hola les comento q hace 2 semanas me habian robado la pc y me compre una nueva y le acabo de poner speedy otra vez ,quisiera saber de donde bajar el sp2 asi me quedo mas tranquilo de q no me entren cosas
Versión para Imprimir
hola les comento q hace 2 semanas me habian robado la pc y me compre una nueva y le acabo de poner speedy otra vez ,quisiera saber de donde bajar el sp2 asi me quedo mas tranquilo de q no me entren cosas
te lo deberian haber puesto cuando la compraste :disgust:
no te trae windows porque vale 60 dolares el original y si me ponen el trucho se estan comprometiendo ,entonces directamente te lo dan sin software
ja! te re cagaron.... x lo general se instala con su original y se le pone un crack al conteo de caduco (o se le instala el sp2 de 1 q no tiene conteo)
ok ,podemos ir a lo importante de donde saco el sp2 ,lo q me dijo diablo no lo entendi ,me bajo 1 actualizacion q ocupaba 600kb y nada mas :S
fijate en downloads.com
instala la primera actualizacion, luego reincias, y instalas la segunda.Cita:
Iniciado por mau07
en la pagina de windows :rolleyes: sta el full
btw, yo no instalaria el sp2.. formatee el miercoles mi pc y me quede con el sp1..
prefiero tener el sp1+kaspersky antivirus+spybot search&destroy+opera.. con eso basta.. el firewall no lo use nunca en mi vida y nunca me entro un puto virus..
el sp2 tiene incopatibilidad con un par de juegos.. a mi me cagaba para jugar al freedom force.. con el sp1 anda..
salu2
ok me das un link para bajar el sp1?
en sp2 sukea te jode varias cosas, para mi con el sp1 alcanza