-
1 Archivos Adjunto(s)
Problema con login (account banned según blizz)
Hola, resulta que estoy teniendo este problema para loguear, tengo Fibertel. Tanto con fibertel como como el VPN Hot Spot Shield (HSS), el cual uso normalmente para evitar el fiberlag, obtengo esta imagen que me dice que no puedo loguear.
Desde ya muchas gracias! (en 1 o 2 días se me acreditaría la donación pero todavía estoy como no-donante)
-
Re: Problema con login (account banned según blizz)
mansurte , no es ningun problema tuyo... es simplemente q no tenes activada la cuenta, es decir cuando te registraste se te envia un mail de confirmación al mail que registraste, haces click en el link q te da y listo. Cualquier cosa avisa aca
-
Alguna vez me paso eso que me decia que estaba baneada mi cuenta, me fije en la pag del server y no lo estaba asi que opte por borrar cache y pude entrar, no estoy seguro si si fue por borrar cache, pero intenta, nada pierdes.
-
Mil gracias ratablanca, no sabía que tenía que volver a activar la cuenta (fue por el rollback o la donación o algo así?), funcionó con lo de reenviar mail.
Saludos!
-
Rata tengo un problemita como el de la imagen de arriba al loguear, pero no puedo reactivar la cuenta como le sugeris a mansurte. Queria saber si mis cuentas estan o no ban (tengo cuenta ali y horda)
-
Aprovecho el thread este que ya está hecho para preguntar que me puede estar pasando: hace como una hora atrás más o menos estaba jugando y de un momento a otro me kickea. Intento loguear otra vez y nada, cuelga en conecting y me salta error de que no se puede conectar.
La página del server dice que está on, con gente adentro y cada tanto veo y el número de conectados cambia.
No tenía nada de fiberlag así que eso no creo que sea el problema.. ¿Qué podrá ser?
-
un amigo esta semana le cambio el mail a la cuenta...porque tenia uno q casi ni usaba...y lo queria cambiar para donar...y cuando se quizo logear al juego le tiro un cartel asi....
si les sirve de algo a un gm ...la cuenta es marcelaso ...si lo pueden arreglar plis..asi dona el pt y no lo tengo q esperar en cola cuando quiero hacer arenas con el xD
-
Cita:
Iniciado por
Brujin
Aprovecho el thread este que ya está hecho para preguntar que me puede estar pasando: hace como una hora atrás más o menos estaba jugando y de un momento a otro me kickea. Intento loguear otra vez y nada, cuelga en conecting y me salta error de que no se puede conectar.
La página del server dice que está on, con gente adentro y cada tanto veo y el número de conectados cambia.
No tenía nada de fiberlag así que eso no creo que sea el problema.. ¿Qué podrá ser?
me pasa igual hoy, queda en connecting y no entra.... en la pagina de status figura on
-
Yo borro la carpeta cache, y abro el juego, pero la carpeta se vuelve a crear, que puedo hacer?
una ves lo borrre me dejo entrar. y despues no, se crea la carpeta
-
borra WTF se reinicia el juego a mi me funciona XD..
-
Estoy = me aparese el mismo cartel y ya revise si estoy baneado y aparentemente no.
Ya probe todo lo que dicen aca y nada.
Por favor necesito ayuda
Pd: hoy a la mañana la use la cuenta y resete talentos justo despues tiraron el server.
-
pence el problema era de la maquina de mi casa pero tambien me pasa en la maquina de mi trabajo y no solo con mi cuanta sino que tambien con otras 2 que tengo
-
Tu cuenta es?? ... antes q nada... activaste tu cuenta? es decir confirmaste el mail dado?
-
Mi cuenta es tiburcio. (perdón tenes razón no lo dije)
Si active cuenta ante la duda cambien el mail y lo volví activar y nada. Ya provee todo lo que dijeron en este post.
Pero por suerte ya lo solucione borre la carpeta de addons, wtf y cache y finalmente arranco. Ufff menos mal. Supuse eso ya que suele ser un tema externo y los addons lo son.
Lo escribo así si ay alguien con el mismo problema prueba eso.
Gracias por la ayuda igual.
-
Acabo de tener el mismo problema y lo resolví tras reconectarme, si cuentan con ISP que tenga IP dinámica, al parecer después de X intentos fallidos (como boludo no me di cuenta que tenía las caps puestas) el login te bannea la IP.
Saludos
-
a mi me pasa lo mismo que a ustedes solo que borre dichas carpetas y sigo igual :S, y ya esta activada la cuenta y todo, y no esta baneada; me dice que la cuenta ha sido cerrada
edito: la cuenta es aiken
-
A mi tambien me pasó lo mismo...tambien trate de borrar las 3 carpetas que nombraron y nada...mi cuenta es nachoetchart.
Si puenden hacer algo, muchas gracias...ya medio qe tengo el "simdrome de abstinencia" :P
-
A mi y a una amiga nos pasa lo mismo, tenemos activadas las cuetnas desde hace rato y empezo a fallar ayer o antes de ayer, primero solo la cuenta de ella y despues las mia tambien, intente borrar cache y demas, probe desde distintas pcs y me da que las cuentas estan deshabilitadas o algo por el estilo... Las cuentas son "gonzaga" y "totix"
-
up! encontraron solucion?
-
yo cree un post explicando mas especificamente como era el problema y con screen y todo, pero no obtuve ningun tipo de respuesta ni solucion hasta el momento
http://foros.gxzone.com/160931-login...e_loguear.html
-
Las cuentas gonzaga y totix no figuran con ban....recuerden q si le erran a su user y pass , les banea la ip por 5 mins
-
-
logre entrar con la cuenta totix, mi solucion fue cambiar el pass varias veces hasta que finalmente me dejo entrar xD
-
Hola, si alguien me puede explicar bien como poder entrar seria barbaro, ya leí este post desde el principio pero no se como acceder a mi cuenta.
Usuario: -
Desde: 27-08-2009 a las 23:56 hs ######### Hasta: 01-09-2009 a las 23:56 hs
Ejecutado por: Banladin
Motivo: Monta en tunel / Invi+Monta /Buble+monta
Eso es lo que me aparece cuando ingreso desde la pàgina principal del server.
Si alguien tiene alguna solución, porfavor postee algo.
Uuu.. Leí otro post y ya vi lo que paso. :cry:
-
hola a todos,
Esto ya lo postie en otro lado pero parece que nadie se fijo. Estoy teniendo un problema desde que tengo esta version 3.1.3. Cuando quiero loguear en el servidor se me queda en "Success" y no pasa nada. Si toco cancelar me aparece "Retrieving Realm" y tampoco pasa nada...
Mi conexión es de telecentro cable modem. Por favor avisar que es lo que tengo que hacer o que es lo que esta pasando.:crybaby:
-
Perdonen si es desubicado, pero... Yo desde ayer tengo problemas con el login... Y no sé si a mi solamente me pasa, pero me tira connecting y luego me dice Login Server Down. O también Connecting y luego un párrafo bastante extenso q empieza con esto <html><body><p align= "CENTER">Unable to connect...
Si alguien sabe de q se trata se los agradecería muchísimo.
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
volcano
hola a todos,
Esto ya lo postie en otro lado pero parece que nadie se fijo. Estoy teniendo un problema desde que tengo esta version 3.1.3. Cuando quiero loguear en el servidor se me queda en "Success" y no pasa nada. Si toco cancelar me aparece "Retrieving Realm" y tampoco pasa nada...
Mi conexión es de telecentro cable modem. Por favor avisar que es lo que tengo que hacer o que es lo que esta pasando.:crybaby:
Volcano ... si tenes todo bien, el realmlist apuntado a la ip del server 190.224.162.69 , tira un ping a al dirección del server (Inicio->ejecutar->Escribi "cmd"->Aceptar->Escribi "ping 190.224.162.69 -n 30" para windows) o un tracert (similar al anterior , pero q el comando final es "tracert 190.224.162.69") y pone los resultados.
Cita:
Iniciado por TarjaTurunen
Perdonen si es desubicado, pero... Yo desde ayer tengo problemas con el login... Y no sé si a mi solamente me pasa, pero me tira connecting y luego me dice Login Server Down. O también Connecting y luego un párrafo bastante extenso q empieza con esto <html><body><p align= "CENTER">Unable to connect...
Si alguien sabe de q se trata se los agradecería muchísimo.
Saludos
Cambiaste el realmlist....que esta en "CarpetaDondeInstalasteElWoW\Data\EnUs_o_Otro\real mlist.wtf" ?
-
Cita:
Cambiaste el realmlist....que esta en "CarpetaDondeInstalasteElWoW\Data\EnUs_o_Otro\real mlist.wtf" ?
Nop Rata, me fijé si era eso y el realm sigue igual, es más probé con ponerlo nuevamente, y cuando quiero loguear me sigue tirando lo mismo.
-
Comienzo a desesperar, reinstalé todo el juego nuevamente y me sigue tirando el mismo error q antes mencioné :S , la verdad no sé q estará pasando... Alguien ayúdeme please.
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
TarjaTurunen
Comienzo a desesperar, reinstalé todo el juego nuevamente y me sigue tirando el mismo error q antes mencioné :S , la verdad no sé q estará pasando... Alguien ayúdeme please.
Saludos.
Tirale un ping a la ip del server o un tracert y poneme los resultados.
ping 190.224.162.69 -n 20
tracert 190.224.162.69
-
Cita:
Iniciado por
rblanca
Tirale un ping a la ip del server o un tracert y poneme los resultados.
ping 190.224.162.69 -n 20
tracert 190.224.162.69
Parece ser que estoy muy meado por un gran dinosaurio, lo puse de las dos formas y me dice "Tiempo de espera agotado para esta solicitud".
EDIT: Cuando pongo ping luego de una gran lista de "Tiempo de espera agotado para esta solicitud" me pone esto Paquetes: enviados = 20, recibidos = 0, perdidos = 20 (100% perdidos),
Con tracert no pasa absolutamente nada.
-
Bueno son las 19.30 intenté entrar y me logueó, increíble pero cierto, debe ser mi conexión q le pintó cualquier cosa, y por ahí venía la mano porq era mío no más el problema. Esperemos q siga así, gracias Rata! y disculpá la molestia.
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
rblanca
Volcano ... si tenes todo bien, el realmlist apuntado a la ip del server 190.224.162.69 , tira un ping a al dirección del server (Inicio->ejecutar->Escribi "cmd"->Aceptar->Escribi "ping 190.224.162.69 -n 30" para windows) o un tracert (similar al anterior , pero q el comando final es "tracert 190.224.162.69") y pone los resultados.
aca te mando los resultados :
---------------------------------------------------------
Pinging 190.224.162.69 with 32 bytes of data:
Reply from 190.224.162.69: bytes=32 time=11ms TTL=56
Reply from 190.224.162.69: bytes=32 time=12ms TTL=56
Reply from 190.224.162.69: bytes=32 time=13ms TTL=56
Reply from 190.224.162.69: bytes=32 time=9ms TTL=56
Reply from 190.224.162.69: bytes=32 time=13ms TTL=56
Reply from 190.224.162.69: bytes=32 time=24ms TTL=56
Reply from 190.224.162.69: bytes=32 time=15ms TTL=56
Reply from 190.224.162.69: bytes=32 time=8ms TTL=56
Ping statistics for 190.224.162.69:
Packets: Sent = 30, Received = 30, Lost = 0 (0% loss),
Approximate round trip times in milli-seconds:
Minimum = 8ms, Maximum = 24ms, Average = 11ms
----------------------------------------------------------------
Tracing route to host69.190-224-162.telecom.net.ar [190.224.162.69]
over a maximum of 30 hops:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.0.1
2 8 ms 7 ms 8 ms cpe-1.140.55.190.in-addr.arpa [190.55.140.1]
3 13 ms 10 ms 11 ms 76B-G10-V497-NAC.mrse.com.ar [200.63.150.245]
4 9 ms 11 ms * 76B-G10-V497-NAC.mrse.com.ar [200.63.150.245]
5 9 ms 11 ms 12 ms cli02ra-se-4-2-2.tasf.telecom.net.ar [200.3.34.1
33]
6 9 ms 11 ms 11 ms host141.200-3-81.telecom.net.ar [200.3.81.141]
7 13 ms 11 ms 11 ms host69.190-224-162.telecom.net.ar [190.224.162.6
9]
Trace complete.
--------------------------------------------------------------------
Gracias por la ayuda:yes:
-
Cita:
Iniciado por
volcano
hola a todos,
Checkea el firewall de Windows? dale permisos al WoW.exe, estas detras de router?
-
Gente tengo un problema con el login
me dice "SERVER LOGIN DOWN"
-Tengo la version 3.1.3.9947
-Los dos realmlist (de la carpeta enUS y enMX) estan asi
set realmlist set realmlist 190.224.162.69
set patchlist set realmlist 190.224.162.69
set realmlistbn ""
set portal us
-Tambien probe poniendolos asi
-Tire ping al server ejecutando el cmd
Y de 30 paquetes enviados 30 recividos 0 perdidos
10ms min 14max 12media
-Esta como excepcion en el firewall
-No tengo router
-Probe con 2 cuentas ambas actualizadas a la BC en la pagina del server
yyyyyyyy................... QUIERO VICIAR :crybaby::crybaby:
Si alguien sabe q onda o se le ocurre algo para q pruebe contesten plz....
Me auto respondo para los que les pasa lo mismo
hice lo siguiente
Desconecte internet, desinstale todo el wow
Lo volvi a instalar con internet desconectada(para evitar la mas minima actualizacion por si con cancelarlas apenas empezaba = quedaba algun error)
y cuando pregunta el idiama deje nada mas que "enUS" la opcion en español la destilde
El realmlist lo deje asi
set realmlist 190.224.162.69
set patchlist us.version.worldofwarcraft.com
set realmlistbn ""
set portal us
Ojala safen como yo si hacen eso
-
Cita:
Iniciado por
marshal1419
-Los dos realmlist (de la carpeta enUS y enMX) estan asi
set patchlist set realmlist 190.224.162.69
set realmlistbn ""
set portal us
Ese era tu error. Con tener
set patchlist 190.224.162.69
es suficiente (lo de set realmlistbn y lo de set portal us lo podés borrar o no; es indiferente, aunque lo recomendado es que lo borres)
-
Cita:
Iniciado por
Tyrelsm
Ese era tu error. Con tener
es suficiente (lo de set realmlistbn y lo de set portal us lo podés borrar o no; es indiferente, aunque lo recomendado es que lo borres)
Nono osea yo al principio lo tenia como vos decis pero ese no era el problema
El tema era que en la instalacion ademas del idioma pre configurado de mi version (enUS) le tilde el spanish q me instalo enMX cuando lo reinstale nada mas que en enUS andubo y ahora el set realmlist me quedo como mencione arriba
-
Cita:
Iniciado por
Metal
Checkea el firewall de Windows? dale permisos al WoW.exe, estas detras de router?
ya lo chequie y está todo en orden, el permiso estaba dado.Alguien tiene alguna otra teoria de pq me esta sucediendo esto?:laugh:
-
una pregunta como hay que tener el realmlist??
yo lo tengo asi nada mas:
o es asi?
lo de patchlista tambien va??porque en el tutorial de instalacion del foro dice que solo hay que copiar set realmlist 190.224.162.69 y nada mas,en caso de que tambien haya que escribir lo de patchlist avisenme,saludos.
-