Hotel 626 - A SNACK STRONG PRODUCTION Just enter. Clicken en las puertas para entrar y en las sombras, se van a recontra cagar.
Versión para Imprimir
Hotel 626 - A SNACK STRONG PRODUCTION Just enter. Clicken en las puertas para entrar y en las sombras, se van a recontra cagar.
Ni en pedo.
algo me dice que me voy a cagar en las patas.. pero iwal lo voy a hacer!
Ja no vi nada,solo vi q me salto un papel de inscripcion al hotel(?) y dps en la pantalla blanca salio una cara,menos susto xD.,
no, no pude, te juro que me cague... encima esa lucesita pedorra...
me dice que apague las luces.. lo primero que hice fue prenderlas.. y al empezar a ver que onda.. OHH SORPRESA!, me falla un foco.. -.-''
me cago en este juego.. -.-
quedé con miedo y hasta el sonido de ambientación del WoW me asusta.. -.-''
asi que voy a tener que poner música..
de q se tratra? no lo abro ni em pedo .. para q lo paso a un pibe q esta medio loko... a el le va a encantar :mogo:
es un screamer seguro
Yo tampoco, no lo hago ni cagando...
aprovecho post... me contaron de uno q te hacia unas preguntas y dps te mostraba una imagen, un video mejor dicho q "vos" desde atras, sentado en la pc o haciendo lo q estes haciendo... mucho no me la crei.. sino lo veo no lo creo, alguien lo conoce... sabe comose llama¿?
Este juego es una Berga con V larga :mad2:
No me asustó para nada...Lo jugué hace un par de días.
digan de que trata :E
mejor lo hago mañana al mediodia con el teclado inalambrico desde mi cama asi la foto que muestren no me asuste tanto XD kb kb kb
Ta bueno, pero te digo que juegos de la saga Fatal Frame (Project Zero) dan mas miedo... igual insisto, ta bueno. Saque a la mierd4 el wow para jugar a esto xD
Ahi mate a la put4 de mierda esa... no me gira el mouse >.<
meh, es cortito.
esta muy bien hecho
Alguien saco la combinación??
mori con el bebe O.O
no puedo pasar la parte de la escalera D:
yo ya tengo miedo y ni lo abri.
Mañana lo hago de dia.. ahora estoy solo y me voy a perseguir como un gran pelotudo... ensima no tengo cigarros..
QUe onda hay que registrarse? hacela...
jajaja no da miedo zyx gonca
esta bueno...
(mentira no lo abri.. sigo con miedo)
Mejor juego mañana porque sino me va a dar miedo ir a cepillarme los dientes antes de dormir
aaa no da tanto miedo .. es una cagada el jego.. ba.. interesante.. pero ahsta ahi nomas
ni en pedo lo abro, soy re cagon, me voy a asustar :mad2:
es facil, tenes que ver la cantidad de patas del caballo = 3 la de la araña = 8
el arbol tenia 4 raicez y las manos = 9
tenes entre esos 4 digitos.
vos escuchas que dice, mientras esta puesta la partecita de apretar la clave, las pistas.
yo escuche: Hands... Horse... Spider...
o sea 938
pero eso si, no es la misma clave siempre, cambia siempre, aunque solamente sean esos 4 digitos, solo tenes que escuchar que dice la pista.
tengo miedo
Veo gente muerta...
mmmm.m... hotel 626... se con quien me encontrare, son su posible propietario
http://1.bp.blogspot.com/_aielUWQJHw...00-R/stich.jpg
tengo mucha memoria para boludeces, y stich era el experimento 626
esta cerrado a esta hora pero le cambie la hora a mi pc y ya puedo jugar jajaja
me mata el grito del bicho de la parede parece un tiranosaurio rex XD
me prohibieron la entrada :mad2:
cambiale la hora a tu pc ponele que son las 18 50 y listo te deja entrar
edit:ya lo gane es una cagada el final y no da tanto miedo me quedo con los SILENT HILLS pero esta bueno en grafico
Seguro es una chorrada de minijuegos
Esta bueno, ojala fuera mas largo no dura nada >-<
esa es la historia de la doncella ciega, tenias que entrar a las 12 de la noche con luna llena o nueva no se que era, a la pagina leyendas urbanas maiden mitos rituales at blindmaiden.com ..... si les interesa esa historia busquen en google
es una paja registrarse
que hay que hacer cuando te corre la sombra despues del telefono?