bueno eso del titulo como y para que se usa me digieron que para subir items de lvl pero cuando los quiero subir no pasa nada si alguien me pudiera explicar le estaria agradecido
Versión para Imprimir
bueno eso del titulo como y para que se usa me digieron que para subir items de lvl pero cuando los quiero subir no pasa nada si alguien me pudiera explicar le estaria agradecido
lo tenes q utilisar con un uch le ases segundo click al enhacer y le ases click en el uch
Vos no soso Destiny es Destiny no Destinity
Striker02=Destiny
nunca dijo ser destiny. si kiere se puede poner fede_22 y esta en todo su derecho
Cita:
Striker02=Destiny
Cita:
nunca dijo ser destiny. si kiere se puede poner fede_22 y esta en todo su derecho
http://i39.tinypic.com/10n9ke0.jpg
Ontopic:Sirve para aumentar un item , sin probabilidad de que falle al subirlo
EDIT : me confundi con las perfect core , las core enchager tienen poco rate de fallo
1-No desvirtues -.-
2- En muchos foros de game y calculo q en este no se puede copiar nombres
Fede_22 porq no. pero el nombre es = q el de una persona q juega ase banda
Pd:no es nada seguro es lo mismo mi set tegra del Fb lo subi con uchs +6 la peche el set osm de Smoth lo quise subir +7 xD y no pude pero con uchs me subi un set osm armor a +6 ^^ cuando uso enhcer me fallan U_U
entonces a ver si entendi ; se lo mando al uch como si lo fuera a upgradear ; y ma sale un euch (que si lo conosco XD) ; y con ese upgradeo el item sin probabilidad de que falle ; algo asi? :mogo:
P.D.= me pongo destinity por que soy re viajero :banana:
jajaja
todo bien
el core enhancer (high) sirve para transformar un upgrade core (high) en enhanced core (High) q en definitiva es un Uch con mas probabilidades de sucess (osea, mas chances de q suba de lv el upgrade).
p/d: como les gusta discutir por cualqueir cosa. nunca dijo ser destiny... simplemente su nick en el foro es destinity q no es lo mismo.
:crazy:
puede fallar pero en este caso aumenta un 10% q no falle.
mira que tengo mis años de gamer y nunca vi semejante boludes como lo de copia de nombres.
on: la formula del uch es sencilla.
hasta +5 : usas uchs comunes.
para +6: uch+enchanter
para +7: con mucho ojete te serviria uch+enchanter, pero probablemente falle, lo mejor es usar un perfect core(100% succes) (se compra por shop, se cambia por un item grox a la gente que lo compra por shop o se craftea(?) )
no creo que caiga la formula, pero si :P (compartir lo dudo pero depende de ale :P)
No.121 Perfect Core
No.122 Perfect Coating Kit
No.123 Slot Extender (High)
si tenes suficientes UCH y suerte no necesitas nada mas.
Holassss
Viendo que me nombran...
Estoy tratando de llegar al craft del perfect...pero se hace dificil, y mas sin saber si realmente las formulas que me faltan del lv 9 (3) caen donde dicen.
Sería bueno contar con la colaboracion de todos en la busqueda de las formulas.
O queda esperar a ver si con la actualizacion que prometen se hace mas facil.
Si quieren buscar y despues me la regalan...no me ofendo para nada!!!
Sin mas por decir...Besos para todos!!!
Alejandra :inlove::inlove:
La formula de slot extender high es la nº 90 y cae en los golems de lakeside y la de perfect core la dropea faello.
No escribo nunca o escribo 2 veces en el dia...
La de los slots extender tampoco las tengo...si alguien me dona o regala....y si no queda otra...si la quieren tradear por algo...vemos de hacer trato.
Jehito las debe tener escondidas y no las quiere compartir seguro.
Besossss
Alejandra :inlove: :inlove:
en cabal wiki y en todos lados ....
de la formula 90 no tiene informacion... osea... nadie sabe q hace... por lo tanto... dificil q sepan el drop...
busca en donde sea... y te dicen q el extender high es la 123...
lo q me resulta raro es q no existe el extender highest asi como el core highest... pero supongo q es demasiado q se pueda hcer el perfect core. y el extender high.
q ale ya hacce extender high?