Por el momento soy jewelcrafting(la estoy subiendo), pero no se si le voy a sacar mucho jugo, me ayudaria sus opiniones.
Versión para Imprimir
Por el momento soy jewelcrafting(la estoy subiendo), pero no se si le voy a sacar mucho jugo, me ayudaria sus opiniones.
engineer te da cooldowns, sino jewelcrafting es la que mas beneficios da, pero es una paja subir reputacion con TODO para comprar las recipes.
te recomiendo herreria.. siempre te armas bien.. y chequea esto. te puedes armar lindo cuando llegues a 80
Equipo JcJ fabricado | Las GuÃ*as del WoW
aca te dejo unas guias... para subirlas de 1 - 450
JOYERIA
Moronistas: Guía rápida para subir Joyería 1-450
HERRERIA
Moronistas: Guía rápida para subir Herrería 1-450
bueno si te fijas ahi tan de todas las profeciones para gastar el menor material posible.. espero qte sirva, saludos
definitivamente jewelcrafting es la que mas beneficios te puede dar con trinkets y gemas epicas soulbound ademas podes tirar minearia a la mierda cuando llegas al tope de todo y juntaste lindos mats y te mandas enchanting para enchantearte rings e items o te podes hacer inge si te juntaste mats previamente pero tambien perderias el bonus de vit de mining asi que ta jodido
Ah si, ya habia visto esas guias, gracias igual, lo que estoy viendo es que jewerlcrafting me esta costando una bocha subirlo aun asi con esa guia, y los recipes parece que tambien no son nada faciles de conseguir, no se que tal sera herreria.
Lo que yo busco es que mejore mi pj, tanto en pvp o pve, gold no me interesa mucho.
yo estoy con blacksmith, solo por el hecho de tener la herald
blacksmithing sirve para conseguir un arma, buena para empezar, endgame se vuelve practicamente inutil
engi, te da los chiches de engi (no andan las botas de haste, tan deshabilitadas por desgracia :C) y las gafas epicas
Jewel con las gemas bop y los trinkets q tiene es excelente
mining te da el hp, herba te da el heal ese con 2.5m de cd q sirve para lvlear, skinning te da crit, alchemy la verdad no se como anda, no se q tanto valdra la pena
--
si vas a ser retri, dale para adelante con blacks/mining, te ayuda a lvlear mas rapido y las armas bop de black son buenas cuando llegas a 70
yo soy holy y estoy con engi, pero bue, siempre me hago engi, con todos los personajes q uso xD
Mi pala es viejo ya xD, pero ni ganas de daban de subir profesion por eso recien hago este thread :P
PD: todos los palas retris(menos yo :P) veo que tienen Stormherald - Item - World of Warcraft, lo veo y me dan unas ganas de hacerme herrero, quizas me pase a herreria.
mm esta complicado, todo depende en que enfoques tu pj. El mio es alchemy / herbalist y me rinde bien en pvp y pve; es versatil.
Algunas cosas a destacar:
Podes farmear las nubes esas raras de nagrand y netherstorm, sacando motes, desde air hasta mana y no se si water (las azules de los lagos).
Esos se sacan pescando.
Nadie lo niega, igual con Zapthrottle Mote Extractor - Spell - World of Warcraft tambien podes.
Cita:
"So far there are 3 types of clouds you can extract motes (usually 4-5) from:
Zangarmarsh: motes of life (blue clouds)
Netherstorm: Motes of mana (purple black)
Shadowmoon valley: Motes of shadow (greenish dark)"
Cita:
"I would say this is very useful item to create. Especially if you dont have a herbalist as you would otherwise have no access to Primal Life.
Use the engineering goggles to get the clouds up on the mini map(bit like you get with herbalism or mining).
Nagrand for Primal air
Shadowmoon Valley for Primal Shadow
Netherstorm for Primal Mana
Zangarmarsh for Primal Water
Useful to have miner with this I feel as you then can harvest all Primals when farming.
I find you usually get about 3-4 motes per extraction using this device."
Flashie http://i138.photobucket.com/albums/q...vate/happy.gif.
Ahhh si! fue porque el otro dia, un flaco me estaba diciendo que no andaba el extractor de motes....el muchacho estaba parado al lado del agua intentando sacar motes de los remolinos esos.
hacete blacksmith, total, en la 3.1 podes hacer escudos si mal no flasheo, y items con spellpower, o melee valga la redundancia, o... a tejer canastas si sos pala.
mepa q hay un solo arma con sp q esta buena y es boe, aunq me puedo equivocar
edit: ahi mire un poco, hay un par de cositas pero son todas boe
yo soy ingeniero y me resulta bastante util
blacksmith en mi opinion
jewel.
en 400 y pico haces unos trinkes q se van a la mierda sin contar las gemas nuevas de +16 a "X" stat y las meta gems nuevas q tambien destilan facha.
con bs en 440 haces un set pvp q esta lindo (todo azul y podes hacer un par de epicos, pero son helms y boots) pero es al pedo porque se liga al equiparlo. tranquilamente juntas los mats y algun boludo q si tenga la prof te los hace.
Soy Pala Holy Joyero+Minero y la verdad me va bastante bien
Salu2
Yo me baso en los siguiente si juego un PJ que no se helea, alchemy me da la oportunidad de una cura y 40% de efecto mas de las potas de healing y mana
si juego con uno que se helea ingenieria que la veo mas PVP
en fin si sos ingeniero y minero sacas minerales y se los mandas algun herrero para que te haga las cosas ya que casi todo en la exp es blind when equipped
y al pj alchemy herbo con las plantas se las mando al inscriptor para que me haga pergaminos
saludos
jewel me ha servido bien aunque no da buen dinero, pues... claro que yo no cobro xD
me acorde de algo, si no queres gastar tu tiempo en subir prof como un boludo la posta es mining/skining.
los bonos q da no son la gran cosa pero son una ayuda al momento de meter crits o tener un cachito mas de hp.
depende para que lo quieras.. la profecion va bien con todas las clases lejos.
mining/jewel seria mas si sos tank por el bonus de hp, y jewel por las sockets copadas bop que te podes hacer