-
Mirá el pibe es un teen
Bueno muchachos, acá les dejo una parte donde figure en el capitulo de hoy...
41 3 en Yahoo! Vídeo
Minuto -14:54 me hacen un plano, en el mismo capitulo aparesco más veces, pero no los voy a obligar para que se coman un capitulo entero...
Abrazo!
-
Re: Mirá el pibe es un teen
Asi empezo brad pitt, animo !!! :D
Eras el de remera azul, no?
-
vicioso del wow + aparecer en casi angeles, es casi como un perro de 5 patas... felicitaciones.
-
odio casi angeles, odio la televisión, odio a los lock, odio a la allianza, odio al wow
te odio james te odiooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
xD
-
-
que bueno que esta gran cuñado, te juro que caí al suelo y me moría cuando vi el pelotazo en la geta a anibal, me morí jaja
-
mira lo que me haces ver james la de tu hermana...
bue aver...
Edito: huuuu sos un careta!!!! jajaja .P
Toda la gente de ahi se tiene que vestir con esos colores asi bien llamativos, tienen que ser blancos tambien? y rebeledes?
Haganse romper el orto, dejen de lavarle el cerebro a los pobres pendejos, la concha de su madre
-
cuanto te pagan por una aparicion asi?
-
Que grosso... Seguro que venia manoseando a la mina que est adelante de el :P
-
Cita:
Iniciado por
Danimay
cuanto te pagan por una aparicion asi?
Es extra... no creo que mucho, el asunto es que entren a tener en cuenta cuando alla algun papel ademas de saber como ir moviendose para currar mas guita y laburar lo menos posible el resto de la vida :P
-
rico pibe
woot
ego +1
PD: felicidades :D
-
jajajaajajajajaja
yo vi el cap de ayer (lunes), pero no te habia reconocido... tampoco es que te conozca de toda la vida peeero
buena james, felicitaciones!
-
-
Estas cambiando Nachin... Estas cambiando :P
Muy natural... no es sobre-actuado como suelen ser las novelas Argentas
PD: Mepa q le erre...
-
Más vale prevenir q amamantar...
(?)
Felicitaciones James :D
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
Es extra... no creo que mucho, el asunto es que entren a tener en cuenta cuando alla algun papel ademas de saber como ir moviendose para currar mas guita y laburar lo menos posible el resto de la vida :P
no te creas, te pagan bastante... la cosa es que con esos contratos entregas tu alma a cris morena.
-
Cita:
Iniciado por
Poo
no te creas, te pagan bastante... la cosa es que con esos contratos entregas tu alma a cris morena.
yo me venderia por el pancho y por la coca
-
bueno, con lo que te da cris morena por tu alma te alcanza para varios panchos y varias cocas.
-
Alabado sea el capitalismo
-
Cita:
Iniciado por
Bort-Tapir
jajajaajajajajaja
yo vi el cap de ayer (lunes), pero no te habia reconocido... tampoco es que te conozca de toda la vida peeero
buena james, felicitaciones!
Yo tampoco ni me di cuenta.
-
mmmmmm, de este post se pueden sacar datos interesantes hacerca de algunos miembros de la comunidad xD
-
eso estaba pensando pelos xD
-
si
la mayoria mira casi angelkes
peor creo q no se dieorn cuenta de james pq estabn mirando el culo a las minas
-
Jajaja, si, mi alma se la vendi a cris jaj, nah, pagan bien zyx...
Hoy estoy de nuevo creo... Lo bueno de esto es que te tienen fiachado, y podés enganchar un buen laburo, o empezar a hacer los talleres de cris (un golazo si me mandan a hacerlos), aparte a mi que me encanta el teatro...
Así que bueno, hoy a las 7 pongan telefe que estoy de nuevo.
-
Creo que toda la comunidad sabe que bort y yo lo miramos.
Es mas, toda persona que estuvo en guild con nosotros lo sabe, de hecho a las 7 salgo del wow y digo: Me voy a ver casi :$.
-
q grande diego! empeza a pedir un aumento
-
estoy en la UTN a esa hora xD
igual no me gusta la trama del programa, me parece que se dedica a llenar con un poco de alegría y optimismo las deprimidas almas adolescentes o para agrandar el ego, de los que realizan actividades similares a los protagonistas del programa, y se creen "capos", "grosos" sin que estos se den cuenta de que lo único que hacen es engañarse así mismos, debido a que sus almas se encuentran vacías, por no hacer nada útil en este mundo xD.
suerte con tu proyecto james, ojala que te valla bien, podes ganar mucha gita, pero acordate en un futuro que si llegas, lo que hagas le va a pegar a mucha gente, aunque en realidad, los actores son "titeres" de la idea capitalista que se quiere transmitir :(.
( si si, cada tanto digo alguna de estas pelotudeces pero no voy a dejar de opinar lo que pienso )
bue si es lo que te gusta es el teatro dale para delante.
-
Cita:
Iniciado por
pelo
estoy en la UTN a esa hora xD
igual no me gusta la trama del programa, me parece que se dedica a llenar con un poco de alegría y optimismo las deprimidas almas adolescentes o para agrandar el ego, de los que realizan actividades similares a los protagonistas del programa, y se creen "capos", "grosos" sin que estos se den cuenta de que lo único que hacen es engañarse así mismos, debido a que sus almas se encuentran vacías, por no hacer nada útil en este mundo xD.
suerte con tu proyecto james, ojala que te valla bien, podes ganar mucha gita, pero acordate en un futuro que si llegas, lo que hagas le va a pegar a mucha gente, aunque en realidad, los actores son "titeres" de la idea capitalista que se quiere transmitir :(.
( si si, cada tanto digo alguna de estas pelotudeces pero no voy a dejar de opinar lo que pienso )
bue si es lo que te gusta es el teatro dale para delante.
Novela+Argentina=Basura.
James dame plata :mad2:
-
nube vos entrega el gold q tenes con shuff por lsa buenas pq sino el villa te lo va a sacar por las malas :mad:
-
Así empezó Austin Butler. Primero salía de extra en la serie de Ned, luego tuvo un capítulo de iCarly y después pasó a actuar en la última temporada de Zoey 101 como su novio.
Digan que casi no veo tele.
Suerte, nazi.
-
nube entrega la guita q estas currando con el boli de las canchas
y pelo no es para dar una ilusion a los q hacen algo parecido
es para que la gente quiera hacer lo q hacen los protagonistas y gasten plata comprando la ropa que ellos usan, la "cosa" q llaman musica q hacen, y den la sensacion de que lo que esta en la novela es lo sexy..o sea te venden la imagen de belleza, y esta bien, las minas estan re beunas, pero hay flacos mucho mas facheros que los nabos que ponen ahi..aunque de las minas hay un par a las que no las toco ni con un palo, tienen esa cara de nada y arrogancia que emana de su cuerpo que me da asco...
-
justamente, mi hermana fue a un casting de cris morena, ya ANTES de pasar la puerta te hacian firmar un contrato de que tu imagen es de cris morena y que ella puede hacer con ella lo que se le de el forro de las bolas.
eso te da una idea clara de a donde apunta el negocio de casi angeles & demas... obiamente que en el medio te pagan unos buenos mangos, estas rodeado de yeguas infernales y si la haces bien vas a ganar muchisima plata sin laburar el resto de tu vida.
-
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
es para que la gente quiera hacer lo q hacen los protagonistas y gasten plata comprando la ropa que ellos usan, la "cosa" q llaman musica q hacen, y den la sensacion de que lo que esta en la novela es lo sexy..o sea te venden la imagen de belleza.
a eso me refería con la oración de mi anterior post:
"los actores son "titeres" de la idea capitalista que se quiere transmitir :(."
que bueno, saber que no soy nerd y que no estoy loco o que al menos hay un nerd loco que opina lo mismo que yo :yes:
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
nube entrega la guita q estas currando con el boli de las canchas
es para que la gente quiera hacer lo q hacen los protagonistas y gasten plata comprando la ropa que ellos usan, la "cosa" q llaman musica q hacen, y den la sensacion de que lo que esta en la novela es lo sexy..o sea te venden la imagen de belleza, y esta bien, las minas estan re beunas, pero hay flacos mucho mas facheros que los nabos que ponen ahi..aunque de las minas hay un par a las que no las toco ni con un palo, tienen esa cara de nada y arrogancia que emana de su cuerpo que me da asco...
Claaaaaaro, yo a esas cara de nada, te las paro adelante tuyo y te quiero ver que no hagas nada, primero mirala a la rubia que esta mas buena que comer con la mano y esta un toque pasada igual xD.
Es capitalista, pero no por eso.
-
No, tienen razón, Pelo, Poo y Wanda tienen razón, estos actores y actrices no tienen vida, te digo algo de como es la vida de ellos, levantarse, desayunar en los estudios, grabar todo el día, salir de los estudios en un auto polarizado y llegar a su casa, comer y dormir, al otro día igual... y ahora con el tema del teatro no descansan una mierda, OJO, no es facil tener esta vida, son laburadores, van a colegio de noche, apenas podés salir los findes si no estás cansado... está bien, así les garpan, arriba de 20 lucas por mes, y a los principales muchisimo más, pero bueno, los pibes que hay ahí adentro son pibes que la vienen remando de pibes con esto, alguno no, porque están acomodadisimos, este año me aprece una verdadera caca el programa, pero bueno, a mi me pagan bien por ir, y es una experiencia más...
Mientras estoy ahí adentro, me mandan a hacer casting, lo cual es un golazo, porque puedo enganchar algo bueno, así que bueno, me voy a bañar y me voy para martinez que hoy grabo, un abrazo gente!
-
Cita:
Iniciado por
James-Lock
No, tienen razón, Pelo, Poo y Wanda tienen razón, estos actores y actrices no tienen vida, te digo algo de como es la vida de ellos, levantarse, desayunar en los estudios, grabar todo el día, salir de los estudios en un auto polarizado y llegar a su casa, comer y dormir, al otro día igual... y ahora con el tema del teatro no descansan una mierda, OJO, no es facil tener esta vida, son laburadores, van a colegio de noche, apenas podés salir los findes si no estás cansado... está bien, así les garpan, arriba de 20 lucas por mes, y a los principales muchisimo más, pero bueno, los pibes que hay ahí adentro son pibes que la vienen remando de pibes con esto, alguno no, porque están acomodadisimos, este año me aprece una verdadera caca el programa, pero bueno, a mi me pagan bien por ir, y es una experiencia más...
Mientras estoy ahí adentro, me mandan a hacer casting, lo cual es un golazo, porque puedo enganchar algo bueno, así que bueno, me voy a bañar y me voy para martinez que hoy grabo, un abrazo gente!
Suerte James.
-
no es por eso
es q no tienen cara de nada, y la arrogancia emana de su cuerpo, no me atrae por mas buena q pueda estar, es asi de simple
no digo q sean todas asi pero hay un par q son asi en casi angeles..vi 3 capitulos como mucho igual
-
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
Creo que toda la comunidad sabe que bort y yo lo miramos.
Es mas, toda persona que estuvo en guild con nosotros lo sabe, de hecho a las 7 salgo del wow y digo: Me voy a ver casi :$.
Yo te consideraba inteligente desde el dia que vi que le pusiste Zarathustra a un pj.. pero se ve que me equivoque.
-
looser xD
nah, igual me siguen gustando tus alas u.u
suerte! ^^