Por si alguno le interesaa
Telltale Games - Tales of Monkey Island
Versión para Imprimir
Por si alguno le interesaa
Telltale Games - Tales of Monkey Island
El nuevo... no me gustan los modelos esos en 3d...
La posta es el 1 remasterizado!!!!!
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Hb_FaGcmTPM[/YOUTUBE]
el 1 2 y 3 la zarpan, este nuevo no lo probe, pero en 3d me pa q pierde la escencia
Opino lo mismo, yo jugaria con los graficos VGA, me gusta mucho mas. Pero voy a jugarlo igual al 5, hace rato q lo estoy esperando.-
Está a full Telltale con los clásicos de LucasArts. Para los que no saben, Telltale es una compañía que se armó con ex-empleados de LucasArts, y la mayoría estuvieron desarrollando la segunda parte de Sam&Max, que nunca salió al mercado.
Con los episodios de Sam&Max les fue bastante bien. Habrá que ver que hacen con Monkey Island. Sacará alguna de estas dos compañías la quinta parte de una vez?
:O Si es un nuevo MI me lo bajo :P
Igual, el mejor siempre va a ser el 3.
La mejor siempre será esta:
[YOUTUBE]9XZTnvYotLs[/YOUTUBE]
el 2 es el mejor, lejos. Después el 1, dps el 3 (semi-malo) y el peor el 4
el 3 es muy bueno, MUY. para mi vienen: 1, 3, 2 y ultimo el 4. al 3 le suma mucho el hecho de tener voces, y murray.
Q buena onda el MI 1 remasterizadooooooooooooo
nunca jugue ningun MI...
:laugh::laugh::laugh:
Jugué al 2, me pareció un juegazo aunque la final estubo malisima, lo finalizamos con un amigo allá por el 96', después jugamos al 1 y aunque los gráficos eran peores que el 2, la historia estaba genial...
Los otros nunca los jugué, sale un descargar!, desupués les paso los link's si quieren por PM
Juga al 3, el insult sword fighting en barcos la rompe.
el 3 aunque no estubiera ron gilbert tenia su magia , ahora el cuatro ese si fue "el insulto definitivo"
pase el monkey island 1 nada mas, algun dia jugare los otros.
Como a todos, no me copa el tema 3d, pero lo voy a jugar igual.
pd: si alguien tiene links para bajar el 1 remasterizado, me lo pasa?