y como lo esperaba.... Este thread aparecio en Wastelands.....COMO CORRESPONDE
salu2 a todos :)
y que se diviertan con el thread
skullcrack out