[YOUTUBE]mfLCRooDpPA[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]SeTzWTSj1_0[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]WqX1S_pm4Ik[/YOUTUBE]
[yt]beUdgwnHRjI[/yt]
[yt]kBr1yqi5dGg[/yt]
Versión para Imprimir
[YOUTUBE]mfLCRooDpPA[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]SeTzWTSj1_0[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]WqX1S_pm4Ik[/YOUTUBE]
[yt]beUdgwnHRjI[/yt]
[yt]kBr1yqi5dGg[/yt]
Solo vi el 1ero por una cuestión de tiempo, pero vieron los saltos q pega con el hunter!? q capo! xD
Vi dos, un capo el hunter, yo tiro pounce de 25 pero los mas obvios cuando estan quietos o medio juntitos, asi en movimiento ni en pedo emboco.
Y algunas piedras vi del Tank tambien, que para son imposibles, no le encuentro la vuelta a las piedras loco no pego una. Y hay mapas (como el del barco) que es imprecindible saber como tirar piedras.
Pasa q como bugeas...
Ustedes pueden jugar en 3era persona como hacen estos pibes?
Creo q te simplifica la cosa jugar así con los infectados...
Esta el "thridperson" y el "thridpersonshoulder", el segundo disponible sin necesidad de cheats, pero para mi no es lo mismo :S
[yt]DwVj82W9V-8[/yt]
[yt]IgbJbQIktFQ[/yt]
Jajajaja q buen pull ese xD
Y el video anterior de los hunters, es medio fruta. Parecen el hombre araña esos chabones, para mi pouncean de culo.
La verdad, me fascinó. Me encanta por la música, el efecto verdesito y por supuesto, la reversa.
[yt]9ldbYNSP0oA[/yt]
Jajajaja que creatividad el flaco que lo hizo... está bueno... hace parecer el juego menos hardcore..
bizarro ese vid
Este es el hit de las vacaciones porcinas
[yt]oLtCM5ypKj4[/yt]
jajjaajjaja
Este video esta excelente
[yt]gTyc6z8l11g[/yt]
Y aca usaron ese video como fondo de la pantalla principal de left 4 dead, tengo muchas ganas de probarlo, pero tengo cagaso de cagarla...
YouTube - One Of The Best L4D Menu
aca la version original
YouTube - What a Wonderful L4D - menu background
lo estoy bajando, lo pruebo y te digo...
EDIT: lo probé y anda bien!
Mis videos :D
[yt]Gb7jfKXQ8M4[/yt]
[yt]fL60JzlUTy8[/yt]