"a ver, bestias, voten"
Mi profesora de cívica de 3 año dixit
Versión para Imprimir
"a ver, bestias, voten"
Mi profesora de cívica de 3 año dixit
"Usted es bastante boludo"
Mi profesora de Naturales.
jaja, la mía le dijo a unas compañeras mías de aquel entonces "ustedes dos son más brutas que un harado". Grande bottarlini, pues eran, ciertamente, brutas. De más está decir que el voto es secreto bla bla bla, no tienen porque defender nada, pueden, sin embargo, bardear al otro.
"giraud usted es nazi" mi profesora de derechos humanos o una materia boluda asi (fuera de joda).
poo, otro mas ferviente social nacionalista amante del Fürher...
somos 2 en el foro (?)
Le hubieras retrucado con "usted es una judia de mierda" y te ibas a la mierda
zyx
larga el faso pa
"Ustedes son unos parasitos" Profesora de Ingles de octavo
alumna "profe hay un caño atravesado enel baño de mujeres"
profesor "la q esta atravesada por un caño sos vos"
faltan los radicales vio...
los radicales cagaron con Fernando de la Rua.:bigeek:
che zyx, yo leí felhunter, y lo volví a leer, y lo segui leyendo por un rato largo.
edit: aclaración, porque ahroa que lo leo veo que en este contexto se puede confundir: 2g = dos gramos
y no "dos gold"
donde leen 2g???
Todos le votamos al Pino... será que en este foro hay ideas un poco mas "zurdosas"? no creo que este foro sea una muestra de la sociedad en que vivimos...
Y mal por el poll de votación, pusieron solo candidatos porteños, Claro! los del interior nos cagamos porque no somos del palo, verdad? Unitarios de m.....:mogo:
Votan a Pino porque son hippies opositores de profesión. No saben de qué se quejan pero se quejan igual.
Alguien tiene más o menos una idea mínima de quien es Pino Solanas? De que lo propone y todo eso?
Si, tengo un amigo que está "militando" con Pino y me contó algunas cosas, leí algo de su política de recursos naturales (lo de la minería, y la contaminación que trae esto), en la facultad hay panfletos acerca de los planes de vivienda. Se que es el único que incluye, en su proyecto, políticas de medio ambiente.
Se que estuvo en la legislatura porteña creo que del 93 al 97, se que, por criticar a Menem en su presidencia se comió un par de balazos en una de sus piernas, y, sin embargo, siguió criticándolo. Más que es director de cine, ví una de sus pelis, la hora de los hornos.
En sí, se más de el que de cualquier otro candidato, y, lo que leí/escuché/vi, me convenció. Pero lo que me da un poco de miedo es buscar y buscar cosas negativas del flaco y no encontrar nada.
Si alguien encuentra algo, no dude en postear. Todavía quedan 4 días para seguir buscando lo mejor.
pd: no soy hippie.
Que no vas a ser hippie, mira tu firma y avatar...
JAJAaaaaaaaaa no habia leido.
Bueno, pero es un amigo con fuentes (?).
En si, todos nos basamos en comentarios de. Comentarios de medios, comentarios de artículos, lo que mienten los políticos. Está en creer o reventar. En sí, siempre nos van a cagar. Siempre nos cagaron y siempre lo hicieron.
Pero, para ser la primera votación, yo me siento tranquila.
JAJAAAAAACita:
Iniciado por simi_m
me cagó.
Lo que no me está gustando tanto de pino es como critica tanto al gobierno. Para eso están los ladrones de la unión pro.
Hoy lo escuché a Sabbattela en a dos voces, y me gustaron varias cosas, además de apoyar al gobierno en cosas, y criticarlo en otras, que yo también critico.
prat gay
por lo menos no es un baquero ni un asesino
xD
y el viejo pino respira odio xD
prat gay es un buen economista el tema es que va con la infradotada de carrio.
Pffffffff! El Pro para criticar? El Pro??
Para eso está la gorda hija de mil puta de Carré de Cerdo. Gorda hija de mil puta... nunca, nunca desde que está en la política la escuché decir qué mierda haría. Jamás. Todas, absolutamente todas sus campañas se basan en hablar mal de los otros candidatos, y/o del gobierno.
Yo sostengo que si en algo evolucionó, por mínimo que sea, la política argentina en el siglo 21, es que se abandonó la forma de hacer política de los 90, que era sencillamente hablando mal de los demás. Pero la Gorda conchuda esta sigue con las políticas de hace 15 años.
No se dan una idea el odio visceral que le tengo. Me parece la escoria de este país. Se presenta a cualquier elección de cualquier cosa que haya y nunca gana, por algo será. La sociedad a veces es pelotuda, pero creo que con la Gorda difamadora profesional esta, nos hemos dado cuenta.
Yo ya le saco la ficha a sus spots. Ese que arranca con los 2 tipos en el enrejado de la casa diciendo "le confiamos la seguridad a los Kirchner y nosotros somos los que estamos tras las rejas", apenás escuché eso dije "este es de la gorda"... y dale que va.
Tan mal que hablan del Pro... a mí me parece mucho peor la gente que vota a la gorda de mierda esa. Creo que si algún día gana una elección de algo, no va a saber qué carajo hacer. Pero son opiniones. No estoy diciendo que el Pro (o los K) sea malo o bueno. Según mi punto de vista todo lo que venga de Carrió es totalmente vacío de propuestas.
/Edit: Hace unos días me dieron un volante del partido de la Gorda con sus propuestas, lo guardé para leerlo cuando llegara a casa, para sacarme la eterna duda de si realmente tiene alguna idea de algo.
Mil millones de propuestas. Ninguna lógica. Querés meter 2 diputados para reorganizar el país tirando proyectos de ley que el Congreso no te va a aprobar (e imposibles de aplicar, de todas maneras). Ok. Gorda puta. Bah, ni eso puede ser.
A mi lo q me daria asco/resentimiento/horror/odio es que gane el PRO. Seria la confirmación empirica de que la mayoría argentina no es mas que un conjunto de egoístas desinteresados en el prógimo a quienes solo les importa comprar la ultima boludez de moda. En resumidas cuentas, en vez de comprarnos con el (para mi muy discutible) pancho y la coca, nos compran con el viaje a Miami y la basura importada
a ver, la argentina voto a MENEM- M-E-N-E-M por tercera vez, yo no necesito mas confirmacion que esa para darme cuenta que este pais esta lleno de pelotudos.
set, game y match...(¿era así? no me gusta el tennis)
Y para que no gane menem, el resto tuvo que votarlo al Kritter... Ya veo que ahora pierden la mayoría en las camaras, hacen la bola y rompen todo....
Ah, soy de Rosario, no puedo participar de esta encuesta unitaria... porteños ¬¬