La hago corta y simple. El distrac es bug, saca stealth o prwol al oponente.
asi q ojo tengo más de 15 players en la mira.
:D
Versión para Imprimir
La hago corta y simple. El distrac es bug, saca stealth o prwol al oponente.
asi q ojo tengo más de 15 players en la mira.
:D
escraches aqui
si pero = ami me la hacen casi siempre por eso hay que estar siempre un paso adelante ¡¡¡
bueno tenes razon pero si uno evita eso y te lo hacen constante que podes hacer en ese caso,q sancion hay para el q lo use sobre todo en arenas¡¡¡
Ban, como para todo aquel que use la escusa "porque me la bugean yo bugeo".
También está eso de que te lo tiran estando vos en combat...
ah es ban? perfecto.
X q no deshabilitan la skill?, hay mucha gente q lo hace por desconocimiento y yo no creo q nadie llore x perder esa skill, q a pesar de que pueda servir no es esencial.
Sip, hace un par de dias mandamos el aviso.
Ah esperar, mientras...........que lluevan los escraches!
enrealidad no sale en el combat log <.<
ya van a pedir
CHE ROUGE SAP ROUGE
nop no puedo... me ven
Antes no lo usaba nadie el distract, de repente lo usan todos..
Yo si voy a escrachar, Zayrus, Kipei, Rivaldo.
llegaron al punto de cortar casteo dando vuelta los targets con eso...
Hoy Rivaldo o algo asi se llama el rogue me tiro distrac para ponerme Backstap... Pobre tipo realmente....
No son capaces de pegar la vueltita siquiera.... unico...
rivaldo buguero!
no. antes q deshabilitarlo no seria mejor q lo arreglen, ya se q no es esencial pero sirve.Cita:
Iniciado por The-KilleR
gracias
yyyyyy....... taria bueno que lo arreglen pero sino que lo deshabiliten directamente y a la bosta
Siempre usé distract. En Arathi o Eye es genial para paranoiquear gente, en vez de ir a tomar bases o defender otras que están bajo ataque, los monos se quedan de a 4 o 5 en un lugar porque saben que hay un rogue (meta sap y distract)... 4 o 5 monos menos para molestar en otro lado.... En Warsong está bueno para hacerle perder tiempo al que corre con la bandera...
No es escencial en pvp, pero sirve mucho... En pve si lo es...
Sap es más divertido para eso... Sap, y te pones a bailarles delante de la cara, que te vean en stealth... No tiene precio...
sumo a la lista.. Patitocuak otro que saca stealth con distrac
Darkcid la anda buguendo feo...
agregenlo a la lista
El distract es un skill favorito mío, junto con todas las cosas no tan útiles pero esenciales que terminan deshabilitando porque un pelotudo la buguea en el conter, o en la arena, y todos los chinos lloran (las pots de velocidad, por ejemplo).
Tal cual como decís, es puro rol del rogue usar distract todo el tiempo para hacer cundir el pánico... en SV si lo he usado para hacer cagar gente... la mágia viene por el lado de que nadie puede saber de que lvl es el rogue en cuestión. Muchas veces hasta salen corriendo, o empiezan a fumarse en maná con AoE, estando yo arriba de un techo.
Se, más riesgoso pero sirve, o sea, si me hacés semejante burrada con el Shaman sabés como uso trinket y te reviento la cara de un tortazo no?
patitocuak no solo la bugea con el distract si no q tmb se manda x tunel de warsong en montura
ok voy a escrachar a todos los q vi usando el distrac con el fin (creo yo) de sacar stealth o prowl.
Cluts
Rivaldo
Barbarojen
Forum ( no estoy seguro )
Kmd
Trunks
Acqua
por ahora estos cuando me siga acordando sigo.
Si, como dicen Thufir y vos, con ese fin esta bueno, yo tambien lo he usado para eso y es gracioso ver como se fuman el mana o se desesperan... pero el hecho es que ahora como es mas facil ver stealth o prowl y no llegas a sapear, te lo tiran para sacarte de stealth, y antes no lo hacian.
Si se puede arreglar mejor, ya que en PvE sirve, y en PvP para cosas como las que dijeron tambien.
Hoy lo hice yo y me senti con bugger power!
che lo del distract es raro... la verdad nunca lo probe en PvP (hice 4 bgs en toda mi vida, de 5 meses en el server xD) pero en PvE lo uso mucho, no lo desactiven!!!! ¬¬
Es lo mejor cuando un mob patrulla o algo... toda la paja andar corriendolo para clavarle un ambush. Sale distract XD
Asi que para los PvEeros como yo es muy muy util (o asi lo veo yo). basta de desactivar cosas por bugueros: mejor que salga tsunami de bans :D
Tema aparte :mogo: Yo opino que tienen que nerfear un toke al pala... lay on hands es un bug, no esta bug... ES un bug. No puede curar taaaanto en instant :freaks: (?)
hee no hace falta quemarnos asi
yo apenas me dijiste q era bug averigue y lo deje de hacer
y a acqua le dije tmb , y CREO que no lo hace mas