-
Goblins(duendes) fantasmas.....
Como ven existen estas criaturas q son mal apodados Duendes fantasmas....estos goblins no tenian otra cosa mas creativa q salirse del wow y empezar a asustar gente......vi este video y me sorprendio, creo q hai muchos mas,,,,depaso abro este tread para hablar cualquier cosa relacionada con fantasmas y lo inexplicable
Bueno todabvia nose como poner un video le pongo la pagina...
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=pa8S93ODQRk[/YOUTUBE]
-
Re: Goblins(duendes) fantasmas.....
vo sabe q ayer venia en el tren y habia un viejo que era igual a un goblin tenia la oreja asi como los chavonsitos esos y todo, re flashero, le iva a sacar na foto pero ni daba :laugh:
-
Es un pinguino como el de este vid, creo que es el mismo.
YouTube - El duende de Güemes, Salta
-
-
una vez camino a casa muy tarde, tipo 23hs, vimos con dos amigos a una mujer murmurando algo y poniendo un pollo pelado con velas negras , o rojas, o nose que , pero eran velas en un campito en donde jugamos al fulbo. justo ese dia estaba todo apagado y no habia nadie en la calle :crazy:. tratamos de rodeala por la vereda de enfrente como si no hubieramos visto nada...
cuando hicimos 50 mtrs ya de espaldas a esta señora, empezamos a escuchar un chistido... alguien nos llamaba atras. Ni en pedo volteaba para ver que sucedia y apuramos la marcha, en eso un de los dos que tenia al lado se da vuelta y grita "ahi viene!!!" y se pone a correr. no se imaginan el cagazo que me pegue, creo que hicimos 200 mtrs en 10 segundos, no se me veian las patas de como corri, al llegar vi que uno de mis amigos salto las rejas de su casa de un salto!!! rejas de 1,70 minimo. yo salete el libustrin de casa y me hice mierda al caer, abri mi pieza, me acoste y me tape con todo lo que tenia.
todavia recuerdo eso y me da miedito :crazy:
-
Cita:
Iniciado por
NedFlanders
una vez camino a casa muy tarde, tipo 23hs, vimos con dos amigos a una mujer murmurando algo y poniendo un pollo pelado con velas negras , o rojas, o nose que , pero eran velas en un campito en donde jugamos al fulbo. justo ese dia estaba todo apagado y no habia nadie en la calle :crazy:. tratamos de rodeala por la vereda de enfrente como si no hubieramos visto nada...
cuando hicimos 50 mtrs ya de espaldas a esta señora, empezamos a escuchar un chistido... alguien nos llamaba atras. Ni en pedo volteaba para ver que sucedia y apuramos la marcha, en eso un de los dos que tenia al lado se da vuelta y grita "ahi viene!!!" y se pone a correr. no se imaginan el cagazo que me pegue, creo que hicimos 200 mtrs en 10 segundos, no se me veian las patas de como corri, al llegar vi que uno de mis amigos salto las rejas de su casa de un salto!!! rejas de 1,70 minimo. yo salete el libustrin de casa y me hice mierda al caer, abri mi pieza, me acoste y me tape con todo lo que tenia.
eso es brujeria posta
aca ha pasado muchas veces donde vivo yo, pollos pelados y velas negras en el cementerio, o un altar con rosas rojas, un dia me conto un amigo que tenia un amigo que un día vio un altar con velas rojas y lo toco, entonces el man llego a la casa y le empezó a doler el cuerpo mal y los huesos, entonces la vieja lo llevó a un viejo curandero y le sacó la brujeria...
es de no creer, pero quien sabe, luego van a ver elfos con chupines caminando por la avenida
-
Cita:
Iniciado por
Lithiah
eso es brujeria posta
aca ha pasado muchas veces donde vivo yo, pollos pelados y velas negras en el cementerio, o un altar con rosas rojas, un dia me conto un amigo que tenia un amigo que un día vio un altar con velas rojas y lo toco, entonces el man llego a la casa y le empezó a doler el cuerpo mal y los huesos, entonces la vieja lo llevó a un viejo curandero y le sacó la brujeria...
es de no creer, pero quien sabe, luego van a ver elfos con chupines caminando por la avenida
sip, seguro era eso. Algunos me dijeron que hacen esas cosas por trabajo tambien pero ni me calente en averiguar mas, a veces recordamos eso y me cago de risa como mi vecino de enfrente salto su reja, digno de olimpiada al igual que los 200 metros que hicimos para llegar a casa....
-
yo una vez senti que odiaba a michael jackson, pero no porque baila bien.
el video ese, creo que el enano de aca lo hace igual.
-
Hay quienes creen en estas cosas y quienes no... pero el miedo que se siente cuando la ves es tan real como el teclado en el que estan escribiendo :wscared:
-
-
[yt]PJAABQkNQKU[/yt]
Esperar la queue me hace postear..
-
Recién al final con el "no mames" me enteré que hablaban en español.
-
Cita:
Iniciado por
NedFlanders
Jajajajaja, sos una nena
Yo hubiera hecho lo mismo
-
Falta Lycan con sus anécdotas del faro.
[/comentario gastado]
[/comentario que voy a entender yo solo]
-
Cita:
Iniciado por
Lithiah
eso es brujeria posta
Tambien te pueden dejar un pollo muerto en la basura, dicen que no hay que tocarlos.
Igual si son mas de 6 y una vieja de esas te quiere asustar da para hacerla mierda :mad2:
Ah y voy a contar:
En la costa un año, tipo 1999 un dia mi viejo estaba en el patio tipo 23hs y en el cielo ve un coso de forma lineal con luces de diferentes colores, todas las vacaciones hablando de tema con vecinos y demas que lo vieron tambien. Cuando volvimos decian en las noticias que los pescadores habian visto objetos voladores en el agua.
Otra que me paso es de ver una especia de Flamenco volando sobre la costa tambien, nunca voy a saber si fue un flash o fue real porque lo vi 5 segundos, iba rapido.
Yo creo en todo lo que es anormal, desde que se murio mi abuelo al que queria mucho siempre o cada tanto (ahora), veo un gato blanco que esta metiendose en alguna de las piezas de mi casa, yo lo veo como un reflejo espiritual o alguna de esas giladas.
-
Creo que esto a Madoran le recordaría la historia del duende.
-
no llego a distinguir que carajo es eso, que aparece al final del video :(, no tienen un video con mejor calidad de imagen?
-
Es el pitufo Enrique creo.
-
Es Wildfire tratando de tomar una base.
-
Cita:
Iniciado por
frankStarling
Es Wildfire tratando de tomar una base.
JAJAJAA!!
Ese rogue se olvidó de ponerse invisible
-
Yo una vez me comi un pollo en mal estado y me empezo a doler la panza.
Una vez, a esos de las 3 am mientras estaba durmiendo, me levanto el ruido que escuche de un vidrio rompiendose y enseguida una piedra me dio con todo en la cabeza. Me levanto a ver que pasa, saco las cortinas y veo que el vidrio de la ventana estaba intacto. Deje las luces prendidas toda la noche:mogo:
-
Que poderoso que es el cerebro para hacerles creer todas estas cosas...
Aguante la metafísica.
Es lo mismo que el juego de la copa.
-
Cita:
Iniciado por
Haunted
Yo una vez me comi un pollo en mal estado y me empezo a doler la panza.
Una vez, a esos de las 3 am mientras estaba durmiendo, me levanto el ruido que escuche de un vidrio rompiendose y enseguida una piedra me dio con todo en la cabeza. Me levanto a ver que pasa, saco las cortinas y veo que el vidrio de la ventana estaba intacto. Deje las luces prendidas toda la noche:mogo:
sabia que eras pt, pero no podes ni dodgear un cascote imaginario.
-
Cita:
Iniciado por
Dashi
sabia que eras pt, pero no podes ni dodgear un cascote imaginario.
jajajaja, mori XD
-
PANIC ATTACK WAAAAH
Bleh, son re fake los videos esos...
-
una vez en mi casa nueva, estaba tirado en la cama tipo 3 o 4 am, boca para abajo mirando la ventana, de golpe feo como de reojo q alguien abre la puerta mete la cabeza y me llama
"augusto, augusto, estas despierto?"
yo pense q era mi viejo y le digo "si pa, q pasa"
cuando miro mejor una minita chiquita creo toda blanca abre la puerta y sin cerrarla camina hacia la ventana se agacha y desaparece, cuando miro la puerta seguia cerrada como si nunca la hubieran abierto
otra vez me desperte tipo 5 am todo duro, no me podia mover y habia como una sombra en mi ojo no podia ver muy bien, no podia mover un dedo un centimetro estaba tieso encima no podia hablar, la voz no me salia, estuve asi como 30 min hasta q sono mi depsertador y me pude mover al fin
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
otra vez me desperte tipo 5 am todo duro, no me podia mover y habia como una sombra en mi ojo no podia ver muy bien, no podia mover un dedo un centimetro estaba tieso encima no podia hablar, la voz no me salia, estuve asi como 30 min hasta q sono mi depsertador y me pude mover al fin
Eso es por el sueño, no es nada raro.
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
una vez en mi casa nueva, estaba tirado en la cama tipo 3 o 4 am, boca para abajo mirando la ventana, de golpe feo como de reojo q alguien abre la puerta mete la cabeza y me llama
cuando miro mejor una minita chiquita creo toda blanca abre la puerta y sin cerrarla camina hacia la ventana se agacha y desaparece, cuando miro la puerta seguia cerrada como si nunca la hubieran abierto
Deja de drogarte, chaboooooooooooon
-
ojo, dicen por ahi que por las noches aparece ecthelyon en cuero, olfateando señal de femenismo en tu casa, si te llegas a poner colonia de mujer, ponete un calzon de lata.
-
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Eso es por el sueño, no es nada raro.
a ver, no estaba dormido, ni fue por el sueño pq estaba soñando q me cogia a un compañera de facultad, me desperte, mire el reloj para ver la hora y de golpe me quede todo tieso con algo en el ojo q me molestaba la vision
-
Yo te digo porque me paso y le paso a algun otro conocido, es por estar medio despierto tipo los delfines.
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
Eso es... parálisis de sueño
Leételo y vas a ver que es normal..más o menos :P
-
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
Probablemente si despues la puerta estaba cerrada pudo haber sido una pesadilla comun y corriente jugaste mucho F.E.A.R capaz me ah pasado xD
Y lo del sueño pasa es mas o menos normal. Debe ser como dicen paralisis del sueño ... a mi paso tambien no podia hablar ni moverme pero sentia como estaba despierto, pero no veia una mancha ni nada si no que veia todo negro como si estuviera en un vacio oscuro como si fuera el espacio.
-
Cita:
Iniciado por
OMi-SAN
Probablemente si despues la puerta estaba cerrada pudo haber sido una pesadilla comun y corriente jugaste mucho F.E.A.R capaz me ah pasado xD
no juego F.E.A.R., y hacia un rato q estaba depsierto tirado en la cama tratando de dormir
sufro de insomnia , me cuesta dormrme y me cuesta mantenerme dormido
suelo despertarme entre 4 y 6 veces por noche y estar un rato despierto hasta vovler a dormirme
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
no juego F.E.A.R., y hacia un rato q estaba depsierto tirado en la cama tratando de dormir
suelo despertarme entre 4 y 6 veces por noche y estar un rato despierto hasta vovler a dormirme
Uhh q feo :crazy: no poder dormir, yo duermo como un troco me duermo enseguida y no me despierto casi a la noche... se pueden poner a tocar una bateria y una guitarra con el ampli a fondo al lado que me duermo igual xD
Entonces quizas si viste algo....
-
Cita:
Iniciado por
OMi-SAN
Uhh q feo :crazy: no poder dormir, yo duermo como un troco me duermo enseguida y no me despierto casi a la noche... se pueden poner a tocar una bateria y una guitarra con el ampli a fondo al lado que me duermo igual xD
yo duermo escuchando metal, y no me depsierto con lamusica peor ponele, si tocas los botones de un cel me despierto, si me tocas algo de la compu me despierto, ruido de puertas, ruido de pisadas me despierto, pero con gente hablando, musica, sirenas y que me llamen no me levanto
lo de esa noche me dio mucho miedo, estuve 2 semanas durmiendo con las luces prendidas y encima la primer noche q duermo sin luces es cuando me agarra la paralisis esa.....
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
eso es la astinencia drogon
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
A mí me pasa lo mismo...y si duermo cuatro horas es decir que dormí mucho. También, repetidas veces me ha pasado lo de la parálisis esa.
No se dice "insomnio"?
Cita:
Iniciado por
OMi-SAN
Qué quisiste decir? O qué entendiste? Lo del "Augusto, Augusto, estás despierto?" no tuvo nada que ver con que no pudiera moverse..si no entendí mal yo
-
o sea, la paralisis y lo de la minita son 2 hechos aparte
en una estaba despierto hace rato tirado en la cama tratando de dormirme cuando vi medio de reojo q alguien abre la puerta y mete la cabeza, miro mejor y me dice "augusto, augusto, estas despierto?" yo crei q era mi viejo le dije "si pa q pasa" abre la puerta una minita camina hasta la ventana se agacha y desaparece, cuando miro la puerta de vuelta esta estaba cerrada, dormi mucho tiempo con las luces prendidas depsues de eso
la primer noche q vuelvo a dormirme sin luces me pasa lo de la paralisis