hola, recien lei q se permite un usuario por ip. El problema es que soy de monte hermoso y todo monte hermoso (no se por que) tiene la misma ip. por el momento no puedo loguear.
disculpen la molestia
Versión para Imprimir
hola, recien lei q se permite un usuario por ip. El problema es que soy de monte hermoso y todo monte hermoso (no se por que) tiene la misma ip. por el momento no puedo loguear.
disculpen la molestia
Aca en Laprida tambien nos pasa lo mismo, hay dos ISP y las dos le dan el mismo ip a todos los users.
Igual yo pague y estoy super contento, prove 500 builds distintas ^^
Es verdad, yo no entro mucho al wow pero por ahora tengo tiempo, y comparto Speedy con mi amigo sven, entonces cuando queremos entrar los dos, solo deja entrar a 1 nada mas por tema de IP del router, crei que era tema de IP de la PC pero es por router, asi que si estas en un Cyber, todos conectados a un mismo router, no van a poder ingresar todos, solo el que logre logear primero, gracias si habilitan mas conecciones por IP.
che como ago para pagar? porque no entiendo nada una ayuda plis
Lee esto cuidadosamente sistema_de_donaciones_activo
y las dudas que tengas preguntalas en ese TH.
Yo estoy en la misma, queria volver pero tengo un servicio "satelital" que comparte la ip con medio Berazategui.
Igual de ultima cuando termine de bajar los parches veo lo de la donacion pero habilitaria la ip para toda la gentuza con la que no me importa ser caritativo.
Bien, win.
Veo como esta la movida cuando baje los parches y empezaré el tramite.
De paso ligo montura flashera re ok.(?)
Listooo, ya hice mi donacion^^
Hice una de un mes por que el mes que viene me mudo y voy a estar sin internet hasta que recupere la guita de la mudanza:P
Che yo soy Donodor y un Pibito de 9Años esta jugando y NO puede Entrar por que es 1 solo por IP...
Por que no sacan las Limitaciones.. o No ponen 3 por IP o algo asi...
Es porq realmente estas baneado... creo q ya te respondi en la sección de donadores.
Para diferenciar si es lo de la ip o no... es facil chicos... logueense en la pagina, van a opciones (de su cuenta) y ahi les va a decir , si están baneados.
Onda realmente quieren sacar la limitacion de IP???????
8:00 de la noche estaba 198 en la cola de espera del server.
Con suerte mañana me loguee :laugh:
ya que hablan del tema a mi me surgio una duda respecto a esto de los ips, en caso de por ejemplo dos pcs en red que comparten el ip, si en una entra alguien con cuenta vip y en la otra una cuenta comun, le saldria blockeado a la cuenta comun? digamos, ya hay alguien conectado desde esa ip(en este caso seria un vip) Disculpen si no se entiende, no se como explicarme mejor
No se, yo necesito posts.... igual, si te conectas primero con la "no vip" y despues con la vip te deja, eso seguro.
con que NPC se habla para que no te cobren los reset de talents una vez que donas? por que probe con uno cualquiera y me cobraba
esperando entrar XD! 46 en la cola gogog
sisi, el sistema de donaciones es por cuenta, yo tengo el mismo ip que vaio y no me toma como usuario vip. Igual no se si esta habilitado para mas de un usuario por ip o algo raro ocurre en monte hermoso, porque otro amigo nuestro empeso a jugar y podiamos conectarnos ambos a la ves, sin contar a vaio que es usuario vip
aaaaaa
capas no te funciona bien el internet por eso te pasa eso