-
Como dice el titulo q deporte practican... y q premios han obtenido :P
yo en mi caso, hago canotaje, desde el año pasado, sali 2 veces consecutivas, 3ro en carreras del camp. argentino y 1 vez 1ro, sacando el puesto de campeon lala las 3 q corri, saque podio xD
Ahhh tmb, juego al ping pong con amigos
-
Re: q deporte practican...
hace un tiempo jugaba al basquet con los amiguito' y en la escuela a punta de pistola. pero ya no puedo hacer nada por un laaaaaargo tiempo.
-
-
yoga , pin pong , ludo , pelota paleta , trepo arboles , tennis y metegol....
gane una copa head "etapa nacional" en tennis y algunos torneos no tan importantes y en pelota paleta hace unos finde gane un torneo entrerriano en cancha abierta....por robo..ehh...
aaaa y gane la carrera de montus...no te acordas orco???:D
-
jajaj se, me acuerdo, buguero :wscared:
-
-
-
Hago equitacion con las dailys del torneo argenta.
-
hice taekwondo 2 años, judo año y medio, y basquet año y medio.
actualmente hago aikido desde hace una semana :P
-
Kung Fu Shaolin Norteño y fulboa
-
-
hice taekwon-do 2 o 3 años cuando era chiquita, a los 9 años ponele.
y, no es un deporte, pero hago teatro desde hace 5 años más o menos.
-
Tenis, y antes era mediofondista, despues largué todo.
-
¡Qué bueno aikido! Tengo ganas de hacer, pero no me dan los tiempos...
Hago natación desde hace 9 años, por problemas de columna, pero le pongo onda... O sea, no me interesa competir, pero ando haciendo tiempos medianamente potables (bah, 40 segundos los 50 metros crol para alguien que no entrena creo que son interesantes, aunque seguro lejos de cualquier tipo de competencia).
A parte practico Tai Chi Chuan desde hace un año y medio... Acá es que conocí aikido, en un par de clases conjuntas con las otras artes marciales del gimnacio de la unr (aikido y capoeira). Si tuviera más tiempo empezaría, es muy forro y divertido...
-
ahora hago natacion, pero para estar moderadamente en forma tenes que nadar 10 millones de horas por semana, me gustaria volver a boxeo pero no me dan los horarios.
ganar, nunca gane nada, primero que no soy muy apto para los deportes y tampoco nunca hice nada compitiendo.
-
-
Futbol los viernes.
Alpedismo todos los demas dias
-
-
Básquet de los 7 a los 19, salí canpion de Rosario en cadetes con Uni.
Natación como hobby.
Fulbo como hobby, aunque ahora juego en liga amateur por puntos y toda la bola.
Y además, hice 3 meses de...
-
Uh, yo hice de todo, basquet, karate, taekwondo, natacion, remo y alguna cosa mas que seguro me olvide.
Pero los que mas tiempo hice fue, futbol, desde muy chico, compitiendo, me termine retirando en Excursio :P, y ahora juego los domingos entre amigos.
Dsp hice tenis un par de años, pero deje hace año y medio creo.
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Básquet de los 7 a los 19, salí canpion de Rosario en cadetes con Uni.
Natación como hobby.
Fulbo como hobby, aunque ahora juego en liga amateur por puntos y toda la bola.
Y además, hice 3 meses de...
aguarda !!! q cuando se enoja etche, nos caga a palos con su palito a colores flogger xD
-
Compitiendo hice: taekwondo, handball y equitacion, pero solo gane algunas pelotudeces con taekwondo y equitacion.
Sin competir: surf, natacion, futbol (osea, jugar a la pelota una vez por semana) y gimnasio (no se si cuenta como deporte) y creo q nada mas.
Igual eso era antes, ahora no hago nada D:
-
Rubi hiciste Hockey? Sos gay. Yo hice Voley, llamame al cel http://www.comandogp.com.ar/images/smilies/wub.gif.
Taekwondo y Karate durante 4 años cuando era un pibe.
Luego iba rotando de deporte en deporte por meses, natacion, boxeo, tenis, padel, futbol los domingos.
Tambien hice un toque de escalada en roca...pero no es un deporte...bah creo.
-
Tenis, ping pong, fuchibol y jockey de cesped
-
Deporte? ah si, juego al WoW.
No mentira, hago Taekwondo y hacia natacion, pero me chocaba la cabeza contra la pared cuando nadaba de espalda porque no veia donde terminaba, entonces lo deje.
-
World of Warcraft, levantamiento de tarro y paja diurna.
-
natacion 1 año cuando tenia 12
rugby hace 5 años
kickboxing hace 1 año y medio
-
Cita:
Iniciado por
federcos
Kung Fu Shaolin Norteño y fulboa
¿De donde sos?
-
Tennis de mesa, y premios ninguno porque justo cuando estaba en mi mejor nivel me lesione :crybaby:, y lo peor es que no me lesione jugando sino en un parcial de 4 horas que me pase las 4 horas haciendo carrizo (como se escriba) para sostener un libro y me dio una contractura :crazy:. Lo peor peor de todo es que me tire el parcial y por ende la materia. :mad2:
Esto fue apenas el semestre pasado.
-
tenis, gane 2 torneitos internos del clu' y en el 3er torneo sali 8vo. ahi me retire. pero volvi, pero sale caro, pero juego igual.
-
Karate y Gymnacio a full xD :D
-
-
Voley, Gym
de vez en cuando, futbol, basquet, paddle, ping pong... y muuyyy de vez en cuando salir a correr
-
hockey sobre hielo.
el año pasado sali como mejor jugador de la categoria B y el domingo juego por el tercer puesto del apertura.
-
Hice natación desde los 5 hasta los 16 por problemas de espalda. No ayudó un carajo :P dejé porque me moría de embole (y de cansancio... nadaba literalmente 24.000 metros por semana), despues dejé y empecé con algo que me gustaba y desde hacía tiempotenia ganas: Kendo (esgrima japonesa) y sigo con eso, feliz :)
Y si no morí con la facu, el viernes me junto a practicar sipalki (algo asi como lucha callejera coreana) con dos amigos.
PD: obviamente, además practico alpedismo a nivel profesional, y WoW (?)
-
donde haces kendo?
siempre quise practicar pero me da mucha paja buscar...
-
en mi edad como maximo potencial jugue e la 9na de central...
Ahora corro un colectivo media cuadra como maximo 1 vez por año y lo peor que termino con secuelas abrumadoras
-
Cita:
Iniciado por
sjanse
Hice natación desde los 5 hasta los 16 por problemas de espalda. No ayudó un carajo :P dejé porque me moría de embole (y de cansancio... nadaba literalmente 24.000 metros por semana), despues dejé y empecé con algo que me gustaba y desde hacía tiempotenia ganas: Kendo (esgrima japonesa) y sigo con eso, feliz :)
Y si no morí con la facu, el viernes me junto a practicar sipalki (algo asi como lucha callejera coreana) con dos amigos.
PD: obviamente, además practico alpedismo a nivel profesional, y WoW (?)
Kendo donde practicas kendo simpre kise pero ak en mi ciudad no hay :crybaby:
-
Cita:
Iniciado por
MasterRams
¿De donde sos?
de capital federal por?
-
cinturón marrón de Jiu-Jitsu, 2 veces campeón nacional en brasil
y ahora hago Judo