-
1 Archivos Adjunto(s)
The Knights of Olimpus
Hola chicos, abrimos esta seccion para q los miembros de nuestra hermandad puedan expresar/comentar/preguntar toda idea q tengan y no puedan hacer durante el game por X motivo.
Nos sumamos a la experiencia de utilizar este espacio para tengan la oportunidad d q sean escuchados en todo momento ya q si tienen algo q decir y en el game no pueden ak van a ser leidos y respondidas lo mas brevemente posible.
Espero q les sirva un abrazo grande, Stoneheing, Epico.:D
P.d: El 1ro q escribe Natsuko le regala una bolsa de 16 gratis :laugh:
-
Re: The Knights of Olimpus
-
Gracias por la bienvenida Keta.:D
una pregunta... como hago para q cada q posteo me quede una imagen fija como lo hiciste vos con la foto del monstruo ( no Lester, el otro:) ) soy nuevo en Gx, y si no t molesta tmb como hago para poner una foto donde vos pusiste la de Lester, un abrazo
-
suerte con la guild espero verlos algun lado, una duda, Gorda o Aly gay??
PD: Natsuko
saludos
-
The Knights of Olimpus
jajaja somos allys:D che como hago para poner imagenes como ustedes? no se como se usa esto bien.. Saludos:D Stoneheing
a ver a ver creo q es asi... SIII MOJAAJA
-
Natsuko? :( tarde...
Aguante The Knights of Olimpus :D
-
-
suerte con la guild xD, que tengan mejor suerte que la mia xDDDDDDDDDDDDD
-
Hola Knights of Olimpus. Suerte con la guild! :thumbsup:
-
Yo tengo q poner la bolsita ? :P . queres bolsita... pone la platita Stoneheing
eaa mi lugar en el foro :D
-
-
REPLICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa
eh digo suerte che
-
Gracias por la bienvenida y los mensajes:D esta de mas agregar q el q se quiere sumar a los eventos q realiza la guild, estan invitados sin importar, lvl, profesion, color o sexo... he visto druidas rosas con pelos verdes parados asiq me cure de espantos:freaks:
P.d: si alguien sabe como usar bien un druida feral, soy todo oidos porq soy bastante flojongo:D.
Abrazoooo!! Stoneheing.
Cita:
Iniciado por
braian13
Yo tengo q poner la bolsita ? :P . queres bolsita... pone la platita Stoneheing
eaa mi lugar en el foro :D
Natsuko entrega la camerusa a la gilada vo', el jode chicos, ustedes pidanle nomas :laugh: Abrazooo:mogo: Stoneheing
-
jajaja bastante FLOJONGO ?? "muy manco diria yo" jaja
te kiero stone (?) :P
-
Aguante The Knights of Olimpus carajoooo!!!!
Los saluda atentamenteeee Chambona!!:mogo::mogo:
-
aca el Brujete copado q les cae bien a todos haciendo acto de precencia.
ya van a ver estas vacaciones como rompo todo con mi amado brujaso.
ya me cuesta dormir esperando q llege.
jajaja.
saludos gente grosa.
-
Stone de The Knights of Olimpus
me banearon por usar travel form en la base horda en Wsg:bigxD:
todos mis druidas de la guild OJITO no la usen xq se comen ban de 1 dia como papá Stone :crybaby: se q me van a extrañar resistan:starwars:
Chicos ya que el numero de lvl 70 esta subiendo y vienen muchos en camino creo q estaria bueno hacer un par de proposiciones y tmb, aclarar algunos puntos:
1- Hacer mas instances juntos, comprometernos un dia a la semana a tal hora q estemos todos de acuerdo, hacer alguna instances normal ( para los q necesitan reputación) y Hero para poder sacar cosas mas copadas pero mas q nada para ser un poco mas unidos los miembros de la guild ya q se hacen copadas las salidas ( siempre y cuando no alla gente ajena q desvirtue o sea mala onda) y porq no, conocernos mas;)
2- Se que hay muchos nuevos que quieren ir de instances o estan en una quest jodida, y propongo siendo lvls 70 y de la misma guild creo q seria justo y copado para ellos q los ayudemos, no siempre los mismos 70's ni siempre el mismo pj q te pide ayuda hasta para abrir un frasco de mayonesa :BoomSmili...
Esto nos va a unir y se q hay pjs q lo hacen, pero si somos todos seria menos denso para algunos y mas copado para otros:mogo:
3- Lean las nuevas reglas, asi no les pasa lo mismo q a mi ¬¬http://foros.gxzone.com/156061-leer_..._de_ahora.html
y estas tmb http://foros.gxzone.com/156401-trave..._cerrados.html
cosa de evitar problemas y estar mas comunicados ya que a mi NADIE ME DIJO:vbmad::dots:
Creo q por ahora es eso, diviertanse mientras no estoy y USEN EL FORO!!! :m-oi:
-
idolo stone!!! cuando este 70 voy siempre de instance :D
-
Buenas buenas gentes..... toy en la cola y me aburro asi q hago acto de presencia en el post :D......
Saven q soy el enano mas lindo
-
jaja no le podes decir idolo :P
bien planteado lo del feo de stone...
¿ como papá Stone ? flasheeero !
sos hijo mio :P
-
huy el nombre de esta guild me dio ganas de crearme una y ponerle Casi Angeles......(?)
nahh joda suerte y saludos a su guild
-
Holas A Todos
un Saludo A Toda La Guild.
Clovisthird
-
Cita:
Iniciado por
clovisthird
Holas A Todos
un Saludo A Toda La Guild.
Clovisthird
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Bonanotes!!
Propongo raids los domingos a la noche tipo 19 hs:) poca inspiracion! Nos vemos en la guild! Suerte
-
Cita:
Iniciado por
elponyd9
Bonanotes!!
Propongo raids los domingos a la noche tipo 19 hs:) poca inspiracion! Nos vemos en la guild! Suerte
LO MISMO!!!:mogo:
Inviten otros 70's q son bienvenidos hacer fijo 1 dia a la semana ronda de hero aunq sea y ni hablar de Karazhan:D
Se cayo el server de nuevo y quedo en 217 asiq boludeo en el foro lo q no boludeo hace rato!!:yes:
Saludillos! ( tengo un pj horda:P) bye!
P.d: cycos
-
WACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
como van? ejej pase a chusmear q escribian..
aguaten Chambona pro tanke !
y joa deja de chinear Honor!!!!!!!!!!
ai pudeeeeeeeeeeeeeeeeee!
-
Buenas genteeeee :D paso a saludar desde San Martin y no me extrañen q ya el domingo vuelvo... me fui a esquiar nos vimos :D
Fede
-
Bueno gente la cosa es asi, me propusieron cambiarnos a Destini Challenger.
Ya se habia hablado en la guild y en el foro de ellos se comento tambien y realmente se emosionaron porq taria bueno y seriamos re grosos. El problema sigue siendo el mismo, el tema del nombre de la guild. Lo q yo pienso es q lo que mas importa seria seguir progresando y seguir juntos, lo del nombre es lo de menos creo yo. Ademas de ser gente re copada ( propongo que lean su parte del foro, estan re emosionados) y los cuales no les importa el nivel ni el equipo que tengas, nos van a aceptar a todos y saldrian mas raid y hero y a los mas chicos de lvl tendrian mas gente para poder lvl juntos. Realmente me gustaria saber su opinion porq no voy a hacer nada sin su aprobacion :) pero piensen en nuestra situacion actual, juntos no podemos hacer casi ninguna instan hero o normal ( 1 solo tanke yo :P) y ni hablar de raid. Tambien el tema del pvp digo se podrian armar team arenas con mas posibilidad para los q gustan del pvp:P
Bueno espero sus respuestas y hoy domingo 23 a las 19 hr los que quieran hablar del tema en persona conectense.
Nos vemos ATTE. CHAMBONA
-
Holas!!!^^ si la verdad que taria bueno q se vengan a nuestro guild y q sea de ustedes tambien asi compartimos cosas y juntamos mas gente copada ^^, como hable ya con Chambona y el druida feo ese.. jaja a nosotros no nos importa level o si les gusta mas el pvp o pve sino contar con mas gente macanuda divertirnos mas y obvio si somos mas es mas facil juntar para heros, raids, para ayudar o hasta para questear y levelear juntos algunos, para nosotros lo importante es eso, que se sientan comodos, en esta guild nadie tiene obligacion de nada obviamente, solametne a respetarse y pasarla bien.
Aca les dejo el foro del guild nuestro q espero q pronto sea de ustedes tambien asi lo van chusmeando, los que se quieran registrar y postear esta de mas decir q son libres de hacerlo.
Destiny Challengers
Y aca esta el post que hice sobre este tema y lo que ya vienen opinando algunos, y seria fantastico q ustedes lo hagan tambien en dicho post!^^
Necesito que opinen sobre nuevos miembros
-
Buenas, soy Eredhel de Destiny Challengers, pasaba a dejar mi apoyo a la idea, a mi me parece buenisima, tenemos bastante que ofrecer y por lo que me dijo chambona uds tambien tienen lo suyo...
Que les puedo decir de la guild como para quitarles dudas o miedos??... Ademas de todo lo que dijo Regy.. Somos una guild muy democratica, se consulta todo antes de hacer ningun cambio,lo hablamos mucho antes de llegar a ninguna conclusion... dejenlo en que hablamos mucho y punto (la mayoria son huevadas, pero a veces salen cosas interesantes)
Ahora estoy proponiendo crear un programa de autoayuda, se llamaria "vos tambien fuiste low.. llevate al lvl 40 de intstance" y estaria dedicado a insentivar a los 70s a ayudar a los lows mas seguido...
Bueno, ahora sacaron el rankin.. pero tenemos a Tropez dentro del top 10 de pvp
Tenemos gente que le gusta el pvp, y gente que le gusta el pve
Pero sobre todo tenemos mucha gente con ganas de divertirse y pasarla bien... ojala decidan unirse.. un abrazo
PD. para entrar al foro de Destiny o ver el Thread que creo Regy tienen que registrarse.. es rapido y facil..
-
buenas , como habia dicho antes con la gente del guild , me parece muy buena idea y presto todo mi apoyo siempre y cuando vayamos todos. la verdad en este guild la pase genial y conoci un monton de gente re copada con la q pase horas d juego muy buenas, asi q yo apoyo la mocion de unir guilds con esa sola condicion , q estemos todos de acuerdo.
hoy domingo 23 a las 7 voy a estar conectado para hablar y discutir el tema con chambo y con stone y los demas.
saludos
-
Hola soy miembro de destiny.
Me parese que esto sumaria mucho a los 2 guild y desde ya para nostros somos todos = level altos como los alto ya que la impotancia par nosotros pasa por participacion y no por leveo.
Como ya dijieron todos taria bueno tanto para levear aser pvp o pve.
Desda ya sientace libre de opinar tambien en el foro nuetro ya que estaria bueno conocer la opinion de todos y ase lograr algo que nos conforme a todos.
-
-
Cita:
Iniciado por
Chambona
Fucion realizada:P
La union es y va a ser parcial y paulatinamente dado q muchos pjs q hace un tiron q no se conectan no se pasaron o no saben de esto.
Aclaro, The Knights of Olimpus no va a desaparecer del todo, es algo sencillo, los miembros mas viejos nos mudamos para alla, sin embargo los segundos pjs de la mayoria se va a quedar en esta guild, cualquiera q quiera veni a Destinys Challengers, este o no este en esta guild, me whispeea a mi Stoneheing ( y a mis off pjs, Lioneyes y Atlas:D) , a Whisshara, regy o Chambona:yes:
Cualquiera de ellos los puede meter a la otra guild o sacarles cualquier duda. Suerte bye!
-
-
ajaja, entonaces ni nos vimos