We, tenia la idea de empezar a armar partys para levelear, o dungeons y esas cosas, el problema es la falta de gente y eso. Dejan de levelear porque no hay partys, asi que se me ocurrio armar una party todos los dias para ir a levelear :D
Bueno, la idea es empezar hoy, y bue, yo voy a ir desde las 10.30pm, creo que ya estare jugando a esa hora, los que quieran levelear en MF, lvl 125+, me tiran un wisp en el juego, voy a estar con FunyArcher.
A ver si podemos organizarnos mejor, divertirnos mas, y tal vez mas adelante dungeons..., we, esa era la idea, mañana hare lo mismo a partir de las 10pm, y voy a intentar estar todos los dias a partir de las 10pm haciendo partys.
Saludos :D

