-
1 Archivos Adjunto(s)
The Knights of Olimpus
Hola chicos, abrimos esta seccion para q los miembros de nuestra hermandad puedan expresar/comentar/preguntar toda idea q tengan y no puedan hacer durante el game por X motivo.
Nos sumamos a la experiencia de utilizar este espacio para tengan la oportunidad d q sean escuchados en todo momento ya q si tienen algo q decir y en el game no pueden ak van a ser leidos y respondidas lo mas brevemente posible.
Espero q les sirva un abrazo grande, Stoneheing, Epico.:D
P.d: El 1ro q escribe Natsuko le regala una bolsa de 16 gratis :laugh:
-
Re: The Knights of Olimpus
-
Gracias por la bienvenida Keta.:D
una pregunta... como hago para q cada q posteo me quede una imagen fija como lo hiciste vos con la foto del monstruo ( no Lester, el otro:) ) soy nuevo en Gx, y si no t molesta tmb como hago para poner una foto donde vos pusiste la de Lester, un abrazo
-
suerte con la guild espero verlos algun lado, una duda, Gorda o Aly gay??
PD: Natsuko
saludos
-
The Knights of Olimpus
jajaja somos allys:D che como hago para poner imagenes como ustedes? no se como se usa esto bien.. Saludos:D Stoneheing
a ver a ver creo q es asi... SIII MOJAAJA
-
Natsuko? :( tarde...
Aguante The Knights of Olimpus :D
-
-
suerte con la guild xD, que tengan mejor suerte que la mia xDDDDDDDDDDDDD
-
Hola Knights of Olimpus. Suerte con la guild! :thumbsup:
-
Yo tengo q poner la bolsita ? :P . queres bolsita... pone la platita Stoneheing
eaa mi lugar en el foro :D
-
-
REPLICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa
eh digo suerte che
-
Gracias por la bienvenida y los mensajes:D esta de mas agregar q el q se quiere sumar a los eventos q realiza la guild, estan invitados sin importar, lvl, profesion, color o sexo... he visto druidas rosas con pelos verdes parados asiq me cure de espantos:freaks:
P.d: si alguien sabe como usar bien un druida feral, soy todo oidos porq soy bastante flojongo:D.
Abrazoooo!! Stoneheing.
Cita:
Iniciado por
braian13